Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
roraeu wrote:
markeli22 wrote:
Hola a todos!
Recien llegada de Venecia! hemos pasado unos días muy buenos allí...
Si alguien tiene alguna duda lo tengo todo bien fresquito!
En el resto de Post voy a poner mis recomendaciones.
Voy a estar día y medio y quedria saber si vale la pena los Itinerarios Secretos del palacio ducal y si hay que reservar las entradas, en caso de que me decida por no hacer los itinerarios, ¿se puede entrar al palacio sin tener que hacer reserva de entradas? gracias.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del Palazzo Ducale que es más apropiado y donde veo que ya has posteado.
Hola, estoy tratando de sacar la entrada del PD con itinerarios pero solo me deja el día que quiero a las 11 y tengo la entrada para la basilica 12.10 ¿me dará tiempo a llegar?
Si, no me hubiera importado en italiano o frances, ya sé que no se pueden hacer por libres pero si el resto del Palacio con audioguia,¿alguna celda y el puente de los Suspiros?
Bien, gracias ya lo tengo claro. Haremos a visita por libre pero con audioguia y así llegare para la hora que tengo reservada de la basilica iluminada. Gracias Lualpa
Dr. Livingstone Joined: 01-09-2008 Posts: 5044
Yo si cogería con los itinerarios secretos y a la basícilica no suelen mirar la hora, nosotros entramos mucho antes de nuestra hora y no dicen nada, miran la hoja que les das y te dejan pasar sin más
Hola, tengo una duda. Visitaremos Venecia durante 2 ó 3 días en Septiembre y he estado leyendo los consejos que dais para las visitas a San Marcos y el Palacio Ducal.
Mi pregunta es, si contrato los itinerarios secretos (visita de las 9:30 en Italiano), puedo empezar a visitar antes el Palacio Ducal?
En la web pone que se abre a las 8:30 y así podríamos ganar tiempo para estar a las 11:30-12:00 en San Marcos y quitarnos esa mañana las dos visitas.
Gracias por todos los comentarios y diarios, facilitan mucho los viajes.
Dr. Livingstone Joined: 01-09-2008 Posts: 5044
SI, si que se puede entrar antes al palacio, luego vas a la entrada a la hora de los itinerarios y listo. Al menos cuando fuimos nosotros hace unos años era así.
Así ves antes el palacio, luego haces los itinerarios secretos y luego ya te vas.
Muchas gracias por la información y además me has resuelto la duda, de cuanto se tarda más o menos en ver el Palacio.Por lo que me dices,se puede ver en una horita más o menos.
Otra duda, si contratamos el itinerario, no nos interesa comprar la venice card, no? Pagamos el museo de San Marcos y alguna iglesia que veamos.
Gracias de nuevo