Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 100386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me gustaría que me recomendarías un hotel de 4 estrellas y céntrico, además vamos con una silla de ruedas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capseal, yo estuve en el Anglo-Americano, en Barberini. Muy bien situado, bien reformado (es un 4 estrellas romano eh! ya sabes...) y vi por allí justamente un grupito de como 10 personas en sillas de ruedas... No te puedo asegurar si estaban hospedadas precisamente allí.. .pero vamos, los vi los dos días que estuve.. Entonces imagino que tendrán alguna habitación adaptada también... Investiga a ver.. A mi el hotel en si, me gustó bastante!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Capseal, yo estuve en el Anglo-Americano, en Barberini. Muy bien situado, bien reformado (es un 4 estrellas romano eh! ya sabes...) y vi por allí justamente un grupito de como 10 personas en sillas de ruedas... No te puedo asegurar si estaban hospedadas precisamente allí.. .pero vamos, los vi los dos días que estuve.. Entonces imagino que tendrán alguna habitación adaptada también... Investiga a ver.. A mi el hotel en si, me gustó bastante!
Muchas gracias tiene muy buena pinta y céntrico, yo cuando iba a roma me alojaba un poco mas a las afueras, en metro era mas comodo y mejores hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mis cuñados les hemos regalado un viaje y les hemos cogido el hotel aniene. Esta a las afueras pero con el metro al lado linea directa al coliseo. Cuando yo fui tuve la suerte de ir a uno cerca de termini que acababan de abrir y no era muy caro ni salia en Tripdavidsor todavia Demetra Hotel. Superchulo con desayuno wifi y nuevecito
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIARA22 Escribió:
A mis cuñados les hemos regalado un viaje y les hemos cogido el hotel aniene. Esta a las afueras pero con el metro al lado linea directa al coliseo. Cuando yo fui tuve la suerte de ir a uno cerca de termini que acababan de abrir y no era muy caro ni salia en Tripdavidsor todavia Demetra Hotel. Superchulo con desayuno wifi y nuevecito
Gracias los miraré.
El problema es la adaptación del metro de Roma, si no me iba al que ya conozco de cuando trabajaba.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Me gustaría que me recomendarías un hotel de 4 estrellas y céntrico, además vamos con una silla de ruedas.
Gracias.

Yo fui al aprodite, es de 4 estrellas, aunque aquí serían 3. Esta en plan moderno y estaba justo enfrente de la estación de termini, nos salió muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me los voy apuntando y les voy echando un ojo.
Tengo que ir mirando vuelos también, todo para septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
Me los voy apuntando y les voy echando un ojo.
Tengo que ir mirando vuelos también, todo para septiembre.

Nosotros estuvimos en este en 2012 y genial, fuimos andando desde la estación de Termini que nos dejó el bus del aeropuerto. Está al lado de la Fontana de Trevi. Y de la Plaza Barberini que está el metro. Nosotros nos movimos a casi todos los sitios andando. Enfrente del hotel hay una Ostreria donde comimos el primer día y cenamos casi todas las noches porque la calidad y precio eran muy buenos.

www.hoteldepetris.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
Gracias.

Hola. En el tip Hoteles y B&B - Roma (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar que tienes a pie de página tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero los que tienen mejores valoraciones. En la zona mas céntrica (Piazza Navona-Fontana di Trevi-Piazza Venezia), no hay muchas alternativas de 4* y las que hay se suben bastante de precio. Pero puedes encontrar muy cerca de esa zona otras opciones con un precio mas razonable (aunque, casi siempre, mas alto que lo que podrías conseguir en otras ciudades europeas).

P.ej. El Hotel Memphis [193/4*] o el Albergo Ottocento [197/4*] tienen buenas valoraciones y están muy cerca de la Fontana di Trevi, con buenas comunicaciones de autobús y de metro [Atac Roma Centro] y con la posibilidad de aprovechar los autobuses eléctricos [mapa líneas eléctricas] para moverte por el centro (una alternativa interesante en tu caso, para evitar trayectos largos por el adoquinado de Roma).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apuntado todo.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro y después de leer todos los comentarios, estoy con más dudas aún que antes , vuelvo a Roma después de tres años, pero esta vez con una niña de 5 años, que es una campeona y que espero no derrotarla el primer día.
La primera vez fuimos a un b&b llamado "al centros teórico di Roma" que estuvo muy bien, pero ahora con la peque no sabemos si es lo más conveniente.
Me podéis recomendar hotel y zona? Ya he estado viendo algo pero no me decido, vamos del 13 al 16 de abril, que son mala época pero aprovechamos las vacaciones de la niña y de la madre.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlitos68 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y después de leer todos los comentarios, estoy con más dudas aún que antes , vuelvo a Roma después de tres años, pero esta vez con una niña de 5 años, que es una campeona y que espero no derrotarla el primer día.
La primera vez fuimos a un b&b llamado "al centros teórico di Roma" que estuvo muy bien, pero ahora con la peque no sabemos si es lo más conveniente.
Me podéis recomendar hotel y zona? Ya he estado viendo algo pero no me decido, vamos del 13 al 16 de abril, que son mala época pero aprovechamos las vacaciones de la niña y de la madre.
Gracias.

Hola, bienvenido/a al foro. No encuentro referencias al B&B que comentas, puede que sea este [B&B Al Centro di Roma]. Si fuera así, la ubicación del mismo es muy buena y yo no la cambiaría, buscaría algo por esa zona o zonas limítrofes. La mejor ubicación para poder patear por Roma (y mas con una niña pequeña, que puede que te obligue a pasar por el alojamiento en algún momento del día para un kit-kat o alguna urgencia) es la comprendida entre Piazza Navona-Fontana di Trevi-Piazza Venezia-Campo dei Fiori (aprox. maps.google.es/ ...m&z=15 ).

En el tip Hoteles y B&B - Roma (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar que tienes a pie de página tienes algunas opciones. Si por las fechas que son, el precio de las mas céntricas se sube de tu presupuesto, la zona entre Fontana di Trevi y Barberini-Republicca-Via Nazionale, también está bastante bien y hay opciones algo mas económicas que por la zona centro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta, no es ese B&B el que yo digo está en vía merluza a 117. En el que has puesto ya no hay plazas. Por la zona que has puesto, que me recomiendas? Me da igual B&B u Hotel, sólo que este bien para ir con niños.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlitos68 Escribió:
Gracias por la respuesta, no es ese B&B el que yo digo está en vía merluza a 117. En el que has puesto ya no hay plazas. Por la zona que has puesto, que me recomiendas? Me da igual B&B u Hotel, sólo que este bien para ir con niños.
Gracias
Me estoy dando cuenta que el corrector me hizo una mala pasada el B&B se llama "al Centro Storico di Roma". Lo siento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlitos68 Escribió:
Gracias

De nada. Pues sigo sin encontrar ninguna referencia a un B&B en Via Merluza (aunque lo mismo el que está un poco merluzo soy yo). Como sabes, son fechas complicadas, porque hay mucho reservado y lo que no está ha subido mucho los precios con respecto al resto del año. Si quieres algo por esa zona céntrica, de las pocas opciones disponibles para tus fechas con baño propio (no compartido) y valoraciones y precio razonables (para una habitación triple) :

- Le Stanze di Tosca : 390 € modificable y cancelable en [Booking]

- Hotel St. Moritz : 390 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

- Hotel Touring : 384 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

- Termini Station Rooms : 342 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

Pero mas que recomendaciones, son las opciones que quedan disponibles por ese entorno de precio (aunque puede que las consigas a un precio mas bajo en otras webs). No sé si encaja en lo que buscas o prefieres algo mas económico (aunque haya que alejarse del centro), o mas céntrico (aunque se suba de precio), o ...., ....,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlitos68 Escribió:
Carlitos68 Escribió:
Gracias
Me estoy dando cuenta que el corrector me hizo una mala pasada el B&B se llama "al Centro Storico di Roma". Lo siento.

Ese sí que lo tengo controlado, pero su [ubicación] queda mas alejado del centro turístico que los que te he comentado antes. Tiene disponibilidad para tus fechas : 345 € con desayuno incluido en [Booking]. Si te gustó en su momento ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te alejas del centro (como con el que propones), hay otras opciones por precios similares a los anteriores que están muy bien :

- Sweet Home Colosseum : 390 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

Y por la zona de Termini también tienes muchas mas opciones para elegir :

- Hotel Andreina : 395 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

Pero con las ubicaciones mas céntricas que te decía al principio (sobre todo el primero : Le Stanze di Tosca) podrás aprovechar mejor tu estancia y tenerlas siempre a mano por si necesitas pasar con la niña.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Carlitos68 Escribió:
Carlitos68 Escribió:
Gracias

Ese sí que lo tengo controlado, pero su [ubicación] queda mas alejado del centro turístico que los que te he comentado antes. Tiene disponibilidad para tus fechas : 345 € con desayuno incluido en [Booking]. Si te gustó en su momento ...
Gracias, y si tengo que leer antes los mensajes que escribo, sigo buscando pero el presupuesto creo que puedo llegar a unos 500 € las tres noches. Pero si es más económico mejor. La otra vez no me importo andar lo que fuera, y fue mucho, pero esta vez ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlitos68 Escribió:
Gracias, y si tengo que leer antes los mensajes que escribo, sigo buscando pero el presupuesto creo que puedo llegar a unos 500 € las tres noches. Pero si es más económico mejor. La otra vez no me importo andar lo que fuera, y fue mucho, pero esta vez ...

De nada, no hay problema con los mensajes, es lo que tienen los correctores. En el entorno del presupuesto que indicas si que podrás encontrar muchas mas opciones para elegir en la zona céntrica que te comento. Las caminatas para turistear son inevitables, pero si te puedes ahorrar algunas para ir y volver desde el alojamiento, la niña (y vosotros) aguantará mejor :

- Residenza Ponte Sant'Angelo : 480 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

- Relais Argentina : 516 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

Y por la zona entre el centro y Repubblica

- Notti a Roma : 430 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

Si tu presupuesto te lo permite, la primera opción es muy interesante y su ubicación es muy buena.

Como son modificables y cancelables, creo que por las fechas que son y lo que queda disponible, es conveniente que cojas algo que te encaje y luego te lo piensas. Si en unos días encuentras algo mejor, anulas y ya está.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Carlitos68 Escribió:

De nada, no hay problema con los mensajes, es lo que tienen los correctores. En el entorno del presupuesto que indicas si que podrás encontrar muchas mas opciones para elegir en la zona céntrica que te comento. Las caminatas para turistear son inevitables, pero si te puedes ahorrar algunas para ir y volver desde el alojamiento, la niña (y vosotros) aguantará mejor :

- Residenza Ponte Sant'Angelo : 480 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

- Relais Argentina : 516 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

Y por la zona entre el centro y Repubblica

- Notti a Roma : 430 € modificable y cancelable con desayuno incluido en [Booking]

Si tu presupuesto te lo permite, la primera opción es muy interesante y su ubicación es muy buena.

Como son modificables y cancelables, creo que por las fechas que son y lo que queda disponible, es conveniente que cojas algo que te encaje y luego te lo piensas. Si en unos días encuentras algo mejor, anulas y ya está.
Ante todo muchísimas gracias Alfrito, ya estoy decidido entre dos que me parecen buena zona, siempre atendiendo a tus comentarios, pero entre la Residenza Ponte sant'angelo y sweet home Colesseum, cual elijo?
Bueno hemos avanzado mucho.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes