Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 431076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel diocleziano  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, no conozco ese hotel, pero si donde se encuentra ubicado, y no se encuentra muy céntrico. Si no lo has reservado ya, por ese precio yo buscaría una opción más céntrica, que te permita acercarte andando a los principales sitios de interés. Encontrarás muchos hoteles céntricos por ese precio más o menos. Yp estuve en el hotel Phanteon ****, por un precio similar, situado a 50 metros del monumento del mismo nombre. Por esa zona tienes varios, cerca de la Piazza Navona sería otro buen lugar, o por la fontana de Trevi. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola Chaba

Si lo que estas buscando es un hotel 3*, bien ubicado, limpio y con trato amable, lo cual creo que es lo que cualquier hotel independientemente de su categoría, debe dar, te recomiendo el Ranieri. Esta muy cerca de vía Veneto y de la estación termini. Ofrece desayuno básico, y el precio promedio es de 75euros para 2 personas.
Algunos amigos y yo hemos estado ahí, y todo muy bien.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Patria en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

En septiembre voy a pasar unos días en Roma y estoy pensando quedarme en el Hotel Patria, cerca de la Plaza de la República, a 300 metros de la estación de Termini.

¿Qué os parece, alguien ha estado en este hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo estuve en este hotel en agosto del año pasado y te lo puedo recomendar.
-Se encuentra en frente de la estación de Termini detras de las termas de Diocleziano, desde aquí tienes acceso a todos los transportes públicos de Roma, ya que todos los autobuses urbanos, interurbanos y turisticos paran allí así como las dos lineas de metro.
-El hotel está recientemente reformado(no son las 4 estrallas de España pero comparádo a otros hoteles de Roma,merece la pena pagar un poco mas) y tiene un buen servicio, el desayuno está incluido así como el minibar.
-En cuanto al precio es un poco elevado similar al resto de hoteles de la ciudad incrementandose en Semana Santa.
-Si todavía no has reservado, lo puedes hacer por la página del hotel www.hoteldiocleziano.it/ .../index.htm y te saldrá un poco mas económico
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidava. En cuanto a lo centrico( ¿Roma tiene centro?) del hotel eso no es problema ya que dispones de todas las lineas de autobuses a 1 minuto, en especial de la línea 36 (si no me equivoco) que atraviesa todo el "centro" de Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel Diana 4*, muy cerca de Termini , está bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, recomiendo por excelente ubicación y estupendas habitaciones el Residenza Argentina. Lo reservé en nycerome. Este es el enlace

www.nycerome.com/ ...epage.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: B&B Vatican Suites en Roma  Publicado:

Silver Traveller

¡¡Hola a tod@s!!

Me voy el 27 de febrero nueve días a Roma, con una escapadita a Asis. Después de mucho buscar y rebuscar, he reservado por Venere una habitación doble en el B&B Vatican Suites ¿Alguien se ha alojado allí alguna vez? Las opiniones que he leido no están mal y es bastante económico... Tanto que me pregunto si habrá gato encerrado... No sé, supongo que las típicas inseguridades pre-viaje ;-). Ya os contaré a la vueleta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL HIBERIA ¿alguien ha estado? ZONA DEL TRASTEVERE.  Publicado:

Experto

Pues contesto yo misma que he vuelto de ese Hotel jejeje todo genial, lo recomiendo encarecidamente, además, lo acaban de reformar y está muy bonito.
⬆️ Arriba
Asunto: albergo del senato  Publicado:

Experto

Solo decir de este hotel situado en la esquina del panteon que quien pueda permitirselo no dudara que tendra un gran hotel justo en el centro neuralgico de roma. A un min de fontana trevi y lo mismo hacia navona. Cerquisima del foro y coliseo y a cincuenta metro de la parada del 64 que te deja en el vaticano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Es la primera vez que voy a Roma y tengo varios hoteles / apartamentos en la lista pero no me decido por que no conozco las zonas.
Os agradecería enormemente si me pudiérais decir las mejores zonas para alojarse, Trastevere / Termini.... Me pierdo muchíisimo.
Lo que quiero es ver bastantes cosas, estar en sitio céntrico y poder salir a tomar algo por la noche.

Gracias y espero vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi la mejor zona de Roma para alojarse es Términi. Está muy bien conectada por transporte público y tiene los mejores lugares para comer en relación calidad precio.
Trastevere está muy bien para ir a pasear, pero si te alojás allí tendrás que trasladarte para ver casi todo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el hotel que recomiendo arriba está cerca de la zona del Panteón, Piazza Navona, Fontana de Trevi etc.
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo os recomiendo el hotel piave muy cerca de la plaza de la republica. Pequeño pero muy muy limpio y con unas habitaciones muy renovadas. A mi me costo del 26 al 29 de enero 165 euros habitación doble con desayuno.
⬆️ Arriba

Experto

Mirad en esta web:

www.leonardihotels.com/index5.jsp

Nosotros reservamos el alojamiento con ellos y muy bien. El hotel, el Viminale, bastante bien situado, cerca Termini y de S. M- Maggiore.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy en Semana Santa, 4 días. Nos alojamos en el hotel Delle Nazioni.
Me gustaria saber si teneis alguna referencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros estuvimos recientemente en Roma y nos hospedamos en Hostel Alessandro Donwtown. Muy cercano a Termini y a Santa María la Mayor como comentan por ahí arriba. El lugar era muy agradable, tal vez las duchas y aseos de nuestra planta un pelín pequeños, lo cual dificultaba su uso y sobre todo su mantenimiento y limpieza, aunque sin ser un desmadre
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL MICHELANGELO ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola en Mayo viajo a Roma y gustaria si alguien a estado en este hotel que me cuente que tal? y si hay transporte cerca

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Estuve en roma hace poco, me ha sido muy útil todo lo que he leído en el foro, así que muchas gracias.
Voy a intentar contribuir con un par de recomendaciones. El hotel en el que estuvimos se llamaba Milani y estaba cerca de Termini, no nos pasó nada ni fue una zona peligrosa, pero por la noche daba un pelín de "mal rollo" cruzar la zona de la estación a pie. Lo bueno es que teníamos parada de bus muy cerca y la mayoría de días subíamos también por la noche en bus. El hotel estaba bien y el desayuno también, pero el primer día nos dieron una habitación tercermundista, no iba ni el agua caliente ni la calefacción, al día siguiente nos la cambiaron y la que nos dieron estaba mejor: no lo recomiendo mucho, de hecho mis padres quieren ir este verano y les buscaré otro.
Para comer y cenar hay lugares muy bueno y muy baratos, recomiendo especialmente Da Baffeto, que ya recomiendan otros en el foro. Hay que hacer cola y compartir mesa, pero es bueno y barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MICHELANGELO ROMA  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Es tan difícil encontrar a alguien q haya coincidido en el mismo hotel...
Sin embargo, si das la direcci´on o la zona en q se encuentra, probablemente algún viajero te pueda ayudar.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes