Lagina
Experto
Votos: 0 👍
|
Selenia si encuentras algo que por precio te va en Venezia ciudad mejor que fuera ya que en carnaval hay mucho movimiento y vas a perder cantidad de tiempo en ir y venir, vaporetos si hay toda la noche (menos que de dia) pero autobuses a Mestre y Marghera no lo se tendrias que mirar en ACTV que es la compañia de transporte de allí. Ese B&B en Santa Croce seria una buena opción, estas a 20/25 minutos andando de San Marco pero a la hora de llegar y marcharte estas mas cerca de ferrovia y piazzale Roma, no se si te mueves en tren o avion, pero ambas opciones lo tienes bien comunicado desde Santa Croce.
|
Selenia
Experto
|
Pues voy y vengo en avión pero ryanair vuela desde Treviso..asi q tendre q coger el tren o el autobus hasta allí igualmente por eso escogí el B&B cerca de la estación....
AUnq 20/25 min a pie de San Marca tampoco es muxo, así se ve Venecia en condiciones y se disfruta más...^^
Gracias por tus comentarios!.
|
Pepa35
Indiana Jones
|
Hola a todos
Es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace mucho tiempo.
Voy a Venecia desde el 5 al 9 de Febrero y he reservado en el Locanda Antica Casin, 320 euros las 4 noches, ya os contaré
www.anticocasin.com/it/
Ah, el vuelo Sevilla-Venecia-Sevilla 213 € dos personas + ocho euros por maleta (que descaro).
Un saludo para tod@s
|
Lyngerye
Experto
|
Uff pues en venecia los hoteles son muy caros y en carnaval mas!!! Yo t aconsejaria alojarte en alguno de los pueblecitos cercanos..
|
Rokito
Silver Traveller
|
Hola,
Muchas gracias a todos. Ya conseguí alojamiento, el b&b Barababao en Cannaregio, bastante cerca creo que de Rialto y Piazza San Marco.
Por cierto, ¿alguna recomendación sobre dónde y qué comer?
Saludos.
|
Lozano
Experto
|
Venecia me sorprendio por lo carisimo que es..., es dificil recomendar muchos restaurantes, yo comi en al paradiso justo en la calle paralela a la madonna pero era muy caro, aunque por lo menos tenia gran calidad.
|