Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 12 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1088816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, la visita guiada al coliseo.pero mejor reservar, no ?q quieres decir con que no hay colas? Para reservar , coger la entrada o entrar?
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO HAY COLAS.
Vas caminando al lado de la interminable cola de entradas convencionales y en las boloeterías correspondientes compras las entradas para la visita guiada. 17€ por cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! Gracias! Pero mejor reservar la visita? Vamos en semana santa y tenemos miedo que no quede sitio en la visita guiada?
Se puede comprar la entrada normal por interner y luego pagar la parte de la visita guiada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta reserva.
.
Ni idea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si os interesa:
He comprado entradas para "Foro de Augusto. 2.000 años después" Disponible del 21 de abril al 18 de septiembre, horario; 21, 22, y 23h con audioguía disponible en español.
www.museiincomuneroma.it/ ...o_lanciano

Se compran únicamente (de momento) en este número; 0039 060608 hay opción de atención en español.

Te cobran la entrada (16€) con un número de tarjeta y te envían a tu mail el código de compra (que es lo más importante) y el link de Vivaticket por si quieres imprimir las localidades en casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nueva en el foro aunque llevo siguiéndolo hace 4 años y me resulta de lo más interesante y útil para viajar. Os comento, viajo a Roma este Sábado 12 de Abril y tengo intención de sacar la Roma Pass para mi marido y para mi, pero viajamos con mis hijas de 16 y 20 años, con lo que no me compensa para ellas pues la pequeña entra gratis a los sitios y la mayor es estudiante de Historia del Arte y tiene además del carnet de la facultad, el de estudiante internacional, con lo que entraría gratis o a precio reducido. Mi pregunta es, en el Coliseo si pasamos sin esperar cola mi marido y yo, mis hijas tendrían que esperar o por venir con nosotros también se la saltarían.
Para evitar colas grandes he leído que conviene entrar por el Foro o por el Palatino, me podéis indicar donde están las entradas por favor, y luego cuando se sale, se entra al Coliseo directamente sin esperar ninguno ¿verdad?
Espero que me podáis informar, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se entra sin esperara .. Se va directamente a la entrada de los tornos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa, solo me queda saber si alguien me puede decir lo de si entrarían con nosotros directamente o tendrían que hacer cola mis hijas al no llevar la Roma Pass.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podríais indicarme si un domingo es buen día para visitar coliseo, foro y palatino o mejor dejarlo para el viernes?
Es que no voy a estar mas que un fin de semana y el sabado lo tengo ocupado con el Vaticano.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rasansan Escribió:
Gracias lualpa, solo me queda saber si alguien me puede decir lo de si entrarían con nosotros directamente o tendrían que hacer cola mis hijas al no llevar la Roma Pass.

La menos seguro que entra directo con ustedes. No puedo decir nada de la no tan menor, me temo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
Podríais indicarme si un domingo es buen día para visitar coliseo, foro y palatino o mejor dejarlo para el viernes?
Es que no voy a estar mas que un fin de semana y el sabado lo tengo ocupado con el Vaticano.

Diría que el viernes es mejor.
Siempre hay que tner en cuenta el turismo interno italiano que es menos factible el viernes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
rasansan Escribió:

La menos seguro que entra directo con ustedes. No puedo decir nada de la no tan menor, me temo.

Gracias, entraremos por el foro o el Palatino que hay menos gente, por cierto, ¿al Foro por donde se entra? me gustaría saberlo por ir más directamente y no perder tiempo buscando la entrada, más que nada por si tenemos que esperar cola por mi hija que no la dejen entrar con nosotros, ya os diré a la vuelta como nos ha ido, jejee espero que bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La entrada del foro esta en la misma avenida donde de frente ves el Coliseo.
Justo delante de las ruinas esta la entrada y las taquillas.

Nosotros compramos las entradas en el Foro para evitar la cola del Coliseo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:

Muchas gracias, allí iremos a sacarlas, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rasansan Escribió:
markeli22 Escribió:

Muchas gracias, allí iremos a sacarlas, gracias

Creeme que lo agradeceras! la cola del Foro era de 10 minutos como mucho...en el Coliseo la cola era interminable!

⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Emmadedi Escribió:

Diría que el viernes es mejor.
Siempre hay que tner en cuenta el turismo interno italiano que es menos factible el viernes.

Muchas gracias entonces el viernes en cuanto dejemos nuestras cosas en el hotel directos al metro y a la taquilla del foro como te he leído.
Sobre las 12 calculo antes imposible habrá que ver lo que se pueda antes de comer y seguir después.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sigue igual que el año pasado,la entrada es valida para dos días.
Así que el sabado podeis volver si no lo visteis todo el viernes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero ojo que con esa entrada NO se puede acceder dos veces al mismo lugar. O sea que no puedes dejar una parte del Coliseo, por ejemplo, pendiente para verlo al otro día. Una vez que entraste a una de las tres atracciones no puedes entrar de nuevo a ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Pero ojo que con esa entrada NO se puede acceder dos veces al mismo lugar. O sea que no puedes dejar una parte del Coliseo, por ejemplo, pendiente para verlo al otro día. Una vez que entraste a una de las tres atracciones no puedes entrar de nuevo a ella.

Ahhhh....gracias por aclararlo Lualpa,eso no lo sabia.
En la entrada ponia valida para dos días y pensé que era para cualquiera de las 3 atracciones.
⬆️ Arriba
Asunto: 5 Dias es Roma -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Aprovechaste al máximo tu estancia, gracias por compartir tu viaje te voto muy positivamente.
Una pregúntala...he visto en algunas páginas que el Coliseo esta lleno de andamios sabes si sigue en obras?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 5 Días es Roma.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes