Le confermiamo l'avvenuto pagamento della prenotazione richiesta e la ringraziamo per aver scelto i nostri servizi.
In caso di Vs. Richiesta di annullamento o spostamento, i servizi e i biglietti prepagati non potranno essere rimborsati.
E' OBBLIGATORIO ESIBIRE IN BIGLIETTERIA LA RICEVUTA DEL PAGAMENTO E IL FOGLIO DI PRENOTAZIONE.
Y luego los datos de la reserva. Deduzco que es eso lo que tengo que presentar?
En mi caso no especifica nada de la roma pass, pone solo lo del subterraneo.
Le confermiamo l'avvenuto pagamento della prenotazione richiesta e la ringraziamo per aver scelto i nostri servizi.
In caso di Vs. Richiesta di annullamento o spostamento, i servizi e i biglietti prepagati non potranno essere rimborsati.
E' OBBLIGATORIO ESIBIRE IN BIGLIETTERIA LA RICEVUTA DEL PAGAMENTO E IL FOGLIO DI PRENOTAZIONE.
Y luego los datos de la reserva. Deduzco que es eso lo que tengo que presentar?
En mi caso no especifica nada de la roma pass, pone solo lo del subterraneo.
Si con que enseñes ese mail con el codigo de reserva suficiente, yo no lo llevaba impreso y se lo.enseñe en el movil y no tuve problema
Yo lo quise cerrar a última hora y cuando llamé por teléfono me saltaba la centralita y no me lo cogían, así que me tiré el día que me iba llamando unas cuantas veces, hasta el punto que solo logré que me lo cogiese una operadora cuando ya estaba viajando y sin posibilidad de imprimir la reserva.
La señora muy maja intentando entenderme en castellano. Me pidió todos los datos y me mandó un correo de confirmación de la reserva dejándome claro que me tenía que mostrar el código que figuraba.
Así que por si acaso, logré pasar el texto de los correos a un PDF, junto con el extracto bancario donde figuraba el recibo que me habían pasado. Todo para poder mostrarlo con el móvil y no tener que andar conectándome a internet en un país extranjero.
Cuando llegué al Coliseo todo fue muy rápido, hay una taquilla de reservas donde el chico se defendía en castellano y solo te pedía que le mostrases el código. Luego te daba una pegatina que te tenías que poner y te indicaba en el número de "punto de encuentro" donde tenías que esperar a tu guía después de pasar el torno. Todo muy sencillo, lo peor fue el jaleo de la llamada que ya les vale.
Te tienen esperando en la centralita 12 minutos contados y si no te lo coge nadie directamente te cuelgan. Le echo que estaría entre 30 y 40 minutos de llamada internacional así que cuando me llegue el recibo del teléfono voy a alucinar.
Yo supongo que tuve suerte entonces llame al llegar a roma y me lo cogieron a la primera....os recomiendo llamar allí, ya que yo he ido en semana santa y no he tenido problema de sitis, es mas eramos solo 10 personas en el grupo....
Entonces julio75 tuviste q pagar la entrada al tercer nivel y a los subterraneos para vosotros y para vuestro hijo menor de 18 anos? Cuanto os costo la entrada a estos sitios? Hay q pagar algo por hacer la reserva?
Entonces julio75 tuviste q pagar la entrada al tercer nivel y a los subterraneos para vosotros y para vuestro hijo menor de 18 anos? Cuanto os costo la entrada a estos sitios? Hay q pagar algo por hacer la reserva?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me voy a Roma dentro de un par de semanas y tengo una duda. Me gustaria comprar la entrada para ver el coliseo el mismo día que llego para verlo al día siguiente. Es posible? o el día que la compre tengo que verlo a la fuerza
Seria la entrada donde se pueden ver los subterraneos y el tercer nivel q x cierto tampoco tengo muy claro si en esa misma entrada te entra el foro y el palatino o tienes que comprarlo a parte. La normal sé que si que entrar los tres pero al coger los subterraneos no lo tengo claro. Muchas gracias