Language:

Aparcar, Parking, Aparcamiento en la Toscana ✈️ Forum Italia ✈️ p32 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Next
Page 21 of 28 - Topic with 544 messages and 349088 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Uf,un problema mas entonces.
Descartaremos los parquink.Me imagino que en los alrededores de la ciudad ,donde viven los florentinos habrá algún sitio,sino ¿Dónde aparca la gente que vive allí?.Echaremos un ojo al google maps.Aunque nos quede mas lejos ,luego pillemos un bus para volver al centro
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay hotles no tan céntricos que pueden servirte.
Back to ⬆️

Experto

Gracias , el hotel ya lo tenemos, precisamente en el centro . He leído en unas paginas mas atrás un barrio o zona llamado Scandici ,que te lleva en tranvía justo a Santa Maria Novella em quince minutos,con lo cual cuando lleguemos a Florencia desde Sienna intentaremos entrar por allí , (benditos tom tones) aparcamos y listo , pillamos el T1 y ya nos olvidamos del coche hasta la vuelta . Al llegar un sábado por la tarde-noche va a ser mucha suerte llegar a la plaza Michelangelo y encontrar sitio, además también pilla a 15 minutos andando , con lo cual en el otro sitio nos queda igual e iremos sentados en el tranvía.
Es una suerte contar con este foro para buscar información, aunque a veces hay que bucear en muchas paginas
Back to ⬆️

Willy Fog

¿Y si les preguntas a los del hotel?
Back to ⬆️

Experto

Tampoco es mala idea,por mail ,claro,y con el traductor de google,los idiomas no son lo nuestro.Aun cara a cara con el spanglishs ,italianini-españolini y los gestos nos hemos apañado,pero por teléfono IMPOSIBLE,ja,ja.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ciao, abbiamo una prenotazzione nel suo albergo per (fecha). (Y puedes poner el o los nombres)
Viaggiamo con una carovana che ha un'altezza de yy metri.
Vogliamo sapere se poteste informarci di un parcheggio -vicino all'albergo- dove si può parcheggiarla

Seguro puede corregirse pero probá con esto

.
Back to ⬆️

Experto

Halaaaaaaaaaaa , que nivel tenemos en este foro.
Pues si , lo vamos a probar. Gracias , ya te contare la respuesta.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:
Me estoy arrepintiendo de haber reservado un hotel sin parking en Florencia. Ya revisé www.firenzeparcheggi.it/ pero tengo una dudas. ¿se puede estaciona en zonas azules durante la noche sin pagar o también se paga por hora?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una buena opción es dejar el coche en piazzale michelangelo, el mirador de la ciudad (gratis)y bajar hasta el centro andando en 15 min hasta el ponte vecchio y te ahorras mil problemas
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

unforgiven wrote:
una buena opción es dejar el coche en piazzale michelangelo, el mirador de la ciudad (gratis)y bajar hasta el centro andando en 15 min hasta el ponte vecchio y te ahorras mil problemas
Saludos

Truco genial, aunque de noche no se si sera muy recomendable.
Back to ⬆️

Willy Fog

Florencia es muy segura ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
Florencia es muy segura ...

No, solo lo digo porque cuando yo fui se recomendaba aquí que de noche no se dejara allí arriba...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hombre yo he visto las dos vertientes jeje hace ya muchos anyos en una visita con mis padres nos abrieron la autocaravana en pleno centro de florencia en un parking. En diciembre pasado dejamos el coche en piazzale michelangelo y no paso nada pero nunca se puede saber a ciencia cierta que un lugar es seguro al 100% claro esta...
Back to ⬆️

Super Expert

vicjgf wrote:
Hola:
Me estoy arrepintiendo de haber reservado un hotel sin parking en Florencia. Ya revisé www.firenzeparcheggi.it/ pero tengo una dudas. ¿se puede estaciona en zonas azules durante la noche sin pagar o también se paga por hora?

A octubre de 2012 no se pagaba por las noches.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.
El lunes 26 de mayo llegamos a Florencia con coche privado. Tenemos alquilado un apartamento en la Via dei Servi, a cinco minutos del Duomo.
He visto en la web de www.firenzeparcheggi.it que hay un par de aparcamientos, entiendo que subterráneos, no lejos del apartamento, uno en la estación de Sta. María Novella. Pero por lo que entiendo, toda esa zona es ZTL, ¿no? ¿Se puede circular por zona ZTL para llegar a los parking? También he visto que los parking tienen abonos, diarios, semanales... ¿Dónde se consiguen esos abonos?
¿Qué otra zona para dejar el coche me aconsejaríais? Vamos a estar en Florencia hasta el sábado 31, y salvo un par de días para ver la ciudad, el resto de los días nos moveríamos por la región.
Back to ⬆️

Super Expert

Viendo la indicación del mapa de la web que indicas y el plano de la ZTL de la que te indico, yo entiendo que la entrada del parking está fuera de la zona limitada, cerca, pero fuera.

https://ztl.comune.fi.it/tzi/index.jsp
Back to ⬆️

Travel Addict

Habría jurado que había contestado al mensaje de Santi...

En fin. Decía que gracias. Y sí, visto en tu mapa, parece que el aparcamiento está fuera de la zona ZTL.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola otra vez.
Retomando el tema, llegaremos el lunes sobre las 8 de la tarde. He barajado ahora la opción de dejar el coche en Piazzale Michelangelo. ¿Pasan autobuses o taxis cerca para poder bajar al centro? Somos tres con tres maletas.Tenemos un apartamento a cinco minutos del Duomo.
¿Es seguro dejar el coche en la plaza? Estaría dos días sin moverse de allí. Mi coche que no ha dormido nunca fuera....
En un parking que me han recomendado desde la web de aparcamientos, me comentan el parking Parterre, en la plaza de la Libertá, fuera de la zona ZTL. Abono semanal de 70 €
Definitivamente el de Santa Maria Novella no, porque es caríiiiisimo!! Otra opción que me recomendó el del apartamento es en Via Ricasoli, pero también son 30 € por día.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo aparcaba en el parcheggio de la calle Largo Pietro Annigoni, el de S. Ambrogio, porque era mas barato, pero ahora no se...

El de piazza beccaria son 20 euros al día.

Estos estan a 1 km del duomo
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien me puede decir un par de parking fuera de la famosa zona ZTL, voy el mes de julio así que estará todo llenísimo , es por tener alternativas si el de Piazzale Michel Angelo no hay sitio y he leido por ahí que son dos horas como máximo el tiempo de estacionamiento , no sé si esto es cierto.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Toscana - Pisa - Siena - Alojamiento En Toscana - San Gimignano - Lucca - Montepulciano - Livorno - Transporte En Toscana ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages