Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2399
Votos: 0 👍
patadu Escribió:
En todos los sitios que van incluidos, museos , iglesias etc.y oficinas de turismo. Es conveniente sacarlas en los sitios de meror afluencia de publico. Si estas por el centro, palacio viejo , si llegas en tren , enfrente de la estación esta la oficina de turismo y es rapido.
Muchas gracias y para reservar los uffizzi para este mes debería hacerlo on line antes ? (dónde?) o allí mismo?
Ahora en septiembre, sigue habiendo mucha cola para los uffizi o por el contrario es preferible comprarlas por internet? Con lo que te mandan por internet ya vas directamente a la entrada o tienes que pasar por la taquilla?
Hola, estoy intentando reservar entradas para los Uffizi en su propia página, y me surge una duda, se activa la reserva o entrada en pdf para poder imprimirla y llevarla al museo?, o te las envían al domicilio?, porque en el registro, el domicilio que puse es el de mi casa, no el del hotel.
Hola a todos y enhorabuena por la gran labor que llevaís a cabo desde esta página que ya he utilizado en otras ocasiones.
Acabo de adquirir entradas para visitar los Uffizi a través de la web oficial de venta anticipada. Me asaltan un par de dudas que alguien que haya estado recientemente podrá solventarme y le quedaría muy agradecido:
1ª He impreso una CONFERMA D'ORDINE que lleva un número d'ordine así como los datos y fecha y hora seleccionados y precio abonado. Y dice que puedo retirar el billete en el Box Office. ¿Es en la misma Galeria, porque no indica ninguna dirección.
2ª He adquirido billete reducido (9'50 €) por ser docente. Imagino que habrá que enseñar el carnet de profesor. Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar. Gracias
Pelufares, la confirmación impresa o a través del móvil hay que enseñarla en el Box Office, allí retiraras las entradas y te enviarán a otra puerta para esperar tu hora de entrada.
Para recoger tus entradas, tendrás que acercarte a los uffizzi unos 15 minutos antes de tu entradas, no porque vayas antes te las van a dar, la cosa funciona de esta manera: justo enfrente de la puerta de entrada del museo, está el box office, ahora no recuerdo si es la puerta 2 ó 3, van colocando a la gente por la hora que tienen reservada, después de recoger las entradas te diriges a la puerta principal del museo, justo la que esta enmedio, y allí esperas con los de tu hora para pasar por el arco de control, (por cierto yo tire el agua de mi botella, al ver la prohibición en la entrada, y luego descubrí que mucha gente llevaba agua).
Para que te hagas una idea, teniamos entrada a las 12H y pasamos como a las 12.15/12.20.Espero te sirva la información.
A ver si hay alguien que me pueda echar una mano. Voy a Florencia el mes que viene y estaré allí el primer domingo (día gratis de museos), el problema es que no encuentro a que hora los abren!!.
En el caso De la Gallleria degli Uffizi dice textualmente: Musei Statali:
Tutte le prime domeniche del mese. Vedere gli orari domenicali
Dei musei.
Entendéis los que habéis estado que el horario de ese día es a las 8.15 H. ??
Tengo miedo de dar por hecho que es así, y después de madrugar esté una hora esperando
Yo también estare ese domingo en Florencia, y reserve hora xa Ufizzi a las 8,30, y efectivamente podias reservar desde las 8,15, hora de apertura del museo
Urosa, efectivamente el primer domingo es gratuito, pero si que puedes reservar hora y evitarte las colas para entrar.
Yo lo hice en la web del polo museale, y la reserva son € 4
Entras en la pagina y vas a compra de tickets, al seleccionar el día pone admision gratis y haces solo el pago de la reserva
Creo que es una buena inversion, porque si de normal en Ufizzi hay cola, me imagino que el día gratis puede ser mucha la espera.
Espero haberte aclarado la duda, un saludo
Muy buenas, yo querría visitar el museo con unos amigos en grupo el sábado 29-Nov y a través de la plataforma de venta veo que a determinadas horas sólo se puede sacar un billete y a otras horas varios, eso quiere decir que sólo queda un billete disponible?? o que se debe sacar de uno en uno??
Otra cosa, el billete reducido a quién va dirigido?