Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 940
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
JEJEJEJEJ
A ver, la costa de alghero, es bonita?
No está mal... Pero es 'obligatorio' ir a la Costa Esmeralda... Cuántos días pensáis estar? Nosotros cogimos dos hoteles en dos zonas, así puedes abarcar más sitios y no estar tanto en el coche.
Tenemos pensado estar unas 9 noches. Si si a costa esmeralda pensamos ir, pero de visita porque alojarse ahí es mega caro....no?
Es decir, alternativa de alojamiento de costa esmeralda cual crees que podria ser, pudiendo ir a pasar algun día a costa esmeralda? claro quiero un lugar bonito...es mucho pedir verdad? jejejej
africajambo Escribió:
Tenemos pensado estar unas 9 noches. Si si a costa esmeralda pensamos ir, pero de visita porque alojarse ahí es mega caro....no?
Es decir, alternativa de alojamiento de costa esmeralda cual crees que podria ser, pudiendo ir a pasar algun día a costa esmeralda? claro quiero un lugar bonito...es mucho pedir verdad? jejejej
Pues es lo que estuvimos nosotros... 5 en santa teresa y 4 en Alghero.
Desde Santa Teresa fuimos a La Maddalena y a Costa Esmeralda (1 hora en coche, aprox). Es un pueblo bonito...
Mucha gente se aloja en Arzachena para visitar la costa esmeralda, pero, tras mucho buscar, estábamos entre Santa Teresa y zona de Olbia, y por alojamiento (nos gustó más este último), acabamos quedándonos en Santa Teresa.
Aún estoy acabando el diario de viaje en el blog, en unos días lo acabaré.
Uaaala, me lo imprimo todo! jejeje porque también pillaremos ferry y camarote de 4 con nuestro coche, a día de hoy esta a 675€ los 3 con el coche. Vamos mi marido y yo y la peke de 4 años, la intención es hacer turismo pero sin pasarse de coche, o sea zona norte. La Pu.... Es levantarse a las 5 el día de irse porque el ferry sale a las 6 de l amañana, por lo tanto esa mnoche al tendremos que hacer a Porto torres mas que nada por la peke...
Veoq ue no has estado al sur de Africa...veeeeeeeeeeees!!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
africajambo Escribió:
Uaaala, me lo imprimo todo! jejeje porque también pillaremos ferry y camarote de 4 con nuestro coche, a día de hoy esta a 675€ los 3 con el coche. Vamos mi marido y yo y la peke de 4 años, la intención es hacer turismo pero sin pasarse de coche, o sea zona norte. La Pu.... Es levantarse a las 5 el día de irse porque el ferry sale a las 6 de l amañana, por lo tanto esa mnoche al tendremos que hacer a Porto torres mas que nada por la peke...
africajambo Escribió:
Yo me esperaría a lo del Ferry, igual salen ofertas y te puedes ahorrar unos eurillos (más de 100, seguramente).
Para la última noche dormimos en Alghero (de ahí que hiciéramos primero Santa Teresa) y si, tuvimos que madrugar para ir a Porto Torres, pero son 'solo' 45 minutos de coche... En Porto Torres no hay nada que ver...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
africajambo Escribió:
Y donde te alojaste si no es mucho preguntar?¿?¿?¿
Se me olvidaba.
En Palau. Hotel Piccada. Muy chulo. Buena relación calidad precio.
En Cala Gonone, cogimos una oferta en el Hotel La Conchiglia. Playero, normalito.
En Cabras, Villa Canu, agradable.
En Alghero, Hotel Barcellona. Normalito. Se portaron bien y nos dieron un desayuno ligero la mañana (casi madrugada) que saliamos hacia el ferry.
Añado que tiene razon OscarTRS. Mejor dormir en Alguero la ultima noche, que no esta lejos de Porto Torres.
Última edición por Ader el Lun, 17-02-2014 15:03, editado 2 veces
Buenos diaaas,
Acabo de ver un alojamiento QUE ME ENCANTA:http://www.calapetralana.it/locazioni/listino-2013.html
Pero pone para amantes del viento y surf.... Trist
Eso significa que en esta zona hay viento y olas? si es cerca de costa esmeralda!!!
Graciaas