Acabo de venir de Venecia. Cada día el horario es diferente, precisamente el sabado el horario de visita fue de 9:30 a 14:00 y el domingo fue de 14:00 a 16:00. Ya te lo pone en la puerta antes del acceso a la iglesia.
Por cierto a mi me gusta más la Iglesia de La Salute.
Si no es domingo, de 11:30 a 12:30 la basílica está iluminada. Vale la pena.
Para entrar sin hacer cola se deja una mochila o bolso en la consigna de San Basso (a la izquierda de la basílica) y con el comprobante de la consigna, adentro.
Si dejamos una mochila en la consigna, ¿podemos entrar cuatro personas?
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
ferbepai wrote:
lualpa wrote:
Para entrar sin hacer cola se deja una mochila o bolso en la consigna de San Basso (a la izquierda de la basílica) y con el comprobante de la consigna, adentro.
Si 2 son niños si. Si sois 4 adultos no se si os dejaran...
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
ferbepai wrote:
lualpa wrote:
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas que es más apropiado.
Veo que por aquí triunfa el truco de la mochila. Mi plan era dejar la visita a la basílica para última hora, (15:30 o así en viernes). ¿Es mala mi idea? Por experiencia personal es un truco que en muchos sitios funciona pero Italia me desconcierta.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
gafasgonso wrote:
Ahora me surge una nueva duda, ¿qué significa exactamente que solo entre 11:30 y 12:30 está iluminada? ¿Es que el resto del día hay que ir a oscuras?
Durante esa hora ponen una iluminación extraordinaria en la que se aprecian mucho mejor los mosaicos bizantinos. El resto del día estan bastante oscuros aunque se ve...
Hola de nuevo, acabo de reservar la entrada para la Basilica a traves de venetoinside.com y me pone en el mail de confirmación que tengo que imprimir un "voucher" para cada persona pero a mi solo me ha llegado uno y un codigo de barras aunque la reserva esta bien, pone 4 personas. ¿Tendria que imprimir el mismo cuatro veces???
Hola de nuevo, acabo de reservar la entrada para la Basilica a traves de venetoinside.com y me pone en el mail de confirmación que tengo que imprimir un "voucher" para cada persona pero a mi solo me ha llegado uno y un codigo de barras aunque la reserva esta bien, pone 4 personas. ¿Tendria que imprimir el mismo cuatro veces???
Gracias
Nosotros íbamos dos personas y sólo llevé el único impreso que te mandan.
Una vez allí, lo pasamos dos veces por el lector.
Gracias
Nosotros íbamos dos personas y sólo llevé el único impreso que te mandan.
Una vez allí, lo pasamos dos veces por el lector.
He enviado un mail preguntando y me han dicho que lo imprima solo una vez. Sera como tu comentas. Gracias por tu respuesta y tambian a patadu1
Hola, tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Siguiendo vuestros consejos, me he metido en la página venetoinside, y habla de un tour que ofrece vistas sobre los mosaicos que según ellos no puede accederse de otra manera. Vale 18 euros e incluye el Pall y el Museo.
No me importaría si no fuera porque la visita guiada es en italiano o en inglés. ¿No hay otra manera de ver los mosaicos de cerca sin tener que ir con esa visita guiada?
Gracias.
Hola, tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Siguiendo vuestros consejos, me he metido en la página venetoinside, y habla de un tour que ofrece vistas sobre los mosaicos que según ellos no puede accederse de otra manera. Vale 18 euros e incluye el Pall y el Museo.
No me importaría si no fuera porque la visita guiada es en italiano o en inglés. ¿No hay otra manera de ver los mosaicos de cerca sin tener que ir con esa visita guiada?
Gracias.
No merece la pena! lo ideal es que vayais cuando esta iluminada y subais a la terraza que son 5 euros y veis los mosaicos super cerca y hasta se pueden tocar algunos. Impresionante!!!
Menchucom, he hecho lo que comentas.
Pero no creo que sea correcto eliminar de plano una oferta de la cual no estimo contar con información suficiente.