Hola Paulina, te recomiendo el viaje en autobus no es nada incomodo y se llega en un momentin, el tema de los taxis es un mundo en roma, si pillas con alguno decente, tarea harto complicada no te dará mucha vuelta, pero si no, prepara la cartera.
Las catacumbas son una pasada, por menos de 6 euros se pueden visitar, y te recomiendo que hagas la visita, entre las 14:00 y las 15:00 es la mejor hora por la afluencia de visitantes en otras horas. www.catacombe.roma.it/
Te pego esta web para que puedas también ver horarios y lineas de autobuses.
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde santander.
Sergio
Muchas gracias sergeiv, paisanuco! que yo tb soy de la tierra jeje.
Voy a ojear la pagina que me has puesto, me pongo a ello.
Saludoss desde los madriles.
Paula
De nada paisana, estuve varias veces en Roma, así que ya soy casi un Romano Mas, jejejeje, cualquier cosa mandame un privado.
Un saludo desde santander, y Buen Viaje.
Sergio
Las catacumas son espectaculares, pero os aconsejo que vayais con tiempo, porque fuimos a la de domitila después de ver la de san calixto, y ya no habia grupos en español. Ya era tarde, se te hace de noche y por esos parajes no hay ni cera para andar,jeje
Voy a roma el 14 de febrero, y en una pagina pone que estan cerradas en el mes de febrero y en otra no no se a que atenerme ¿ tienes alguna información mas ? Gracias.
Hola Paulina, te recomiendo el viaje en autobus no es nada incomodo y se llega en un momentin, el tema de los taxis es un mundo en roma, si pillas con alguno decente, tarea harto complicada no te dará mucha vuelta, pero si no, prepara la cartera.
Las catacumbas son una pasada, por menos de 6 euros se pueden visitar, y te recomiendo que hagas la visita, entre las 14:00 y las 15:00 es la mejor hora por la afluencia de visitantes en otras horas. www.catacombe.roma.it/
Te pego esta web para que puedas también ver horarios y lineas de autobuses.
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde santander.
Sergio
Los autobuses que te llevan a ver las catacumbas de San Calixto pueden pagarse mediante la Roma Pass?
San Giovanni in Laterano es San Juan Letran, o dicho de otro modo la basílica más antigua de Roma, está dentro de la ciudad y hay parada de metro cerca de la línea A, la parada es Giovanni.
Puedes ir a visitar la basílica y desde allí coges el bus 218 para ir a las catacumbas, la basílica creo que abría a las 7 de la mañana.
Hola a todos, tengo una duda sobre la roma pass; he leido que para llegar a las catacumbas hay que coger primero el metro y depues un bus, el 118 que sale de la parada de piramide. Hay que pagar el bus o con la roma pass vale? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Indhia Escribió:
Hola a todos, tengo una duda sobre la roma pass; he leido que para llegar a las catacumbas hay que coger primero el metro y depues un bus, el 118 que sale de la parada de piramide. Hay que pagar el bus o con la roma pass vale? gracias
Vale la Roma PASS (el billete para tres días) para todos los trasnsportes dentro de la comuna (municipio) de Roma, siempre, claro está, que no sean buses o servicios especiales (archeobus, por ejemplo)