Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ p83 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 228825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hemos estado hace un mes, cuatro días, así que compramos la Firence card. Cuando la adquieres te dan un "set" con la tarjeta propiamente dicha, que activan al entrar en el primer museo o iglesia, y un billete de transporte público que se activa la primera vez que lo picas, así que ambos servicios están incluidos pero son independientes.
También te dan una tarjeta con un código para activar wifi gratis en determinados puntos (te suministran mapa). Pero la wifi no va muy bien, a veces la pillas, a veces no.
La validación de los museos es sin sacar entrada (que es donde está la cola), pasas directamente y el "portero" que te pide la entrada, tiene la maquinita que te da el tiket correspondiente. En algún museo te envían a la tienda de recuerdos a que te lo validen.
En general es super útil, o veas la de tiempo que ahorras y lo que te cunde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta sobre la firence card incluye como transporte el tren desde el aeropuerto?
Es que me parece un poco cara 72 Euros y no sé si realmente valdrá la pena.
Aprovechando que os tengo aquí cuanto se tarda en ver la galería de los Uffizi en plan normal...
Gracias
Sonia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas !!

Voy a estar en florencia un día y medio con mi pareja en el mes de Julio , necesitaba información sobre el tipo de tarjetas turísticas ( la firence card la tengo descartada pk creo que para lo poco que voy a estar no me compensa) alguien sabe algo sobre la Florencia pass, no encuentro información detallada y todo lo que veo me parece dudoso . También tengo problemas para encontrar los precios de las entradas a museos y monumentos ( podríais pasarme alguna web que recopile información ¿?¿)

Utilizaríamos un día para ver la Basilica de Santa María Novelle, catedral in fiore , galería de la academia ,Palazzo pitti y jardines ....el resto del día sería para ver el mercado de San Lorenzo y la plaza de la Signoria además de la Iglesia del croce.

Un poco de ayuda para saber si me compensa comprar tarjetas o pagar entradas . Yo tengo 25 años , por lo que algunas entradas son más económicas pero mi pareja ya tendría que utilizar las entradas normales.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Agustinica Escribió:
Hemos estado hace un mes, cuatro días, así que compramos la Firence card. Cuando la adquieres te dan un "set" con la tarjeta propiamente dicha, que activan al entrar en el primer museo o iglesia, y un billete de transporte público que se activa la primera vez que lo picas, así que ambos servicios están incluidos pero son independientes.
También te dan una tarjeta con un código para activar wifi gratis en determinados puntos (te suministran mapa). Pero la wifi no va muy bien, a veces la pillas, a veces no.
La validación de los museos es sin sacar entrada (que es donde está la cola), pasas directamente y el "portero" que te pide la entrada, tiene la maquinita que te da el tiket correspondiente. En algún museo te envían a la tienda de recuerdos a que te lo validen.
En general es super útil, o veas la de tiempo que ahorras y lo que te cunde.
Hola, una pregunta, si tienes la Firence card, no hace falta hacer la reserva a los museos, como la academia, ufizzi, etc??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que no .. Con eso entras directo
Si ya te gastaste la fortunita que cuesta lo menos que pueden hacer es dejarte pasar- Y si te hacen la reverencia no estaría mal.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Claro que no .. Con eso entras directo
Si ya te gastaste la fortunita que cuesta lo menos que pueden hacer es dejarte pasar- Y si te hacen la reverencia no estaría mal.

Gracias lualpa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, hay un acceso para los que tienen la firenze, con lo cual no hay que hacer cola. Al menos una cola tan larga como la del resto de la gente. Nosotros a los Ufizzi entramos directamente, sin esperara nada, y en La Academia, la cola fue de 10 minutos, frente a las 2 o 3 horas si entras sin la Firenze card.
Es cara, pero merece la pena sacarla, no hay cosa que me resulte más cansado que hacer colas, de pié y encima, al sol.

Buen viaje y disfruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, muchas gracias. Voy mañana y la sacaré nada más llegar a Florencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay alternativas más económicas a la FC. Me parece que se excedieron en el precio. No conozco ninguna que se iguale en Europa ... (bueno las de Oslo en la relación costo-beneficio son más caras)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Firenze Card: De italiano voy justo y de inglés ni te cuento. ...Así que una pregunta: ¿Con la Firenze Card se evitan las colas?

Además, nosotros nos pasamos 4 días en Florencia ¿merece la pena pillarla de Florencia? Queremos ver todo lo que podamos.... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se evitan.
Si no entendéis los idiomas en que está el sitio de la tarjeta te recomiendo uses Google Chrome que tiene traductor incorporado.

Caso contrario translate.google.com

Creo que hay que justificarla minuciosamente: 72€ para tres días implica visitas bien planificadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iñiguín Escribió:
Firenze Card: De italiano voy justo y de inglés ni te cuento. ...Así que una pregunta: ¿Con la Firenze Card se evitan las colas?

Además, nosotros nos pasamos 4 días en Florencia ¿merece la pena pillarla de Florencia? Queremos ver todo lo que podamos.... Gracias.

Pero español si que entiendes no!?

Aquí tienes todo un hilo dedicado a la firenze que igual resuelve tus dudas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien me puede decir si con la FC hay que hacer cola normal para entrar a ver la cupula de Brunelleschi, o tiene entrada de FC?
¿y para el Baptistero y el Campanille?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que la Firenze Card admite es evitar las colas de compra tal como lo indica en su sitio. No hace mención a las colas de acceso a la atracción. Claro que si una es lo mismo que la otra, entonces la FC the permite "no hacer cola"
⬆️ Arriba

Super Expert

No me queda claro si la activación de los museos es distinta del transporte.

Para el complejo del Duomo,¿dónde hay que dirigirse antes con la FC para poder acceder a la cúpula o el baptisterio?
¿Conocéis algún sitio mas donde haya que validar antes la FC para acceder a la atracción?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No. La primer activación es la que sea ... O transporte o museos.
www.firenzecard.it/ ...05&lang=en
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
He estado en Florencia desde el martes 17 al sábado 21, con mi mujer y mi hijo de 20 años, y puedo decir que, de todos los museos en los que he estado -que han sido bastantes- sin la Firenze Card sólo hay que hacer algo de cola para acceder a los Uffizi, a la Academia, subir a la cúpula del Duomo y entrar a la Capelle Medicee; en el resto de lugares donde estuvimos mi hijo no ha tenido práciticamente que hacer cola, pues entraba al mismo tiempo que nosotros que sí teníamos la FC.
En los Uffizzi y la Academia tuvo que pagar reserva para no tener que hacer cola, eso sí.
Una vez hecho el suma y sigue, resulta que yo hubiera tenido que desembolsar un total de 101,50 € como pago para acceder a todos los sitios donde estuve si no hubiera comprado la FC, o sea que a mí mujer y a mí nos vino muy bien sacarla, pero ya digo, excepto los sitios que he mencionado, no hay que hacer colas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Wikivoyager: o sea, que ¿la cola de la FirenzeCard y la de los que reservan por teléfono es la misma? Es la duda que me queda después de leer este hilo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casei seguro que si. Una cola casi inexistente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Lualpa. Espero que lo de la huelga de los días 4 y 5 quede en nada, porque si no ni Firenze card ni reservas por teléfono ni nada...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes