Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28681
Votos: 0 👍
roadusa Escribió:
sunese Escribió:
markeli22 uf ya me has asustado con lo de que os hizo calor calor, como pase de 30º me muero, yo me canso el doble y me empiezo a agobiar. Pues nada a tomarselo con calma y a beber mucha aguita.
Hay que ser positivos, todo es adecuar los recorridos al tiempo, si sale un día nublado andar más ese día y aprovechar autobuses o metro para las cuestas arriba.
En las iglesias o museos no suele hacer calor, incluso en alguno se está muy fresquito.
Eso sí, cuidado con los foros y el palatino, que con el sol pegando fuerte sí pueden ser agobiantes, que no hay bares ni terracitas (una pena por cierto)
Y sobre todo con el buen tiempo aprovechar para cenar en terracitas y disfrutar del fresquito de la noche o del río, esa es la parte buena.
Claro que si,opino igual!
Luego otra opción para pasar un rato agradable y descansar un rato de los paseos es coger el bus turístico,nosotros cogimos uno que valia 10€ non stop y veias bastante cosa durante una hora y media de trayecto.
Y en la plaza Venecia entramos al Palacio que es gratuito y dentro era una maravilla estar..que fresquito mas bueno...
El coliseo,foros y palatino dejalo mejor para primera hora de la mañana porque a medio día es mortal el calor.
Muchas gracias por la información, unos días antes miraré el tiempo en alguna web más que nada para preparar la maleta y ya una vez allí según la temperatura que haga así haremos para las visitas.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Hola, he estado mirando y he visitado estas páginas para ver el tiempo en roma. Os las paso por si a alguien le sirven de ayuda. Nlo se si serán más o menos precisas que si se mira desde aquí, pero por si acaso...
He vuelto!
Por la mañana nos hacía bastante bueno y sol, con una chaquetita vale pues te mueves mucho, pero cuando se va el sol, refresca tanto que una buena prenda de abrigo se agradece.
El penúltimo día nos llovió justo cuando estabamos en las Termas de Caracalla, cayó una buena granizada. Llovería como media hora y luego paró durante el resto del día.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28681
edi.cher Escribió:
viajo a roma el 1 de mayo, podrian decirme mas o menos que clima tendre?
Pues es muy relativo...pero tienen un clima muy parecido al de España.
Siendo Mayo puedes encontrar sol o lluvias...todo depende...pero mucho frio ya no hará.
Cuando se vaya acercando la fecha puedes consultar las predicciones.
Hola a todos!!
Alguien va este próximo puente a Roma (yo del 4 al 7 de diciembre) es que según la previsión meteorológica va a hacer mal tiempo y lluvia... Estoy por anular... Qué rabia!!!