Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
Una cosa más quiero sacar dichas entradas por Internet, ¿sabéis si existe tiempo mínimo o máximo para sacar dichas entradas? ¿se puede sacar por ejemplo 2 días antes?
Alguien me puede decir mas o menos cuanto tiempo se tarda en ver Coliseo, Foro y Palatino, sin guía, voy a visitarlo por mi cuenta en un viaje en crucero y llevare el tiempo muy justo
Dudo que pudieras bajar de dos horas y media o tres horas.
Si estás ajustado de tiempo concentrate en el Coliseo que es donde la imaginación menos tiene que trabajar. En los otrs dos lugares hay que ir pensando en lo que se está viendo e imaginarse ... No sin esfuerzo, qué era eso.
Una cosa más quiero sacar dichas entradas por Internet, ¿sabéis si existe tiempo mínimo o máximo para sacar dichas entradas? ¿se puede sacar por ejemplo 2 días antes?
Yo también me centraría en el Colisseo.
Nosotros estuvimos 4h en foro y palatino! pero porque nos encanta y porque llevábamos un libro donde ver como era antes...
En tu caso, prioriza Colisseo y depende de como veas el tiempo invertido ya decidirás después.
Aunque deduzco que al ser cruzero solo tienes ese día¿?¿? si es así hay muchas mas cosas por ver en ROma que merecen la pena, mas allá de los foros.
Gracia por vuestra información, efectivamente después de ver el Coliseo, el Foro y el Palatino, queríamos ir a ver al menos las Fontana de Trevi y el Panteón.
Creo que tendremos una 5 horas en total para ver estos monumentos, lo bueno es que al parecer el autobús nos va a dejar en el Teatro Marcello, que he visto que está muy cerca de la entrada del Foro e incluso del Colisseo
Bueno, ya que estoy en plan preguntón, ya me habéis dicho que el Colisseo es lo mejor, pero si tuviese que elegir entre el Foro y el Palatino ¿que me recomendáis?
Historico yo he estado tres veces en roma en crucero y te da tiempo, lo unico que yo nunca e estado en el palatino ni en el foro, para que has idea mi recorrido fue.....vaticano (solo visita esterior plaza san pedro), castelo sant angelo, plaza nabonna,panteon, fontana de trevi, (coger metro cerca fontana, hasta coliseum (transbordo en termini, cambio de linea) y coliseum, eso si¡¡¡¡ si quieres ver el coliseum por dentro lleva la entrada comparada por internet para no perder tiempo, buscando las taquillas del foro en el mismo coliseum es imposible por las colas yo la lleve y pude verlo y vuenta termini acoger tren.Si haces por libre compra ticket en estación civitavechia de tren y metro en roma se llama como BIR o algo así y cuetas 12 euros y te vale para el tren de civitachechia a roma y viceversa y metro en roma.
Y el tiempo saliendo barco sobre 9 y llegada a baro sobre 3 tarde, eso si si parase mucho¡¡¡¡
Saludo
Hola:
Acabo de volver de Roma y corroboro que si entráis al Foro Romano y Palatino por la entrada que hay en la Via dei Fori Imperiali no se hace cola y además para los menores de 18 años de la UE es gratis, para los de 18 a 25 años cuesta 7,5€ y la entrada normal 12€.
Supongo que los sabéis, pero lo comento: la entrada tiene vigencia durante 2 días, pero sólo se puede utilizar una vez en cada sitio.
Hola¡¡
En un foro he leido que se puede subir a la 2 planta del coliseum y donde también hay un pequeño museo del coliseum?Eso es así, o por error puso 2 en vez de 3 planta?
Lo digo porque siempre he leido que son subterraneos y 3 planta, con guia y si haces libre solo es planta 0 (por decirlo de alguna forma), pero 2 planta......
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
socep Escribió:
Hola¡¡
En un foro he leido que se puede subir a la 2 planta del coliseum y donde también hay un pequeño museo del coliseum?Eso es así, o por error puso 2 en vez de 3 planta?
Lo digo porque siempre he leido que son subterraneos y 3 planta, con guia y si haces libre solo es planta 0 (por decirlo de alguna forma), pero 2 planta......
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del Coliseo que es más apropiado.
y a la 2 planta se puede subir con la entrada general?
Hola socep:
Con la entrada normal puedes acceder a al planta 0 (la que hay a pie de calle) y una más subiendo las escaleras donde está ese museo que es más una muestra que museo como tal.
Para acceder al subterráneo y al tercer piso necesitas reserva diferente.
Hola, he reservado la entrada la coliseo en la web COOPCULTURE pero me han enviado un email de confirmación muy raro, sin pdf y con un documento en el que solo saleque la venta ha sido realizada correctamente, sin codigo de barras ni nada? que hago? es normal?
Hola, he reservado la entrada la coliseo en la web COOPCULTURE pero me han enviado un email de confirmación muy raro, sin pdf y con un documento en el que solo saleque la venta ha sido realizada correctamente, sin codigo de barras ni nada? que hago? es normal?
Hola:
Creo que puedes escoger entre imprimir la entrada en casa o recibir un email que debe contener un código y que has de presentar en la taquilla
Hola, ¿me podríais decir la web oficial para sacar las entradas del Coliseum y el Foro Palatino? Hay muchísimas y no queda claro cuál es, por lo que no me fío de sacarlas.