Gracias por la aclaracion¡¡¡¡¡ya me veia en roma sin entrar al coliseum tranquilamente¡¡¡¡ya que con esta sera la 4 vez que voy eso si las 3 primeras fue de crucero esta 4 días enteritos¡¡¡¡
Buenos días a todos, mañana salgo para Roma, acabo de reservar las entradas para el coliseo, de momento no me cogen el teléfono para el tercer nivel y el subterráneo. Mis dudas son las siguientes en las enytradas via web no me han pedido el día de la visita. Es normal?
Si no puedo contactar vía telefónica con ellos, podré sacar el tercer nivel allí en las taquillas del coliseo ampliando la entrada que tengo aquí?
DEbo ir a una hora en la que haya visita guiada en español o mi entrada no incluye la visita guiada?
Me parece un tanto lioso la entrada para la visita al coliseo.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas
El año pasado las saque yo para el coliseum entrada general y me pidieron el día de visita, pero creo que si es general puede ir cualquier día, eso si después tienes dos días consecutibos para ver los foros y el palatino.
No creo que puedas entrar y sacar la entrada para ver os subterraneos y 3 planta estando allí, ya que por lo que comentan se suelen acabar pronto.
De momento para sacar las entradas anticipadas de subterraneos y 3 planta es solo por telefono.
Eldelmediodeloschichos pero es llegar al coliseum y tener una cola de horas y te puedo asegurar que eso es la norma de todos los días, auqneu el año pasado era mas facil¡¡¡¡¡ya que todo se hacia por internet¡¡¡¡
Gente, lo del coliseo es fácil.
Llegan al Palatino o al Foro, sacan la entrada sin cola, y después entran al coliseo evitando todas las colas excepto la de seguridad.
Dudo que pueda ser más sencillo, casi.
Gracias por las respuestas socep y lualpa. AL final conseguir hablar esta mañana por teléfono y reservé los subterráneos y el tercer nivel con lo cual problema resuelto.
Un saludo y les reitero el agradecimiento por las respuestas
De nada elmediodeloschichos¡¡¡¡¡
Como te a dicho luapa también se puede hacer, yo no lo hice así preferi sacarlas por internet, por si habia cola y porque iva en crucero y hacia la excursion por libre y yas se sabe el tiempo es oro¡¡¡¡y el barco no espera.
Saludos¡¡¡¡¡y cuentanos cuando vengas como esta todo aquello de andamios¡¡¡
Mañana voy a llamar para reservar los subterraneos y voy a reservar también la entrada normal al coliseo.
Somos 2 adultos y una niña de 12 años, según tengo entendido la entrada nuestra cuesta 12 € y la niña gratis.
Para los subterraneos 9€ cada uno incluido la niña ya que tiene 12 años y sería gratis para menores de 12 años.
La duda es que cobran 2 € a cada uno por reservar anticipadamente, me imagino que solo cobren 2€ por reservar todo completo (coliseo y subterraneos) o cobran 2 € por cada cosa, es decir 2€ por la reserva del coliseo + 2€ por subterraneos.
Uf no se si me he explicado bien.
Otra cosa el numero de telefono es 390639967700 y hay que poner 00 delante es así verdad?.
Creo que cobran 2€ por persona.
Sin la Roma Pass no creo que tengo sentido intentar hacer dos reservas por cada uno de ustedes. Es una única reserva por 21€ más los gastos mencionados.
No me extrañaría que te cobren los 2€ por la entrada gratis de la niña.
Acabo de llamar para reservar la entrada al coliseo y subterraneos.
He tenido que esperar 5 minutos a que me cogieran el telefono por que las lineas estaban ocupadas y cuando me lo han cogido pedí hablar con alguien en español y me han tenido a la espera unos 5 minutos y me han atendido en español.
Vamos con mi hija de 12 años, ella no paga entrada al coliseo, pero sí paga a los subterraneos.
Me han dado un codigo que es el que tengo que presentar, ahora estoy esperando a que me mande el mail con la confirmación.
Creo que lo haya anotado bien por que yo le decía que esperaba a que me lo madase por si estaba mal anotado y me dijo que no hacía falta que estaba todo bien.
Acabo de llamar para hacer mi reserba de subterraneos y 3 planta para el 6 de agosto, y me han dicho que tengo que llamar cuando falte una semana para la visita ya que antes no hacen reserbas y que para español no hay problemas para hacerla ya que son las que menos visitas tienen.
Eso os a pasado a vosotros? o sea que la pedis como un mes y os dicen lo que ami?
Es cierto que hay poca gente española haciendo el recorrido?
Esque me estraña un poco¡¡¡¡ pero a ver que me decis
Saludos¡¡¡
Que raro...según la web ahora pillan hasta el 31 de agosto :S
Yo no esperaría una semana antes tampoco...insiste en Julio si eso
Yo tuve que esperar 15 días antes eso si, porque no estaban abiertas aun para esa fecha...lo van haciendo a tandadas
Ues a mi no me han dejado hacerla¡¡me han dicho que cuando falte una semana o dos que llame para hacer la reserba.
Por cierto con quien hable en castellano, después de decirle a la operadora que hablaba en italiano que me pusiera con alguien que hablara castellano, muy amable la operadora, en cambio con quein me paso en castellano con muy malas formas¡¡¡¡¡sobre todo cuando le dije que las queria para el 6 de agosto¡¡¡¡
Ami también me parece raro akasha83 pero bueno insistire cuando falten 15 días y si esta lleno me acorde de famila, romanos y de lo que me estoy gastando en el telefono¡¡¡¡¡Por eso preguntaba si a alguien le habia pasado
A mí la persona que me atendió en español muy bien, lo unico que le dije es que esperaba a que me llegase la confirmación al mail por si lo había anotado mal y me dijo que no hacía falta que estaba todo correcto, pero a mí no me ha llegado nada, menos mal que te dan un codigo y me imagino que con ese codigo vayas a la taquilla, pero no tengo nada para demostrar que lo he contrado.