Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 33 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Dirigite a la izquierda y pasando el correo verás a los guardias suizos.
El número 3 en el mapa adjunto www.vatican.va/ ...l#Piantina della Città del Vaticano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias, entonces por lo q veo hay q bordear por fuera la columnata de bernilli izda hasta llegar al nº 3 q hay supongo q me encontrare con el control de la policia y la guardia suiza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Super Expert

[
Pero lualpa,este año del 18 al 21 de abril,¿la necrópolis esta cerrada

Quote="lualpa"]si[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo tener el calendario en la cabeza ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tenemos una duda. Hemos leído en un diario de visitar la gruta sagrada del Vaticano, pero creo que no es lo mismo que la necrópolis.

Alguien me puede decir en qué consiste y si merece la pena? Es que sólo lo eh leído en ese diario.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

Super Expert

Hola compañeros.
Yo he reservado para la Necrópolis vaticana y puedo confirmar que he hecho el pago con tarjeta a través del link que me mandaron en el email de respuesta.
Yo les mandé un email solicitando fecha para viernes 11 de julio o sábado 12 y me han dado para el 11 a las 10:00.
Les puse en ese email los datos míos y de mi acompañante y no me los han vuelto a pedir al hacer la reserva a través del link,solo mi nombre y mis datos de la tarjeta.
Espero que lo haya hecho correctamente porque veo que con otros compañeros ha sido diferente.

En cuanto a las consignas para dejar las mochilas,alguien me puede confirmar donde están??Hay que esperar la cola de la basílica para las consignas o están fuera en la calle??

Gracias compañeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo varias dudas respecto a esta visita que espero me podáis resolver:

1. ¿El acceso con niños está vetado? (hablo de niños de 6 y 3 años)

2. Si se adquiere la entrada combinada Necrópolis+Museos Vaticanos, ¿hay que guardar cola para acceder a estos últimos? ¿Te dan una hora fija de acceso a los MMVV?

3. En caso de que los niños no puedan entrar, ¿puedo reservar 6 entradas combinadas y 2 sólo para museos y que la hora sea coincidente? (No voy a dejar a los niños solos, sino con un adulto claustrofóbico ?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

killerclown Escribió:
En cuanto a las consignas para dejar las mochilas,alguien me puede confirmar donde están??Hay que esperar la cola de la basílica para las consignas o están fuera en la calle??

No tienes que hacer cola, están (o estaban, que ya hace unos años que fui), a la derecha de la Basílica, al pie de las escaleras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albertomagno Escribió:
Tengo varias dudas respecto a esta visita que espero me podáis resolver:

1. ¿El acceso con niños está vetado? (hablo de niños de 6 y 3 años)

2. Si se adquiere la entrada combinada Necrópolis+Museos Vaticanos, ¿hay que guardar cola para acceder a estos últimos? ¿Te dan una hora fija de acceso a los MMVV?

3. En caso de que los niños no puedan entrar, ¿puedo reservar 6 entradas combinadas y 2 sólo para museos y que la hora sea coincidente? (No voy a dejar a los niños solos, sino con un adulto claustrofóbico ?

Gracias de antemano

Alberto, los menores de 15 años no pueden entrar a la Necrópolis.
Te agradecería me dirijas al sitio de la entrada combinada porque no conozco su existencia. Viendo el sitio tal vez pueda hacer algún comentario de valía.
⬆️ Arriba

Super Expert

mv.vatican.va/ ...riumphalis

Aquí tienes el enlace, hay distintas combinaciones de entradas, entre MMVV, Jardines y Necrópolis.

Gracias de Antemano Lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Ojo! Esta Necrópolis NO es la convencional abierta desde hace unos años sino la nueva habilitada el año pasado.

mv.vatican.va/ ...nto16.html

De esta no me consta ninguna experiencia comentada en el foro ni en ninguna otra parte y la restricción de menores que comenté antes puede no aplicar.

Con esto no puede ayudarte de manera alguna.
Pero, ¿te das cuenta que la visita a los MMVV es por libre, igual, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NOTA:
Para que no se mezclen los temas de las diferentes necrópolis he abierto un hilo específico para la de vía Triumphalis

Hilo para la necrópolis de vía Triumphalis
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Ay, Caramba!

¿Y cuál es la otra? O sea, ¿la de este hilo?

¿en cuál se visita la tumba de San Pedro?

Vaya lío
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto,
Fijate en la primer página de este hilo, por favor.
Acá una visita virtual a la necrópolis vaticana traidicional o sea la que tiene la tumba de San Pedro.

Y cuando todo falla, Google
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -..  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos, me encanta este foro es una pasada la cantidad de información que hay.

Tenemos reservada visita necropolis vaticano pero tengo el problema de que llevo la camara de fotos y de video ambas son camaras muy buenas y me da palo dejarlo en el deposito gratuito que hay en el lado derecho de la basilica.

A ver si podeis informarme de si hay bastante seguridad ahí y si son taquillas o te cogen las bolsas , te dan un ticket y ya que estas en el vaticano rogar a Dios para que cuando vuelvas siga estando allí.

Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si noes un bulto muy grande (mochilita) podés entrar con eso sin dejarlo en consigna
⬆️ Arriba

New Traveller

Pequeño no es pero tampoco es grande, no sé... Mira

www.wexphotographic.com/ ...ngShot.jpg

Ahí llevo la dslr solo con su objetivo y accesorios.

Si tuviera que dejarlo sabes si esa consigna es con taquilla o te dan un ticket para recogerlo. Es que me fio mas de las taquillas y es por saberlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo entre con una mochilita un pco mñas chica que esa.
Ni idea que teipo de consigna tienen. Obvimente no la usé.
⬆️ Arriba

Super Expert

HarryPotter Escribió:
Pequeño no es pero tampoco es grande, no sé... Mira

www.wexphotographic.com/ ...ngShot.jpg

Ahí llevo la dslr solo con su objetivo y accesorios.

Si tuviera que dejarlo sabes si esa consigna es con taquilla o te dan un ticket para recogerlo. Es que me fio mas de las taquillas y es por saberlo.

Gracias

Hola HarryPotter,

La semana pasada fui con una mochila del tamaño que pones en el link, y me dejaron pasar sin problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes