Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hola sunese, pues en algunos si... Y en la mayoría no! de todas formas no te preocupes, son "faciles" de entender, y si no, pregunta a los camareros, se harán entender si algun ingrediente no sabes exactamente que es...
Como bien dice Aisak, a veces sí y a veces no, pero se entiende bastante bien y en cualquier caso es fácil hablar entre italiano y español con los camareros
Hola alguna recomendación cerca de plaza barberini, via tritone, fontana de trevi?
Esque por lo veo los restaurantes suelen ser algo viejos y los precios altisimos, pero al menos una noche queriamos cenar en uno.
También por lo que veo los restaurantes son de ir super arreglado, nada de camisetas pantalones cortos...yo iria entre semana nada de fin de semana que ya estaria en españa¡¡¡¡
Hola alguna recomendación cerca de plaza barberini, via tritone, fontana de trevi?
Esque por lo veo los restaurantes suelen ser algo viejos y los precios altisimos, pero al menos una noche queriamos cenar en uno.
También por lo que veo los restaurantes son de ir super arreglado, nada de camisetas pantalones cortos...yo iria entre semana nada de fin de semana que ya estaria en españa¡¡¡¡
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (te puedes llevar el mapa para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]). Por la zona de la Fontana di Trevi, tienes la alternativa de L'Archetto [21/TR], un sitio que ha tenido buenas valoraciones en el foro y no es de los que requiere ir arreglado.
Pues si alfrto.alfrito, tiene buena pinta, provaremos aver que tal¡¡¡¡¡
El mapa funciona off-line, pero no el sistema de localización, ya que para eso utiliza internet, no?
Saludos
pues si alfrto.alfrito, tiene buena pinta, provaremos aver que tal¡¡¡¡¡
El mapa funciona off-line, pero no el sistema de localización, ya que para eso utiliza internet, no?
Saludos
El GPS no necesita datos. No obstante, es conveniente desactivar la posibilidad de datos en roaming del móvil porque el mapa si que tiene enlaces que se pueden pulsar por error y entrar en webs sin querer (con el consiguiente consumo).
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola!! yo estuve alojado en una de mis estancias en el AngloAmericano, pegado a Barberini, descubrí por casualidad la vinacoteca Barberini, en la misma via, una tarde me fui a tomar cervezas, pero al día siguiente nos quedamos a comer, los platos buenísimos, un trato muy bueno, y si vas a cenar, muchas noches tienen grupos de jazz en directo... Algo carillo (nada que asuste) pero muy buena calidad a mi juicio...
Acabo de regresar de Roma donde he pasado unos días, he estado en unos cuantos resataurantes, voy a recomendar algunos de los que he estado.
El Popi Popi en Via Fratte di Trastevere 45, este para mi es el que me ha gustado más
En Carlo Menta... Normál está bien por el precio del menú túristico a 10€, mucho español, se nota que nos leemos los foros, jejeje
La Montecarlo habia leído buenos comentarios en foros de Roma está bien sin ser gran cosa me han gustado más otros restaurantes sin tener tanta fáma, no aceptan tarjetas de crédito y no se puede utilizar el móvil por no sé que chorrada que afecta el horno de la pizzeria eso sí los camareros super cachondos y más recordandome a cada momento la derrota de la selección... A lo que les respondia que era una táctica para el despiste y se confiaran las otras selecciones (los muy cabr...) jejeje.
El lunes llegaremos a Roma por la tarde y como el hotel está en via Nazionale había pensado cenar en el Est Est ya que que he visto que tiene buenos comentarios, pero he mirado en su web y ohhhh los lunes cierran.
No se donde podríamos ir a cenar por allí cerca, me da igual que sea pizza al taglio.
Ayer regresamos de roma ... Ya con nostalgia ...
Aquí va nuestra experiencia ...
En el trastevere Alle fratte estupendo, la fraschetta muy bien y un desastre en il ponentino comida normalita y donde nos quisieron colar bebidas fuera de menu después de especificar que queriamos el menu.
En cuanto a helados: Hedera en el vaticano el mejor, muy bueno ciampini en la plaza de san lorenzo y normalitos o ni fu ni fa los archiconocidos como san crispin donde se nota que la fama hace estragos en la elaboración.
Para los que se alojen en el h10 o cerca de marconi hay una pizzeria al corte en la calle fermi llamada pizza fantasy donde repetimos.
He dejado este mismo mensaje en el foro relacionado con fraudes.
Hola, quiero dejar mi experiencia con un Rte. De Roma en Semana Santa por si le sirve al algún viajero. Acabo de recibir el extracto del banco, y con la tarjeta de mi mujer, se han hecho 6 cargos el mismo día por importe de unos 3000€ en diversas páginas web radicadas en Italia, Francia y España (Barcelona) que logicamente nosotros no hemos sido. Después de repasar como y donde ha usado la tarjeta, (normalmente uso yo la mía) se acuerda de haberla usado en el Rte. INSALATA RICCA RISORGIMENTO ,cerca del Vaticano, donde vio como la metían en un terminal que no funcionaba y luego lo hacían en otro para cobrarnos. Las demás compras han sido en los mismos supermercados de siempre, en la población que residimos. No puedo tener la certeza al 100%, pero tener cuidado por si acaso, y desconfiar (lo que ella no hizo) si observais movimientos extraños al cobraros con la tarjeta.
Gracias.
Hola chicos, voy a aportar mi granito de arena. Gracias a los comentarios de los foreros hemos comido de maravilla y a muy buen precio.
El primer día comimos por el Vaticano, y la verdad nos pilló un poco tarde y nos metimos en el primer sitio que encontramos..y no nos gustó mucho... Por la noche cenamos en una pizzería cerca del hotel, y estuvo bien, dos pizzas y dos bebidas por unos 16 euros los dos...Al día siguiente comimos en el carlo menta...un menú y mi marido una pizza y dos coca colas,,, todo por 17 euros...me encantaro los pennes especial charlo menta, el postre, el vino de la casa... Todo muy bueno.
Al día siguiente comimos pizzas al corte al lado del váticano.. En la pizzería Alice...muy buenas y a muy buen precio. Y la última noche gracias a vuestros consejos fuimos a la montecarlo por la plaza navona.v.. Un plato de espaguetis con salmón, buenísimos, una pizza, vino y dos cervezas 22 euros... Y mención especial para el día que visitamos el coliseo... Salimos tarde y no sabíamos dónde entrar, por casualidad entramos en la pizzería luzzi y nos encanto.. Pizza, plato de tallarines y dos coca colas , todo por 15 euros...buenísimo.
Gracias a este foro hemos comido genial por Roma, muchas gracias chicos
COincido con lo de Luzzi.
Si bien la teníamos registrada, la encontramos "de casualidad" por que la vimos.
Muy buenas lasañas y tiramisú.
No recuerdo el precio pero muy acomodado.