Que nervios, te tienen que confirmar tu confirmación o con el nº de referencia que me mandaron en el primer mensaje me presento donde indican? O me tienen q mandar confirmación de la confirmación mia?
Me enviaron el e-mail de confirmación ayer (tardaron 24 h), es practicamente el mismo q te envian primero, unicamente confirmando la visita. Lo unico q veo q puede liar un poco es cd te dicen componentes autorizados, yo puse:
Hola.... Confirmo la visita a la hora y fecha indicados
Componentes: Nombre 1ª persona
Nombre 2ª persona
Un saludo.
Y con eso vale. La verdad q no complican mucho la cosa.
Me enviaron el e-mail de confirmación ayer (tardaron 24 h), es practicamente el mismo q te envian primero, unicamente confirmando la visita. Lo unico q veo q puede liar un poco es cd te dicen componentes autorizados, yo puse:
Nombre 2ª persona
Un saludo.
Claudialabarce,
Me contestaron ayer por la mañana y me facilitaron la hora de la visita, lo que pasa es que han tardado 2 días en hacerlo y estaba un poco asustado por la cercanía del viaje.
Ya les he respondido y confirmado que la hora que me han facilitado me es válida. Ahora se supone que tienen que volver a contestarme diciéndome que tengo reservada la visita, ¿verdad?
Nombre 2ª persona
Un saludo.
Claudialabarce,
Me contestaron ayer por la mañana y me facilitaron la hora de la visita, lo que pasa es que han tardado 2 días en hacerlo y estaba un poco asustado por la cercanía del viaje.
Ya les he respondido y confirmado que la hora que me han facilitado me es válida. Ahora se supone que tienen que volver a contestarme diciéndome que tengo reservada la visita, ¿verdad?
Al menos a mi si me volvieron a contestar, practicamente con el mismo e-mail, a las 24 h de recibir el primero confirmando la visita. Yo no preocuparia demasiado se ve q son bastantes eficientes, ya tendras el nº de reserva, cd te vas?
no (de hecho si no te era conveniente me temo que no tenías alternativa) - Al menos así era antes ....
lualpa,
Como ha dicho claudialabarce, me contestaron a las 24 horas con el mismo e-mail, pero sin poner que era necesario confirmar los datos de los visitantes.
No se si ya estara lo publicado. Os paso el calendario de 2014:
Quote::
Horario Oficina de las Excavaciones (Excavations Office Hours):
De LUNES a SABADO (Monday to Saturday) ore 9:00 am - ore 5:00 pm
Cerrado Domingos y Festividades del Vaticano (Closed on Sunday and Holidays in the Vatican).
DIAS CERRADO EN EL AÑO 2014:
Todos los Domingos
Enero: 1 e 6 (Epifanìa)
Febrero: 11 (Patos Lateranenses)
Marzo: 13 (Elecciòn Sumo Pontèfice), 19 (San Josè)
Abril: 17-22 (Pasqua), 23 (Onomastico Sumo Pontefice)
Mayo: 1 (San Josè Obrero), 29 (Ascensiòn)
Junio: 19 (Corpus Domini), 29 (SS. Pedro y Pablo)
Agosto: 14, 15, 16 (Asunciòn)
Noviembre: 1 y 2
Diciembre: 8 (Inmaculada) y 24, 25, 26, 27 (Navidad) y 31 diciembre 2014
No, la Necrópolis es un cementerio romano del siglo I de nuestra era. Donde unos paleocristianos enterraron a ese señor que vino de Galilea y que la historia dice que crucificaron cabeza abajo .... No hay ningún papa ahí