Guiado solo me interesa la del subterraneo.
En la italiana pone 13:20 si mal no recuerdo.
Si es así no hay problema. Pero si al final son los de la web en inglés pues dudo...es para tenerlo claro cuando llame.
Hola Remo, yo quiero sacar la entrada normal del Coliseo por la web.despues de pagar, te pone dos opciones de e-mail, " ticket office o home", ¿cuál marco?
También quiero llamar para reservar la visita guiada al Coliseo y al subterraneo.Supongo que les das un e-mail, para que te manden un documento de reserva.¿con ese papel donde tengo que ir para pagarlo y que me den la entrada?
Hola, no funciona en enlace de Iris, en qué web se compra la visita del 3er anillos y subterráneos? es que hay tantas que no sé a cuál se refiere.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola tato81, gracias por la respuesta.¿para reservar el subterráneo hay que llamar y dar todos los datos personales y fecha en italiano
¿hay comprar antes la entrada general.
Por favor si puedes poner un mapa de la zona foro-coliseo
Gracias
Quote="tato__81"]
rivaldo Escribió:
Muy agradecido obelleiro.Entonces resumiendo primero seria San Clemente,¿ es gratis,que dirección tiene
Luego a las 10.30 visita guiada,luego a las 12.40 el subterráneo.
Luego empezar por el palatino+foro y al final ¿es ir al circo máximo por la salida de av del fori
No encuentro un mapa de la zona en este tema
Hola rivaldo:
La visita a la basílica de san clemente es gratuita, por lo que tendrás que pagar es por pagar el subterráneo. Y en cuanto a la dirección, se encuentra en Via Labicana, 95.
Un saludo
[/quote]
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de reservar Subterráneo y 3er. Nivel Coliseo que es más apropiado.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola Remo, yo quiero sacar la entrada normal del Coliseo por la web.despues de pagar, te pone dos opciones de e-mail, " ticket office o home", ¿cuál marco?
También quiero llamar para reservar la visita guiada al Coliseo y al subterraneo.Supongo que les das un e-mail, para que te manden un documento de reserva.¿con ese papel donde tengo que ir para pagarlo y que me den la entrada?
Gracias
REMO Escribió:
patadu te he mandado un mensaje privado.
Hola
Siento no poderte ayudar pues cuando yo viaje a Roma no se podian visitar los subterraneos del Colosseo y por tanto no he utilizado la web de reservas.
A ver si te pueden decir otros foreros que lo hayan hecho.
Ha llamado mi compañera, que es de Roma, para entenderse mejor.
Para el 3 de Mayo aun no he podido reservar, porque por ahora solo tramitan Marzo y Abril.
Para MAyo, dice que será a partir de Abril peeero y aquí viene la noticia:
Que creen que tendrán a punto la reserva vía internet a finales de este mes!!
A ver si es cierto...no es 100% seguro eh, es lo que nos ha dicho la chica. De ahí a que cumplan plazos...pero bueno, que parece ser que no deberían tardar.
Aps y sobre los horarios es español, nos ha dicho: 11h, 13h y 16h xD ni una web nila otra...vaya cachondeo xD
Para el 3 de Mayo aun no he podido reservar, porque por ahora solo tramitan Marzo y Abril.
A ver si es cierto...no es 100% seguro eh, es lo que nos ha dicho la chica. De ahí a que cumplan plazos...pero bueno, que parece ser que no deberían tardar.
Aps y sobre los horarios es español, nos ha dicho: 11h, 13h y 16h xD ni una web nila otra...vaya cachondeo xD
Que bien... Entonces esperaré a ver si este mes se puede reservar online, y así vemos los horarios que finalmente habrá
Gracias por esta información, me viene muy bien porque queria reservar para julio
Hola,
Yo en esa pagina no pude entrar, pero en www.coopculture.it sí se pueden comprar. Pero no se puede hacer online, hay que llamar al +39 06 399 67 700. Sí puedes comprar en esa pagina las completas de foro, palatino y coliseo (te cobran 2 euros por la reserva) y yo por telefono lo compré todo, y en espñol, porque preguntando me pasaron con una chica que lo hablaba.
Los horarios en español al menos para finales de abril son a las 11, 13 y 16.
Ryukass, veo que confirmas los horarios queme comentaron a mi.
A ver si es cierto que ponen a punto la web y a partir de abril podemos reservar por ella...
Edito: si lees mi último mensaje, verás que a mi por teléfono me han informado que estan poniendo a punto la reserva vía web
Hasta entonces sigue siendo por teléfono
Hola!
Nos vamos el 18 de marzo ya a Italia (Ven.+Flo.+Roma) y estoy mirando reservar para el 23 de Marzo el Coliseo.
En principio no ibamos a reservar, entrar por los Foros y ahí, que dicen que no hay colas prácticamente, coger para todo.
La cuestión es que nos apetece ir también a los subterráneos y 3er anillo (que yo pensaba que estaba cerrado pero parece que lo han abierto) y nos surgen dudas...
Veo que de momento hay que llamar por teléfono para esto, y vale 9e, ¿se puede reservar esto y la entrada de Foro+Palatino+Coliseo sacar en los Foros?¿Hay que coger todo entonces online?¿Te exigen hora concreta? ¿qué es mejor si queremos ver todo? ¿hay visita guiada?¿hasta dónde?
Hola!
Nos vamos el 18 de marzo ya a Italia (Ven.+Flo.+Roma) y estoy mirando reservar para el 23 de Marzo el Coliseo.
En principio no ibamos a reservar, entrar por los Foros y ahí, que dicen que no hay colas prácticamente, coger para todo.
La cuestión es que nos apetece ir también a los subterráneos y 3er anillo (que yo pensaba que estaba cerrado pero parece que lo han abierto) y nos surgen dudas...
Veo que de momento hay que llamar por teléfono para esto, y vale 9e, ¿se puede reservar esto y la entrada de Foro+Palatino+Coliseo sacar en los Foros?¿Hay que coger todo entonces online?¿Te exigen hora concreta? ¿qué es mejor si queremos ver todo? ¿hay visita guiada?¿hasta dónde?
Muchas gracias! Nos vamos ya en nada!
¿Alguien me puede ayudar con este tema? es que nos vamos en breve y estoy un poco novatillo en este tema...
Por lo que yo se, no hace falta que pilles todo junto. Puedes pagar solo la visita guiada a los subterráneos y comprar a parte la entrada a coliseoy foros allí.
En las taquillas de los foros dicen que suele haber menos gente.
La hora te la exigen para la visita guiada.
Pero bueno, que te lo confirme alguien que haya ido ya y lo controle mas.
De acuerdo. Roma pass no vamos a coger, así que reservaré todo, la entrada a foros, palatino, coliseo más la visita a sub. Y tercer anillo. Supongo que será 22,5e creo que e visto por ahí cada uno. Una duda...los horarios para la visita al coliseo en español según también he visto son a las 11, 13 y 16h, pues bien...nuestro plan sería ir a la Boca de la Verdad a las 9 (ya que del Coliseo queríamos comer y a S. Pietro in Vicoli y si no queda ésta muy desamano) y a las 10 más o menos entar por los foros...¿por horario cogiendo a la 13h el Coliseo bien no? ¿da tiempo ese plan? ¿con imprimir el resguardo del pago vale o tengo que ir a la taquilla por los Foros con mi resguardo y DNI´s?
Acabo de llamar, para reservar para dentro de 2 semanas, confirmo que el horario para la visita en español no es a las 10:20 como dice en la web sino a las 11:00 y luego hay otra a las 13:00, la de las 16 h no me lo han dicho igual porque yo le he dicho directamente que la quería a las 10:20
El precio (como tendré la roma pass) es de 9 € + 2 € de reserva, total 11 €