Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p19 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 146611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola pipa,

Para la visita a los itinerarios secretos es esta página:

www.vivaticket.it/index.php?nvpg[festivaldetail]&id=566&wms_op=museiCivici&SiteVersion=1&change_language=1

También tienes un hilo específico en este mismo foro para este tema. Ten en cuenta que la visita sólo puede ser guiada y no la hay en español.
www.losviajeros.com/ ...start=1130

Por el tema de la tarjeta, dudo que tengas que reservar nada, aunque dependiendo en que fechas vayas igual compensa. Yo fui sin tarjeta, en mayo, y no hice ni una sola cola en ningún museo. Lo normal es que ese tipo de tarjetas incluyan entrada sin hacer cola. Ni reserva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!
Pero ahí lo que sale por el ticket de la entrada son 20,50 cuando he leído que son 10€ si compras el circuito de San Marcos.
Donde hay que indicarlo para que sea la entrada a 10€?
Es que no se como hacerlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

En principio el unico museo que visitaremos sera el palacio ducal,y mi duda es si tengo que sacar la entrada por internet o comprarla allí.

Cual es el precio de la entrada? Me sacare la rolling lo digo por si ofrece algun descuento en al entrada.

He leido que la basilica de san marcos los domingos solo abre desde las 14 hasta las 17, supongo que los domingos no encenderan las luces no??

Y para reservar he visto que se hace desde internet y eliges la hora, si ya has reservado supongo que no tendras que hacer cola no??

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- 10€ para el e que tenga la RC
Comprarla en el Museo Correr (es la misma entrada) que queda en la otra punta de la plaza y no tiene colas
2.-No encienden los domingos
3.- Correcto.

palazzoducale.visitmuve.it/ ...biglietti/
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el link que me has pasado veo que la museum pass vale 18 con el descuento de la RC y he visto que entran algunos museos de las islas y tengo pensado visitarlas todas, merecen la pena los museos de las islas o mejor pasar de ellos y aprovechar el tiempo en otras cosas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé cuales son los que entran.
Y no sé cuanto te quedas.
No tengo información como para aconsejarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que entran son estos:
Il Museum Pass consente l’ingresso ai seguenti musei (esclusi Torre dell’Orologio e Palazzo Fortuny):

I MUSEI DI PIAZZA SAN MARCO
- Palazzo Ducale
- Percorso integrato del Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale, Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana (unico ingresso)

ALTRI MUSEI CIVICI DI VENEZIA
Ca’ Rezzonico – Museo del Settecento Veneziano; Casa di Carlo Goldoni; Museo di Palazzo Mocenigo e Centro Studi di Storia del Tessuto e del Costume; Ca’ Pesaro, Galleria Internazionale d’Arte Moderna + Museo d’Arte Orientale; Museo del Vetro – Murano; Museo del Merletto – Burano; Museo di Storia Naturale

En el hilo de consejos he escrito un post sobre la planificación de mi viaje por si te quieres pasar para darme tu opinion lualpa
www.losviajeros.com/ ...03#4472203
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va en tu gusto. A mi el Correr me gustó pero ese ya está incluido en la entrada del Ducale.
En gneral excepto Ca Rezzonico no he visto grandes comentarios como para decirte que vale la pena. Y el del Vidrio de Murano más bien lo han desaconsejado como decepcionante.

Pero todo es relativo, claro.

P: Ya he comentado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. He publicado un mensaje similar en el hilo de Museos de Florencia. Las cuestiones son prácticamente las mismas, a ver si podéis arrojarme un poco de luz.

Estoy organizando un pequeño viaje a Venecia y tengo una duda. He leído en varios sitios que muchos museos y lugares de interés son gratuitos para discapacitados y su acompañante, pero en otras webs no me ha quedado tan claro. ¿Alguien podría confirmar si esto es así? Y de serlo, ¿basta con mostrar el carnet que acredita la discapacidad?

Por otro lado, si finalmente es gratuito, ¿cómo habria que hacer para reservar las entradas en los sitios que hay que hacerlo junto a un horario determinado? ¿Habría que hacer cola una vez allí o como funciona?

Os agradecería cualquier tipo de información. Queremos visitar los museos y lugares más importantes: Basílica San Marcos, Palacio Ducal, Correr, Campanile, Transporte a Murano y Burano, etc...

Por supuesto agradeceros toda la ayuda que aportáis a todos los compañeros. Ya son varios viajes los que he organizado con la ayuda de este gran foro.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El carnet de discapacidad si o si lo tendrás que llevar.. El resto al comprar las entradas por internet no te da opción de elegir discapacidad??? es que a mi me suena haber visto pero claro ahor no sé si sería en Venecia o donde que a Venecia ya fuimos hace unos cuantos años y la memoria falla jajajajaja

Sino una opción es escribirles y preguntarles a ellos directamente.

Pero bueno seguro que algún forero te sabe decir

Ya volvía yo a Venecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neguel Escribió:
el carnet de discapacidad si o si lo tendrás que llevar.. El resto al comprar las entradas por internet no te da opción de elegir discapacidad??? es que a mi me suena haber visto pero claro ahor no sé si sería en Venecia o donde que a Venecia ya fuimos hace unos cuantos años y la memoria falla jajajajaja

Sino una opción es escribirles y preguntarles a ellos directamente.

Pero bueno seguro que algún forero te sabe decir

Ya volvía yo a Venecia

Pues mucho no he mirado, pero en las webs que he mirado en algunas lo ponía, pero luego no daba opción a elegir discapacidad ni nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces lo mejor es escribirles y preguntarle ssi hay descuentos o pueden entrar gratis, colas seguro que no tenéis que hacer enseñando el carnet, porque si que he visto que hay prioridad para gente con discapacidad

No es que vaya a muchos museos y tal pero a los que he ido si que he visto la indicación de discapacidad para entrar sin hacer colas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

He estado escribiendo a casi todos los museos y sitios de interés para ver cómo está el tema de las entradas para discapacitados y muchos han respondido.

Efectivamente, los discapacitados tienen entrada gratuita en la gran mayoría de museos, iglesias, etc. Sea cual sea su discapacidad y su capacidad de movilidad.

Por otro lado, en casi todos sitios apuntan que el acompañante del discapacitado también tiene entrada gratuita, pero cuidado... Después de varios correos con bastantes museos, el acompañante del discapacitado sólo entrará gratis si el discapacitado tiene problemas de movilidad (silla de ruedas, muletas...) o si es estrictamente necesario (deficiencia mental, etc). Por lo que si por ejemplo tienes una enfermedad de la que no se evidencian síntomas, el acompañante pagará entrada.

Creo que es información importante y espero que sirva para futuras personas con discapacidad que pasen por aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la información !! seguro que viene bien para futuros viajeros, estas cosas están muy bien saberlas
⬆️ Arriba

Experto

Leyendo el post me queda claro que para el palacio ducal compraRÉ LA ENTRADA EN EL MUSEO CORRER, PERO MI DUDA ES , HAY DOS COLAS? una para comprar la entrada y otra para los que ya la tienen? es decir, si la compras en el museo correr hay una entrada en el palacio ducal para entrar distinta a la de donde se compra allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Experto

Graciasssss!! como siempre estás ahí!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy agradecida por la completa información sobre las entradas para discapacitados y acompañantes.
Muchas gracias Linkero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un placer poder ayudar.

Disfruta del viaje maydole

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a tí, Linkero