Hola gente.
El próximo mes vamos a hacer una ruta por la Toscana y me gustaria saber si el aeropuerto de Florencia dispone de algun servicio para guardar maletas.
El último día, que volamos hacia Barcelona a la tarde, quisieramos devolver el coche temprano en el aeropuerto y visitar Florencia por la mañana.
Alguien sabe si tienen este servicio?
Gracias
El Aeropuerto de Firenze no tiene servicio de consigna de maletas/equipajes, lo suyo es que las dejeis en la consigna de Santa Maria Novella. En el siguiente link te dejo la info de la consigna de SMN www.grandistazioni.it/ ...16f90aRCRD
Hola a todos, soy nueva aquí y no he podido leer muchos mensajes. Tenía pensado hacer un viaje a Florencia y lo más económico es MADRID-BOLONIA (y lo mismo la vuelta) o MADRID-PISA y la vuelta saliendo desde bolonia. Qué me recomendais? no sé si será mucho lío desde Pisa y luego volviendo desde Bolonia...alguien sabe el precio del tren desde dichos aeropuertos a florencia?
Hola a todos, soy nueva aquí y no he podido leer muchos mensajes. Tenía pensado hacer un viaje a Florencia y lo más económico es MADRID-BOLONIA (y lo mismo la vuelta) o MADRID-PISA y la vuelta saliendo desde bolonia. Qué me recomendais? no sé si será mucho lío desde Pisa y luego volviendo desde Bolonia...alguien sabe el precio del tren desde dichos aeropuertos a florencia?
Muchisimas gracias
Bienvenid@
Tienes hilos para casi, todo...eso sí hay que buscarlos y leerlos!
Muchisimas gracias
Bienvenid@
Tienes hilos para casi, todo...eso sí hay que buscarlos y leerlos!
Muchisimas gracias
Volar a Pisa tiene la ventaja que sales del aeropuerto y puedes coger el shuttle que te lleva directamente a Firenze SMN por 5€ si lo compras en la web. Sin embargo desde Bolonia tienes que primero coger el Aerobus (6€) hasta Bologna C.le y después coger un tren de alta velocidad (35min), Intercity (1hr) o Regional (1.30hr) y los precios de la alta velocidad e Intercity dependen de si los compras con antelación o con alguna promo.
Yo hay veces que vuelo a/desde BLQ por precio (sumando todos los gastos) porque me sale mejor que desde PSA pero por ejemplo estas navidades volaré desde PSA porque me sale bastante mejor de precio.
Lo mejor?? Hecha cuentas con la calculadora en mano y decide desde donde.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
AroaML Escribió:
Muchisimas gracias
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos a Florencia que te indicaba mi compañera.
Muchisimas gracias
Volar a Pisa tiene la ventaja que sales del aeropuerto y puedes coger el shuttle que te lleva directamente a Firenze SMN por 5€ si lo compras en la web. Sin embargo desde Bolonia tienes que primero coger el Aerobus (6€) hasta Bologna C.le y después coger un tren de alta velocidad (35min), Intercity (1hr) o Regional (1.30hr) y los precios de la alta velocidad e Intercity dependen de si los compras con antelación o con alguna promo.
Yo hay veces que vuelo a/desde BLQ por precio (sumando todos los gastos) porque me sale mejor que desde PSA pero por ejemplo estas navidades volaré desde PSA porque me sale bastante mejor de precio.
Lo mejor?? Hecha cuentas con la calculadora en mano y decide desde donde.
Perfecto, me has servido de mucha ayuda, mil gracias
Una última dudilla, en mi vuelo que llega a Pisa en Rumbo me saldría por 46€ persona y a la hora de escoger tarjeta me suben todas 100€ si no es una que se llama Diners que es gratis y no te cobran nada. Alguien sabe de donde es esa tarjeta o porque cobran tanto ahora por las demás tarjetas??
Diners es la marca de tarjetas de crédito más antigua del mundo (tempranos años 50) y ya casi no circula. Creo que es or hasta hace poco era, propiedad del Citibank por lo que no está muy difundida.
Obviamente si pagando con una tarjeta te recargan más de lo que vale el producto llegó el momento de buscar otro proveedor.
Diners es la marca de tarjetas de crédito más antigua del mundo (tempranos años 50) y ya casi no circula. Creo que es or hasta hace poco era, propiedad del Citibank por lo que no está muy difundida.
Obviamente si pagando con una tarjeta te recargan más de lo que vale el producto llegó el momento de buscar otro proveedor.
Gracias Lualpa!! Si está claro, no pienso pagar más por la tarjeta que por el viaje
Siempre que miro vuelos para florencia son carísimos mucho mas que venecia o Roma, hay alguna ciudad cercanacon aeropuerto para ir llegar entre después a florencia??
Akumal, Pisa es un aeropuerto muy utilizado con ese fin. La dos ciudades están bien enlazadas con transporte público y medio día en Pisa, cuando es posible, es una propina nada desdeñable que añadir a la visita a Florencia.
Échale un vistazo a la web de terravision. Son los buses que suelen operar en todos los aeropuertos de Ryanair. Por lo que he visto, se tardará una hora aproximadamente.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
Hola Viajeros,
Siempre que miro vuelos para florencia son carísimos mucho mas que venecia o Roma, hay alguna ciudad cercanacon aeropuerto para ir llegar entre después a florencia??
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos a Florencia que es más apropiado.