Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Foro Italia ✈️ p62 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 227211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Roma - Alquiler  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
susmu Escribió:
hola. De vuelta por el foro y por roma!! que ganas tenia.
Bueno, a lo que voy:
Tenemos intención de ir 8 adultos, 3 niños y 2 bebes. ¿Alguien sabe de algun apartamento BBB para tantos? ¿o dos?
Busco en homelidays, venere, booking? otra sugerencia?
Gracias!!

Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos. La capacidad máxima de los incluidos en la relación es de 10 personas, pero echalé un vistazo porque hay algunos que tienen varios apartamentos en un mismo edificio y podría ser una alternativa, para tener mas opciones de elección.

En el tip tienes varias webs de empresas que alquilan apartamentos. La mas utilizada por los que han comentado su experiencia en el foro es Rental in Rome, pero hay otras que ofrecen también apartamentos muy interesantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esta web acabo de reservar para Venecia un apartamento y tienen también en Roma,los precios estan muy bien.
www.favilletours.com

Espero que os sirva de ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alfrito.
Le he echado un ojo a tu post. Muy bueno.
Al final: rental in rome. Apto castelfidardo y macao. Las fotos no me hacen esperar nada maravilloso, pero estan cerca entre si y de termini, que es lo que queria porque el día de vuelta cogemos el bus al aeropuerto a las 7,30. Y por no andar a esas horas por ahí... Así vamos andando, aunque el resto de los días usemos metro o bus para volver a "casa" con nuestros piececitos reventaos.
Total para dormir y poco mas, dan igual los azulejos psicodelicos y las colchas de cuentame, mientras este limpio.
Ya os contare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Alguien nos puede dar una opion del apartamento que hay en roma que se llama "Estudio Campo de' Fiori" ?

Lo hemos visto en www.rentalinrome.com/ ...i?bts=true

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

Alguien nos puede dar una opion del apartamento que hay en roma que se llama "Estudio Campo de' Fiori" ?

Lo hemos visto en www.rentalinrome.com/ ...i?bts=true

Muchas gracias

Hola. La única experiencia que he encontrado en el foro sobre ese apartameto es la de [Lanita02] que puedes encontrar en este [post] que recopila experiencias de otros forofos en apartamento. En el mismo tienes otras alternativas, por si quieres valorar mas opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias alfrito por todo tu trabajo y esas recopilaciones tan tan chulas y curradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me marcho para roma a finales de Marzo, me voy tres días y somos tres, incluido mi bebe de 14 meses. He estado mirando apartamentos y encontrado este Holiday Home la Campanella, cerca de plaza navona, me gusta, lo unico que no encuentro opiniones sobre el. Esta en la calle Vicolo della Campanella, si alguien lo conoce o sabe algo, lo he mirado por Booking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

albavic Escribió:
Hola, me marcho para roma a finales de Marzo, me voy tres días y somos tres, incluido mi bebe de 14 meses. He estado mirando apartamentos y encontrado este Holiday Home la Campanella, cerca de plaza navona, me gusta, lo unico que no encuentro opiniones sobre el. Esta en la calle Vicolo della Campanella, si alguien lo conoce o sabe algo, lo he mirado por Booking.

Hola. No encuentro en el foro ninguna referencia a este apartamento, pero puedes ver valoraciones sobre el mismo en [Airbnb]. También puedes comprobar si hay diferencias de precio para tus fechas en su [web oficial].

Su [ubicación] es muy buena, a un paso de Piazza Navona y de todas las opciones para salir y tomar algo de la zona (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google])
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Este año estamos mirando de ir de vacaciones a Roma. Estoy mareada de mirar donde poder alojarnos. Nos gustaría estar en un apartamento ya que somos cuatro y nos saldrá mas económico. Mis hijas lo quieren con piscina, pero no encuentro nada. En el centro (evidentemente ) no hay con piscina y son muy caros. No se que mirar, ni donde mirar, ni que coger, estoy empanada total.
Mis fechas para ir de vacaciones son del 2 al 8 de septiembre.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

TESSA71 Escribió:
Hola a todos!!

Este año estamos mirando de ir de vacaciones a Roma. Estoy mareada de mirar donde poder alojarnos. Nos gustaría estar en un apartamento ya que somos cuatro y nos saldrá mas económico. Mis hijas lo quieren con piscina, pero no encuentro nada. En el centro (evidentemente ) no hay con piscina y son muy caros. No se que mirar, ni donde mirar, ni que coger, estoy empanada total.

Gracias

Hola, bienvenida/o al foro. En este [post] del hilo Apartamentos en Roma - Alquiler tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos. Todos están en la zona turística y ninguno tiene piscina, pero en el post puedes ver las empresas mas habituales (Rental in Rome, Homelidays, Airbnb, ....) en las que puedes buscar alguno que si que tenga.

P.ej. En Rental in Rome [web] tienes un apartado de "Rome Villas" [web] con algunas opciones; la mayoría son carísimas, pero hay alguna como [esta] por un precio razonable y (si la ubicación que indica en el mapa es correcta), opciones de comunicación por medio de autobús con el centro de Roma.

En otras páginas, como p.ej. En Homelidays, puedes hacer una selección con el condicionante de que tengan piscina [web] y aparecen bastantes opciones (en este caso, 95).

Otro tema es el tipo de viaje que quieras hacer : si vas con coche particular y no piensas ir mucho al centro túristico, no tienes que mirar especialmente el tema de transportes urbanos, porque cuando tengas que ir dejas el coche en un parking y ya está. Pero si vas a querer ir habitualmente al centro turístico, tienes que mirar bien las opciones de transporte que ofrece la ubicación que elijas [mapa metropolitano de transporte], porque en caso contrario los desplazamientos se te pueden hacer muy largos (sobre todo los de vuelta) o tendrás que depender siempre de los taxis (con el coste que ello supone).
⬆️ Arriba

Willy Fog

TESSA71 Escribió:
Hola a todos!!

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de apartamentos en Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me voy a Roma del 18 al 23 de Junio, viendo hoteles he visto que estaban muy caros y he decidido alquilar un apartamento (mi primera vez)

He reservado en el "Governo Vecchio 2" (a traves de la pagina Only-Apartaments")que se ha recomendado aquí en el foro alguna vez, la zona es buena por lo que he leido (plaza navona) y me ha salido en total por 426€ las 5 noches...

Ya os comentare que tal, aunque las opiniones en general que he leido parecen buenas.

Ahora tengo que ver el tema de desplazarme desde el aeropuerto de fuimicino hasta el hotel, se que tengo que ir a termini y después sera plan de coger algun bus o algo hasta plaza navona...

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

themurcian Escribió:
Hola a todos,

Me voy a Roma del 18 al 23 de Junio, viendo hoteles he visto que estaban muy caros y he decidido alquilar un apartamento (mi primera vez)

He reservado en el "Governo Vecchio 2" (a traves de la pagina Only-Apartaments")que se ha recomendado aquí en el foro alguna vez, la zona es buena por lo que he leido (plaza navona) y me ha salido en total por 426€ las 5 noches...

Ya os comentare que tal, aunque las opiniones en general que he leido parecen buenas.

Ahora tengo que ver el tema de desplazarme desde el aeropuerto de fuimicino hasta el hotel, se que tengo que ir a termini y después sera plan de coger algun bus o algo hasta plaza navona...

Un saludo a todos.

Hola. Como dices, el apartamento se ha recomendado en el foro y esta incluido en la relación de este [post]

- Governo Vecchio 2 - Only-apartments - 2 - [ubicación aproximada] [web]

(pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí; lo ponen muy bien).

Su [ubicación aproximada] es muy buena, al lado de Piazza Navona y con opciones para visitar la mayoría de tops turísticos andando. Además, tienes muy cerca muchas alternativas de restaurates y sitios para tomar algo (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google].

Para desplazarte hasta allí desde Fiumicino, tienes mas información en este hilo Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma (y en esta [web], que tiene también la mejor información para turistear por Roma). Pero las opciones mas lógicas consisten en :
- llegar hasta Termini en con SitBus o Terravision y luego coger uno de los buses que pasan por Corso Vittorio Emanuelle (p.ej. El 40 o el 64 que se cogen en la plaza frente a la fachada principal de la estación [Atac.Roma.Centro]
- ir con SitBus hasta la primera parada en Via Crescenzio, 5 [web] y desde aquí llegar andando al apartamento (aprox. 1,1 km. maps.google.es/ ...m&z=15 )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información Alfrito, eres un crack!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="themurcian"]Hola a todos,

La linea 70 tiene parada en la parte izquierda de termini y la linea 64 enfrente de la salida frontal de la estación plaza cincuechento que salen multitud de autobuses.
⬆️ Arriba

Super Expert

themurcian Escribió:
Hola a todos,

Un saludo a todos.

Hola! Ampliando (si cabe, aunque con lo cuidadoso que es, casi imposible) la respuesta de Alfrito.
Yo fuí una de las que estuve alojada en ese apartamento, mi experiencia la puse en un post al que supongo habrás llegado por el enlace de Alfrito (yo no sé ponerlo).
Y respecto al tema del traslado desde Termini, si te sirve aquí te dejo lo que yo hice: para ir de Termini al apartamento, sales de la estación de Termini, y enfrente hay una plaza un poco caotica, con un montón de autobuses. Busca donde esté el 40 EXPRESS, o el 64., Y TIENES QUE BAJAR EN LA PARADA DE CHIESA NUOVA, SON CINCO O SEIS PARADAS. Pregunta a alguien(yo lo hice, para asegurarme) que vaya en el autobus, que te indique que esa parada sea la próxima. Y desde esa parada, estás a 50m. Si llega, del apartamento. Sales a la plaza de la iglesia y a una calle pequeña, tiras recto y la que baja hacia Piazza Navona a la derecha es Governo Vechio, y allí seguro que te espera Andrea.

Cualquier cosa o duda, aquí estoy.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS !!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN

HASTA PRONTO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;

Quería comentaros si alguien me puede dar su opinión sobre CASA MÍA. Está a las afueras en el lago EUR a 5 paradas de metro del Coliseo.
El precio por 5 noches en pascua es de 350 euros. Quería saber si es buena opción en esas fechas o puedo encontrar por esos precios algo mejor cerca del centro. Si vale la pena estar alejado o es una ventaja. Vamos con una niña de 10 años.

www.homelidays.es/ ...237es1.htm

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

slowy Escribió:
Hola;

Quería comentaros si alguien me puede dar su opinión sobre CASA MÍA. Está a las afueras en el lago EUR a 5 paradas de metro del Coliseo.
El precio por 5 noches en pascua es de 350 euros. Quería saber si es buena opción en esas fechas o puedo encontrar por esos precios algo mejor cerca del centro. Si vale la pena estar alejado o es una ventaja. Vamos con una niña de 10 años.

www.homelidays.es/ ...237es1.htm

Gracias.

Hola. Desde mi punto de vista, la única ventaja que puede tener estar alojado lejos del centro turístico es el precio mas bajo que puedas conseguir en el alquiler. En este [post] tienes una recopilación de experiencias en apartamentos de otros forofos, todos ellos con una ubicación mas céntrica. Los precios de Roma fluctuan mucho dependiendo de las fechas, por lo que no se decirte si para las tuyas habría alguno con un precio cercano al que comentas.

En cuanto a las opciones para visitar el centro, aunque tengas la estación de metro al lado [ubicación aproximada], tienes que tener en cuenta que las dos líneas de metro de Roma son periféricas en la zona turística y que hay muchos puntos de la misma que están a una distancia excesiva de cualquier estación. P.ej. Desde Piazza Navona tienes 1,5 kms. Hasta la estación mas cercana goo.gl/maps/DutDV (y luego tendrías que hacer transbordo a la línea A en Termini); y desde el Trastevere hay 1,8 kms. Hasta la mas próxima goo.gl/maps/NiAHV (y es probable que por la tarde-noche estés cerca de una de estas dos zonas). Por tanto, primero tendrías que coger un autobús para llegar hasta la estación de metro (o pegarte una caminata importante) y el viaje de vuelta por la noche se te puede hacer largo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información chicos! Me sera de gran ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes