Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p25 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 31 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahora solo queda esperar que me envien el mensaje de confirmación, muchas gracias a todos, y sobre todo a lualpa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Super Expert

Que nervios, te tienen que confirmar tu confirmación o con el nº de referencia que me mandaron en el primer mensaje me presento donde indican? O me tienen q mandar confirmación de la confirmación mia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sigo sin entender porque me dijeron que el 30 de Abril estaba todo completo Cuando todo el mundo que lo pide le dan cita sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez porque ese día hay un grupo peregrino que ya reservó todo el contingente. Si manejas otro idioma tal vez puedas hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

El sábado pasado envié un e-mail solicitando acceso para el día 10 de Febrero y aún no he recibido ninguna respuesta. ¿Es normal que tarden tanto?

Escribí a las cuentas de correo que leí en el foro:
Scavi @ fsp.va
Uff.scavi @ fabricsp.va

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que no .... Sobre todo teniendo la fecha encima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a volver a escribir, a ver qué me dicen.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me enviaron el e-mail de confirmación ayer (tardaron 24 h), es practicamente el mismo q te envian primero, unicamente confirmando la visita. Lo unico q veo q puede liar un poco es cd te dicen componentes autorizados, yo puse:
Hola.... Confirmo la visita a la hora y fecha indicados
Componentes: Nombre 1ª persona
Nombre 2ª persona
Un saludo.
Y con eso vale. La verdad q no complican mucho la cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

claudialabarce Escribió:
Me enviaron el e-mail de confirmación ayer (tardaron 24 h), es practicamente el mismo q te envian primero, unicamente confirmando la visita. Lo unico q veo q puede liar un poco es cd te dicen componentes autorizados, yo puse:
Nombre 2ª persona
Un saludo.

Claudialabarce,

Me contestaron ayer por la mañana y me facilitaron la hora de la visita, lo que pasa es que han tardado 2 días en hacerlo y estaba un poco asustado por la cercanía del viaje.

Ya les he respondido y confirmado que la hora que me han facilitado me es válida. Ahora se supone que tienen que volver a contestarme diciéndome que tengo reservada la visita, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No (de hecho si no te era conveniente me temo que no tenías alternativa) - Al menos así era antes ....
⬆️ Arriba

Super Expert

samuel6 Escribió:
claudialabarce Escribió:
Nombre 2ª persona
Un saludo.

Claudialabarce,

Me contestaron ayer por la mañana y me facilitaron la hora de la visita, lo que pasa es que han tardado 2 días en hacerlo y estaba un poco asustado por la cercanía del viaje.

Ya les he respondido y confirmado que la hora que me han facilitado me es válida. Ahora se supone que tienen que volver a contestarme diciéndome que tengo reservada la visita, ¿verdad?

Al menos a mi si me volvieron a contestar, practicamente con el mismo e-mail, a las 24 h de recibir el primero confirmando la visita. Yo no preocuparia demasiado se ve q son bastantes eficientes, ya tendras el nº de reserva, cd te vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
no (de hecho si no te era conveniente me temo que no tenías alternativa) - Al menos así era antes ....

lualpa,

Como ha dicho claudialabarce, me contestaron a las 24 horas con el mismo e-mail, pero sin poner que era necesario confirmar los datos de los visitantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al parecer ahora lo hacen así, es q han cambiado la forma de proceder, lo mismo q tampoco se hace ningun pago hasta llegar allí poco antes de entrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Super Expert

Pero la necropolis realmente vale la pena visitarla?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Super Expert

Nosotros solo somos dos, hay que ser un grupo grande para poder hacerlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Pero la necropolis realmente vale la pena visitarla?

Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
nosotros solo somos dos, hay que ser un grupo grande para poder hacerlo?

No, te anotas y el Vaticano forma grupos de hasta 15 personas. Tan simple como eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

Travel Addict

No se si ya estara lo publicado. Os paso el calendario de 2014:
Quote::
Horario Oficina de las Excavaciones (Excavations Office Hours):
De LUNES a SABADO (Monday to Saturday) ore 9:00 am - ore 5:00 pm
Cerrado Domingos y Festividades del Vaticano (Closed on Sunday and Holidays in the Vatican).

DIAS CERRADO EN EL AÑO 2014:
Todos los Domingos
Enero: 1 e 6 (Epifanìa)
Febrero: 11 (Patos Lateranenses)
Marzo: 13 (Elecciòn Sumo Pontèfice), 19 (San Josè)
Abril: 17-22 (Pasqua), 23 (Onomastico Sumo Pontefice)
Mayo: 1 (San Josè Obrero), 29 (Ascensiòn)
Junio: 19 (Corpus Domini), 29 (SS. Pedro y Pablo)
Agosto: 14, 15, 16 (Asunciòn)
Noviembre: 1 y 2
Diciembre: 8 (Inmaculada) y 24, 25, 26, 27 (Navidad) y 31 diciembre 2014
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero que se ve realmente en la necropolis?Supongo que no es lo mismo que las tumbas papales
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, la Necrópolis es un cementerio romano del siglo I de nuestra era. Donde unos paleocristianos enterraron a ese señor que vino de Galilea y que la historia dice que crucificaron cabeza abajo .... No hay ningún papa ahí

A ver si esto te sirve
Tour virtual a la necrópolis
www.vatican.va/ ...glish.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes