Si te referís a lo de los terceros que dije antes, no te preocupes que ellos te encuentran a vos. Están buscando clientes constantemente.
Si es por las guiadas oficiales: Tenés que ir a la boletería pasando al lado de los que están haciendo la cola convencional y al final está el lugar donde comprar.
Buenas a todos!!
Tengo entendido que para profesores el precio de la entrad es el reducido. Aunque en la página oficial para comprarlas no dice nada. Alguien sabe si sigue estando vigente?
Muchas gracias
• Biglietti a prezzo ridotto (solo cittadini dell’Unione Europea)
- tra i 18 e i 25 anni di età
- insegnanti di scuole statali in possesso di tesserino rilasciato dalla scuola (il solo documento di identità non è considerato documentazione sufficiente per beneficiare della riduzione) - fino al 31 Dicembre 2014, gli insegnanti Statali possono prenotare il biglietto gratuito
- insegnanti di scuole statali in possesso di tesserino rilasciato dalla scuola (il solo documento di identità non è considerato documentazione sufficiente per beneficiare della riduzione) - fino al 31 Dicembre 2014, gli insegnanti Statali possono prenotare il biglietto gratuito
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
polina83 Escribió:
lualpa Escribió:
Entonces, entiendo que con el documento identificativo de la escuela pública, la entrada a profesor sería **gratis**??
¿Servirça el carnet español? Yo lo he utilizado en algunos museos en España pero en el extranjero no he tenido oportunidad. Lo difo porque como está en español...
A ver si alguien puede confirmarlo. EN taquilla no hay problema, si no lo aceptan compras la entrada a precio normal. La duda es al comprarlas aquí.
polina83 Escribió:
lualpa Escribió:
Entonces, entiendo que con el documento identificativo de la escuela pública, la entrada a profesor sería **gratis**??
¿Servirça el carnet español? Yo lo he utilizado en algunos museos en España pero en el extranjero no he tenido oportunidad. Lo difo porque como está en español...
A ver si alguien puede confirmarlo. EN taquilla no hay problema, si no lo aceptan compras la entrada a precio normal. La duda es al comprarlas aquí.
Para comprar la entrada con guia en español... Hay mucha diferencia de precio entre los que te ofrecen el tour o las oficiales?? cual me recomendais?? Me habeis dicho que los que te ofrecen, te vienen a buscar para vendertelas, y las otras... Es en las taquillas? o en algun kiosko aparte? si es en las taquillas, es la cola normal u otra?
lualpa Escribió:
Bueno, no lo veo en español, a decir verdad.
Pero claramente dice que es para ciudadanos de la UE
Creo que servirá el carnet de profesor internacional. EL mío es el carnet de la Junta de Andalucía. No quiero arriesgarme. Compraré las entradas aquí. Hacemos escala en Civitavecchia el 14 de agosto. Mala fecha para ponerte a hacer cola
Nosotros al final no llevábamos las entradas reservadas desde España.. Llegamos sobre las nueve y cuarto y tuvimos que hacer sólo diez minutillos de cola.. Finalmente compramos entradas con guía para el tercer nivel y subterráneos...sólo que para la visita de las diez no quedaba sitio, así que cogimos para la una... Una vez que compramos las entradas aprovechamos para conocer otros sitios de Roma, y sobre la una menos cuarto volvimos al coliseo,,, entramos directamente porque ya llevábamos la entrada y muy bien, nos gusto muchísimo...nos fuimos a comer porque la visita acabo sobre las dos y media... Y por la tarde visitamos foro y palatino.Las dos entradas incluida visita a subterráneo con guía 42 euros.. Lo recomiendo totalmente
Hola, sigo planificando el viaje a Italia y ahora estoy con Roma. He estado leyendo los mensajes y tengo un par de dudas sobre el coliseo.
-Por la web de coopculture veo que se puede visitar los subterráneos, pero por lo que leo hay que comprar por teléfono, ¿es correcto? imagino que puedo contratar esto allí en taquilla directamente o hay muchas colas?
- En la web también pone algo de visitas de noche. ¿Me podéis informar en que consiste?
Yo estuve en Febrero de 2010 y sólo vi el coliseo por dentro, creo que no existía la opción de los subteráneos.
Muchas gracias
Gracias Lualpa, he encontrado también los post donde se habla de las entradas al tercer nivel.
Pero de las visitas de noche no he visto nada por ahora.