Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 32 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
nosotros solo somos dos, hay que ser un grupo grande para poder hacerlo?

No, te anotas y el Vaticano forma grupos de hasta 15 personas. Tan simple como eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

Travel Addict

No se si ya estara lo publicado. Os paso el calendario de 2014:
Quote::
Horario Oficina de las Excavaciones (Excavations Office Hours):
De LUNES a SABADO (Monday to Saturday) ore 9:00 am - ore 5:00 pm
Cerrado Domingos y Festividades del Vaticano (Closed on Sunday and Holidays in the Vatican).

DIAS CERRADO EN EL AÑO 2014:
Todos los Domingos
Enero: 1 e 6 (Epifanìa)
Febrero: 11 (Patos Lateranenses)
Marzo: 13 (Elecciòn Sumo Pontèfice), 19 (San Josè)
Abril: 17-22 (Pasqua), 23 (Onomastico Sumo Pontefice)
Mayo: 1 (San Josè Obrero), 29 (Ascensiòn)
Junio: 19 (Corpus Domini), 29 (SS. Pedro y Pablo)
Agosto: 14, 15, 16 (Asunciòn)
Noviembre: 1 y 2
Diciembre: 8 (Inmaculada) y 24, 25, 26, 27 (Navidad) y 31 diciembre 2014
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Super Expert

Pero que se ve realmente en la necropolis?Supongo que no es lo mismo que las tumbas papales
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, la Necrópolis es un cementerio romano del siglo I de nuestra era. Donde unos paleocristianos enterraron a ese señor que vino de Galilea y que la historia dice que crucificaron cabeza abajo .... No hay ningún papa ahí

A ver si esto te sirve
Tour virtual a la necrópolis
www.vatican.va/ ...glish.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Pero la necropolis realmente vale la pena visitarla?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Necrópolis es que más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Super Expert

De todas formas, segun he estado leyendo en mensajes anteriores, yo voy en Semana Santa, y en esas fechas esta cerrada la Necropolis.Por lo tanto, mejor me olvido de ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Super Expert

Alguien puede decirno si la necrópolis de la vía Triumphalis merece la pena? Sobre todo después de visitar la del Vaticano. Alguien ha estado?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en el mensaje de la necropolis me pone esto: -A la Oficina de las excavaciones se llega exclusivamente por la columnata izquierda de Bernini, entrada Vìa Paolo VI, pasar el control de policia y dirigirse hacia la Guardia Suiza.
Mi duda es se accede desde el interior de la plaza de san pedro, o hay q salir por la calle de por fuera y bordearla (la plaza) hasta llegar a las excavaciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dirigite a la izquierda y pasando el correo verás a los guardias suizos.
El número 3 en el mapa adjunto www.vatican.va/ ...l#Piantina della Città del Vaticano
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, entonces por lo q veo hay q bordear por fuera la columnata de bernilli izda hasta llegar al nº 3 q hay supongo q me encontrare con el control de la policia y la guardia suiza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Super Expert

[
Pero lualpa,este año del 18 al 21 de abril,¿la necrópolis esta cerrada

Quote="lualpa"]si[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo tener el calendario en la cabeza ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tenemos una duda. Hemos leído en un diario de visitar la gruta sagrada del Vaticano, pero creo que no es lo mismo que la necrópolis.

Alguien me puede decir en qué consiste y si merece la pena? Es que sólo lo eh leído en ese diario.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros.
Yo he reservado para la Necrópolis vaticana y puedo confirmar que he hecho el pago con tarjeta a través del link que me mandaron en el email de respuesta.
Yo les mandé un email solicitando fecha para viernes 11 de julio o sábado 12 y me han dado para el 11 a las 10:00.
Les puse en ese email los datos míos y de mi acompañante y no me los han vuelto a pedir al hacer la reserva a través del link,solo mi nombre y mis datos de la tarjeta.
Espero que lo haya hecho correctamente porque veo que con otros compañeros ha sido diferente.

En cuanto a las consignas para dejar las mochilas,alguien me puede confirmar donde están??Hay que esperar la cola de la basílica para las consignas o están fuera en la calle??

Gracias compañeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo varias dudas respecto a esta visita que espero me podáis resolver:

1. ¿El acceso con niños está vetado? (hablo de niños de 6 y 3 años)

2. Si se adquiere la entrada combinada Necrópolis+Museos Vaticanos, ¿hay que guardar cola para acceder a estos últimos? ¿Te dan una hora fija de acceso a los MMVV?

3. En caso de que los niños no puedan entrar, ¿puedo reservar 6 entradas combinadas y 2 sólo para museos y que la hora sea coincidente? (No voy a dejar a los niños solos, sino con un adulto claustrofóbico ?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

killerclown Escribió:
En cuanto a las consignas para dejar las mochilas,alguien me puede confirmar donde están??Hay que esperar la cola de la basílica para las consignas o están fuera en la calle??

No tienes que hacer cola, están (o estaban, que ya hace unos años que fui), a la derecha de la Basílica, al pie de las escaleras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albertomagno Escribió:
Tengo varias dudas respecto a esta visita que espero me podáis resolver:

1. ¿El acceso con niños está vetado? (hablo de niños de 6 y 3 años)

2. Si se adquiere la entrada combinada Necrópolis+Museos Vaticanos, ¿hay que guardar cola para acceder a estos últimos? ¿Te dan una hora fija de acceso a los MMVV?

3. En caso de que los niños no puedan entrar, ¿puedo reservar 6 entradas combinadas y 2 sólo para museos y que la hora sea coincidente? (No voy a dejar a los niños solos, sino con un adulto claustrofóbico ?

Gracias de antemano

Alberto, los menores de 15 años no pueden entrar a la Necrópolis.
Te agradecería me dirijas al sitio de la entrada combinada porque no conozco su existencia. Viendo el sitio tal vez pueda hacer algún comentario de valía.
⬆️ Arriba

Super Expert

mv.vatican.va/ ...riumphalis

Aquí tienes el enlace, hay distintas combinaciones de entradas, entre MMVV, Jardines y Necrópolis.

Gracias de Antemano Lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Ojo! Esta Necrópolis NO es la convencional abierta desde hace unos años sino la nueva habilitada el año pasado.

mv.vatican.va/ ...nto16.html

De esta no me consta ninguna experiencia comentada en el foro ni en ninguna otra parte y la restricción de menores que comenté antes puede no aplicar.

Con esto no puede ayudarte de manera alguna.
Pero, ¿te das cuenta que la visita a los MMVV es por libre, igual, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes