Una duda con Rental in Rome para los que lo hayan utilizado, bueno, o dos:
1-hay un apartado de "datos Visa" donde rellenar nombre y dni de los huespedes. ¿hay que rellenarlo? ¿o solo los viajeros que necesitan visa-visado para viajar? Nada que ver con la visa-tarjeta de credito, no?
2-cuando rellenas los datos de llegada, ¿hay que llamar por telefono obligatoriamente? ¿desde España antes de salir o desde el aeropuerto cuando llegas? o con los datos del vuelo que pones ya te estan esperando a la hora en la puerta?
Es mi primer alquiler....¿se nota?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hola Susmu, por mi experiencia, en cuanto al apartado "datos Visa", no recuerdo si puse algo, y si se refiere a lo que comentas, pero de todas formas no te cuesta nada rellenarlo por si acaso (yo creo que así lo hice)
En cuanto al día de llegada, como en principio sabes, vuelo o tren, les has de dar esos datos, entonces tu calcula (dependiendo el tiempo que tienes desde Termini o Aeropuerto al que llegues) y sumale 30 o 40 minutos por si acaso. De todas formas, todas estas dudas, si les envias un mail te las contestan, puedes hacerlo en castellano perfectamente que ellos te contestan en castellano.
Nosotros quedamos a una hora y allí estaba el chico super puntual, y hablaba bastante bien el castellano (te mandan un chic@ que lo hable mas o menos para que no tengas problemas) puedes estar tranquil@, que son muy profesionales!!!
Muchas gracias Aisak11.
Vosotros entonces no llamasteis por telefono? a ver si por no llamar cuando lleguemos no hay nadie esperandonos.
Creo que le pondre un correo para asegurarme a "Dear Cynthia," que es con la que he estado en contacto para alquilar. ( lo que no se es por que si yo pregunte en castellano, ella me contestó en ingles....bueno, así practico)
Ciao!
Por que una cosa es entender lo que te mandan y otra cosa el lenguaje en el que te sientes más cómodo respondiendo y en el cual estimas que no vasa cometer errores (o menos errores, al menos)
Yo no llamé, todo lo habia hablado previamente por mail! No padezcas si quedas a una hora allí estaran. Y como te dice lualpa seguramente se puede expresar mejor en ingles y por eso no te contesta en castellano
Al final he encontrado un apartamento que creo voy a reservar. Antes un par de dudas:
1) El apartamento se encuentra al lado de San Giovanni in Laterano. Está a 13 min andando del Coliseo y a 27 min de Termini. Además tiene metro cerca. ¿Está bien situada verdad? Mejor que en el Trastevere pienso. ¿Qué me decís?
2) La reserva es en BB Planet. Alguien ha trabajado con ellos? He estado mirando sus condiciones y aunque hay que adelantar dinero dicen que se puede cancelar sin gastos hasta una fecha. Podéis decirme algo de esa web.
Slowy, nosotros estubimos el junio pasado en apartamento sarah de only apartaments , esta entre termini y Santa Maria maggiore, el apartamento apartamento muy espacioso 2 habitaciones con cama de matrimonio y salon con sofa-cama y el precio sobre 110-120 diarias, las comunicaciones excelentes, de metro tranvia y autobuses, y el barrio algo degradado pero sin sensación de inseguridad.
Al final he encontrado un apartamento que creo voy a reservar. Antes un par de dudas:
1) El apartamento se encuentra al lado de San Giovanni in Laterano. Está a 13 min andando del Coliseo y a 27 min de Termini. Además tiene metro cerca. ¿Está bien situada verdad? Mejor que en el Trastevere pienso. ¿Qué me decís?
2) La reserva es en BB Planet. Alguien ha trabajado con ellos? He estado mirando sus condiciones y aunque hay que adelantar dinero dicen que se puede cancelar sin gastos hasta una fecha. Podéis decirme algo de esa web.
Muchísimas gracias chic@s.
La zona está bienpero no estoy de acuerdo que sea mejor que en el TTevere. Puede ser desde un punto de vista de transporte pero nada más.
La verdad que me ha condicionado mucho el hecho de que la vuelta a Ciampino la hagamos muy temprano. Debemos estar saliendo sobre las 6:30 como muy tarde. Aunque estoy planteándome ir en taxi debido a que somos 3 y el precio de 30€ no es descabellado. Si cogiera un taxi tal vez la cercanía a Termini ya no fuera tan importante. Por qué crees que podría ser mejor el Trastevere? Es decir que aspectos positivos tiene esa zona?
Buenas noches!
He estado mirando apartamentos y estoy casi decidida por uno que se llama Beato Angelico. ¿Alguien tiene referencias? ¿Qué tal está la ubicación? Muchas gracias de antemano
Nos vamos a Roma en semana santa y hemos alquilado un apartamento en Via della Palombela justo detrás del Panteon. Los apartamentos se llaman HOME SUITE y nos han asignado los de esta calle, ya que pueden darte otro en otras direcciones. Creo que está muy centrico y si alguien ha estado en estos apartamentos, me gustaría que me dierais vuestra opinion.
Gracias
Buenas noches!
He estado mirando apartamentos y estoy casi decidida por uno que se llama Beato Angelico. ¿Alguien tiene referencias? ¿Qué tal está la ubicación? Muchas gracias de antemano
Buenas noches!
Se encuentra en la Via Beato Angelico 21
Casi imposible que sea más céntrico - Buena elección goo.gl/maps/5wHZH
Hola amigos. El año pasado viajé a Roma, y gracias a la gente que hay por aquí aprendí muchas cosas. Finalmente me quedé en un hotel, aunque estuve valorando muy mucho los apartamentos.
Aunque veo que esto está un poco parado (No veo actividad desde el 17 de feb) os dejo una cosa que he encontrado hoy.
Me he topado hoy con un código de descuento del 5% para la web onlyapartments válido hasta el 31 de marzo. Algo es algo.
PCXJMBWJHNIO
Espero que le sirva a alguien.
Un saludo!
PD: Que pena el ser pobre, quien pudiera volver otro poco a Roma este año...
Hola, me marcho dentro de dos semanas a Roma y tengo una pequeña-gran duda.
Tengo dos apartamentos reservados y no se por cual decantarme.Ayuda.
Primero Ripetta 25, situado en via de ripetta, cerca parada de metro.
Segundo holiday home la campanella, situado en vicollo de la campanella, cerca de plaza navona.
Los dos tienen buenas opniones, uno cerca del metro y otro cerca de todas las atracciones para visitar. Alguna opinion? Ah somos una pareja joven y con bebe de 16 meses. Muchas gracias, estais sirviendo de buena ayuda para realizar mi primer viaje con mi bebe.
Segundo holiday home la campanella, situado en vicollo de la campanella, cerca de plaza navona.
Los dos tienen buenas opniones, uno cerca del metro y otro cerca de todas las atracciones para visitar. Alguna opinion? Ah somos una pareja joven y con bebe de 16 meses. Muchas gracias, estais sirviendo de buena ayuda para realizar mi primer viaje con mi bebe.
Hola. Mi voto va claramente para el de Vicollo della Campanella [ubicación] porque está mucho mas céntrico que el de Via di Ripetta [ubicación] y eso te permite, además de llegar mas fácilmente a la mayoría de visitas turísticas, tener el apartamento mas cerca por si necesitas hacer alguna parada técnica por el bebe (si te surge un imprevisto y tienes que ir a por algo al apartamento, mejor tenerlo cerca de todo).
alfrito.alfrito Escribió:
albavic Escribió:
Hola. Mi voto va claramente para el de Vicollo della Campanella [ubicación] porque está mucho mas céntrico que el de Via di Ripetta [ubicación] y eso te permite, además de llegar mas fácilmente a la mayoría de visitas turísticas, tener el apartamento mas cerca por si necesitas hacer alguna parada técnica por el bebe (si te surge un imprevisto y tienes que ir a por algo al apartamento, mejor tenerlo cerca de todo).
Totalmente de acuerdo con Alfrito, cuanto mas centrico (Navona-Panteon-Trevi) mejor!! así podrás ir andando a muchos sitios, y para urgencias con vuestro peque pues lo teneis al lado... Depender de metros y bus con un peque es algo mas engorroso...