Pues sí...es un error de traducción del italiano al ingles. Porque les he escrito y dicen que no ...que es como siempre
Gracias
Te lo puedo confirmar, fuimos la semana pasada y compramos RP (la de 3 días) y se utiliza como siempre, de los lugares adscritos a RP, los 2 primeros gratis, y el resto con descuento.
Nos alojamos en Plaza Gesú, cerca de la Pza Venecia, y vamos a estar tres días.
Quería saber si realmente, hospedándonos aquí interesa la Roma Pass, ya que de visitas de pago sería solo el Coliseo y las Catacumbas, y de transporte urbano, de Termini al hotel ida y vuelta, buses a las Catacumbas y Vaticano, ya que creo que lo demás se puede hacer caminando.
Hola¡¡¡
He leido que con la roma pass de tres días te entra el colisseum (gratis si es uno de los dos primeros en visitar), pero y si quieres hacer una visita "extra" como subir a la 2 o 3 planta?porque creo que la entrada normal solo es para la 1 planta a de ras de suelo.Lo digo porque ya he estado pero con entrada comprada desde españa, no hice cola entre directamente y solo habia torniquetes, si hubiera que pagar algun "extra" como seria?Te mandan a taquilla?
También he leido que con la targeta no haces colas en ningun sitio entras directamente, pero y si tienes que pagar por ya haber visto las dos primeras gratuitas?que te toca ir ala ventanilla de entradas normales, o como lo hacen?
Saludos y gracias¡¡¡¡
Hola, perdonad pero hay cosas que no me quedan claras con la Roma Pass:
Para ahorrarse las colas, basta con enseñar la Roma Pass al llegar al Coliseo, por decir algo? Porque, la opción de comprarla via web para ahorrarse la cola, hace que haya que pagarla, con lo que el descuento de la Roma Pass no lo podríamos aprovechar...
En el caso de la Galería Borghese, leo que se puede sacar entrada con la Roma Pass pero se ha de reservar con antelación. He probado a sacar la entrada via web, pero no encuentro la opción para decir que tengo Roma Pass y quiero ejercer el descuento.
1.- SI, vas directo a la cola de seguridad pasando a lo largo de tooooooda la gente haciendo cola para comprar su entrada
2.- No se puede reservar por la web. Por teléfono o, según comentario recientemente, también por mail. Ver en el sitio de la Galleria. (Y más que descuento mejor apuntar a la entrada gratuita dada que es de las más caras de Roma)
Muchas gracias por la respuesta.
Cuáles son pues los monumentos que más vale la pena usar la Roma Pass para entrar gratis? Y sobre todo, para saltarse la cola!
Supongo que por un lado, el Coliseo+Foro+Palatino, por las colas y precio.
Y por otro, la Galeria Borghese. Teniendo en cuenta la disponibilidad limitada, el precio, y solicitando reserva por mail.
He leído que los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina no entran en la Roma Pass pero vale la pena comprarla anticipada para ahorrarse colas, es cierto?
Alguna otra sugerencia?
Gracias por la ayuda, un saludo.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Se me ha olvidado preguntarlo: los monumentos gratuitos son los dos primeros que hagas, verdad? Es decir, primero el Coliseo y después la Galería Borghese (o al revés); tendremos pues, cuidado en no visitar ningún otro hasta haber visitado estos dos.
Gracias, amigos. Si compramos la Roma Pass al llegar a Fiumicino, hay que decirles allí la fecha de activación, o no hace falta y solo se activa en el momento en que la usas para un transporte o monumento?
Sí, lo tenía presente, pero como leí que al comprarla ponen el nombre y la fecha de activación, pues tenía dudas, porque no sabemos aún a partir de qué día la usaremos.
Gracias por la ayuda.