Finalmente decidi llamar al teléfono que me indicaban, fue muy rápido ni 1 minuto con un señor que hablaba perfectamente español. (Es la misma persona que firmo el correo de confirmación), solo le dije quel llamaba para confirmar mi asistencia, me pregunto por el numero de referncia que me puso el correo y eso fue todo. A la hora me llegó el correo del recibo de la confirmación y ya.
Les aconsejo que si les preocupa que no les llegue el correo de respuesta, llamen y se ahorren la preocupación .
Quiero contarles brevemente lo que he hecho para que me confirmen la reserva con el fin que pueda servir a alguien que tenga dudas sobre el proceso, así como yo las tuve:
El día domingo 26 de enero escribí un correo en español a scavi@fsp.va con los datos solicitados (número de participantes, nombres, período, idioma y correo electrónico para la respuesta). Solicite una visita para los días 06 y 07 de febrero, es decir una anticipación de 12 días.
El día de hoy 30 de enero recibí el correo CONFIRMACIÓN DE LA VISITA, que me pedían que les confirmara en el plazo de 1 día! Probablemente este corto tiempo se deba a que no lo pedí con mas anticipación. En este correo se me indica que pague en las oficinas 10 minutos antes de la visita.
Para confirmar la visita he llamado y conversado con la persona que me escribió el correo anterior, también en español y la conversación duro menos que un minuto.
A la hora de llamada recibí el correo RECIBO PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA VISITA, indicando de nuevo que el pago de la entrada individual se efectúa en el Ufficio Scavi, 10 minutos antes del horario de la visita.
Espero que estos pasos ayude a alguien con dudas, ya les contaré como me fue y que fue lo que hice allá.
Seguro que sirve. Gracias domingo ...
Y si bien dijiste que estaba en el mail, si pudieras poner el número de teléfono al que llamaste, seguro agregaría valor
Acabo de recibir el mensaje para la necropolis, y ahí pone el telefono que os indico. Para confirmar piden el nº de componentes autorizados, un poco raro pq ya lo indicas cd lo solicitas. Yo he confirmado indicando como componentes las 2 personas que vamos, te informan de las normas de la visita: vestimenta, no mochilas...
También te indican claramente el precio, y a nosotros nos indican q estemos 5 minutos antes y abonemos allí los 26 €.
Que nervios, te tienen que confirmar tu confirmación o con el nº de referencia que me mandaron en el primer mensaje me presento donde indican? O me tienen q mandar confirmación de la confirmación mia?
Me enviaron el e-mail de confirmación ayer (tardaron 24 h), es practicamente el mismo q te envian primero, unicamente confirmando la visita. Lo unico q veo q puede liar un poco es cd te dicen componentes autorizados, yo puse:
Hola.... Confirmo la visita a la hora y fecha indicados
Componentes: Nombre 1ª persona
Nombre 2ª persona
Un saludo.
Y con eso vale. La verdad q no complican mucho la cosa.
Me enviaron el e-mail de confirmación ayer (tardaron 24 h), es practicamente el mismo q te envian primero, unicamente confirmando la visita. Lo unico q veo q puede liar un poco es cd te dicen componentes autorizados, yo puse:
Hola.... Confirmo la visita a la hora y fecha indicados
Componentes: Nombre 1ª persona
Nombre 2ª persona
Un saludo.
Y con eso vale. La verdad q no complican mucho la cosa.
Claudialabarce,
Me contestaron ayer por la mañana y me facilitaron la hora de la visita, lo que pasa es que han tardado 2 días en hacerlo y estaba un poco asustado por la cercanía del viaje.
Ya les he respondido y confirmado que la hora que me han facilitado me es válida. Ahora se supone que tienen que volver a contestarme diciéndome que tengo reservada la visita, ¿verdad?
Me enviaron el e-mail de confirmación ayer (tardaron 24 h), es practicamente el mismo q te envian primero, unicamente confirmando la visita. Lo unico q veo q puede liar un poco es cd te dicen componentes autorizados, yo puse:
Hola.... Confirmo la visita a la hora y fecha indicados
Componentes: Nombre 1ª persona
Nombre 2ª persona
Un saludo.
Y con eso vale. La verdad q no complican mucho la cosa.
Claudialabarce,
Me contestaron ayer por la mañana y me facilitaron la hora de la visita, lo que pasa es que han tardado 2 días en hacerlo y estaba un poco asustado por la cercanía del viaje.
Ya les he respondido y confirmado que la hora que me han facilitado me es válida. Ahora se supone que tienen que volver a contestarme diciéndome que tengo reservada la visita, ¿verdad?
Al menos a mi si me volvieron a contestar, practicamente con el mismo e-mail, a las 24 h de recibir el primero confirmando la visita. Yo no preocuparia demasiado se ve q son bastantes eficientes, ya tendras el nº de reserva, cd te vas?
no (de hecho si no te era conveniente me temo que no tenías alternativa) - Al menos así era antes ....
lualpa,
Como ha dicho claudialabarce, me contestaron a las 24 horas con el mismo e-mail, pero sin poner que era necesario confirmar los datos de los visitantes.