Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1179795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: entradas duomo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues no creo que haga falta.
Yo fuí en septiembre -que se supone que hay bastante más gente- y las saqué allí directamente sin problema. Hay una entrada para la catedral y otra por separado para la terraza o agujas desde donde tendrás una buena perspectiva de Milán.

Las entradas para subir cuestan 4 € andando y 6€ en ascensor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Milán en un fin de semana! Mi historia  Publicado:

Super Expert

Un apunte!!! Cuando yo estuve no merecía la pena comprar los tickets en el avion!! Justo en la salida hay varias taquillas y por lo menos en 1 si comprabas 3 te regalaban el cuarto, con lo que con 21€ estaba solucionado!! Y te ahorras unos eurillos!!!
Además creo q la oferta es permanente ya que a mi me lo comentó gente que había estado el año anterior!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Milán en un fin de semana! Mi historia  Publicado:

Experto

Nosotros cogimos el autobus que las taquillas estan justo a la salida del aeropuerto, el autobus salia cada media hora creo recordar, así que tampoco creas que perderias mucho tiempo... No tendras problema ninguno por encontrarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milan. Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola! Yo también tengo en mente viajar a esa zona en Semana Santa. Como volaría con Ryanair, mi idea es alojarme en Bérgamo, que dicen que es muy bonito y seguro que más barato que Milán. ¿Qué excursiones me recomendáis? Un día me acercaría a Milán, otro claro está a ver Bérgamo... Decirme sitios próximos que sean interesantes y pueda ir en tren.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el trayecto en tren, dirección a Venecia pasas por por aquí:

Verona. venecia.viajandopor.com/ ...verona.php

Vicenza venecia.viajandopor.com/ ...ncenza.php

Padua venecia.viajandopor.com/ .../padua.php
⬆️ Arriba
Asunto: horario metro milan en fin de semana???  Publicado:

Travel Addict

Me podriais decir a que hora acaba el metro de milan los fines de semana, viernes incluido????
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Te recomiendo que si vas a Milán, no dejes de subir a los tejados del Duomo. No recuerdo los horarios, pero procura ir pronto, por si baja la niebla. Creo recordar que la entrada se hacía por uno de los laterales (ascensor).

Otras visitas: El teatro de la Scalla, el castillo de los Sforza, el museo de Brera, la iglesia de San Ambrosio, las calles del Cuadrilátero de Oro (todas las tiendas de moda), la galeria Vitorio-Enmanuele. Y la "Ultima Cena" de Leonardo que está en Santa Maria de Gracia. Yo no pude ir porque no había reservado(hay que hacerlo con tiempo), aunque te puedo contar que una gente que conocí en Milán, q tampoco tenían la reserva(prenotazione), se armaron de paciencia, se pusieron en el bar de enfrente, y, como la visita sólo dura 15 minutos, cada vez que veían llegar un grupo salían a preguntar si les sobraban entradas. Al final lo consiguieron!!! yo tengo que decir que tb tuve esa idea, pero me faltó paciencia.

Si os sobra tiempo en Milán podeis coger un tren a Venecia, en dos horas y cuarto estáis allí, sólo os dará tiempo a visitar lo más típico, pero merece la pena...eso sí, procurad enteraros bien de cuando es el último tren de regreso para Milán (un poco antes de las ocho de la tarde, creo recordar), y sed puntuales....que yo me sé de una que lo perdió y tuvo que pasar la noche al raso en Venecia jajaja (pero mereció la pena).
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acércate al Lago di Como, que es una maravilla. Está a 40 minutos en tren. Allí puedes visitar el pueblo, cogerte un barquito por el lago hasta otros pueblos preciosos o también subir en funicular a Brunate, con unas vistas espectaculares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milan - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Como sobre Milán hay poca información he ido uniendo algunos hilos que estaban desperdigados de información varia sobre Milán para que estén todos juntos y sea más fácil encontrar la información, lo he pasado a post.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: horario metro milan en fin de semana???  Publicado:

Experto

SIMBA77 Escribió:
me podriais decir a que hora acaba el metro de milan los fines de semana, viernes incluido????
Gracias

Hola!! Pues no cogí el metro de noche así q no sé q decirte. Aunque aquí esta la web de su transporte: www.atm-mi.it/ ...p;lang=eng

Puedes ir seleccionando cada línea, y arriba pone un pdf de los buses nocturnos, así que transporte por la noche sí que hay !!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha alquilado un coche de hertz en el aeropuerto de Milan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en milan no alquile hertz..
Alquile en dublin y me lo dieron con una pequeña grieta en la luna delantera.
Yo no me di ni cuenta, pensando que era suciedad.
Cuando lo entregue me dijeron que lo habia roto yo y me hicieron un cargo de 700€ en la tarjeta.
en este precio me incluyeron el día que el coche estuvo en el taller y no se pudo alquilar.
Son unos ladrones!!!
Lo peor de todo es que no puedes reclamar.
Yo a partir de ahora alquilare con otra empresa
⬆️ Arriba

Super Expert

Más dudas.... Llego al aeropuerto de milán a las 12 de la noche, tengo un coche alquilado y no sé donde pasar la primera noche (voy a la toscana, allí ya tengo hotel).

El aeropuerto es el de Bergamo, es el mismo que el de Orio al Serio? estoy intentando hacerme la ruta por la web de michelín y no me aparece ningún aeropuerto con el nombre de bergamo.

Otra cosa, necesito un hotel pegado a la autopista al que poder llegar ufff, a lo mejor a la 1-2 de la madrugada. Me aconsejáis reservarlo por internet o ir a tumba abierta y entrar en el primero que vea en la autopista? es la A4
⬆️ Arriba

Super Expert

El aeropuerto de Bergamo y el de Orio al Serio son el mismo. Aquí te dejo su web por si te puede ayudar:
www.orioaeroporto.it/ ...nguageID=2
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El aeropuerto de Bergamo ES EL DE ORIO AL SERIO. Comprueba:

El aeropuerto está al ladito de la A4, y los puntos numericos son los hoteles cercanos. El nº 13 es un NH, pero el 14 parece mas economico. El enlace de venere.com para reservar en el nº 14 es el siguiente:

www.venere.com/ ...amp;pval=2

Feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Quiero ir a milán y visitar también bergamo

Cuantos días me aconsejan?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Pues... 4o5 es suficiente?

Mi idea era qdarnos en bergamo q será más barato q milán e ir allí en tren...

Que me decís¿?

Gracias!

O serán demasiados días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he alquilado coche con Hertz en Bergamo en 3 ocasiones y nunca he tenido problemas, pero siempre he cogido el seguro "Todo Riesgo".
Creo que aunque salga más caro, vas más tranquilo.
No se me ocurriría nunca alquilarlo a terceros en un País extranjero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

minort Escribió:
pues... 4o5 es suficiente?

Mi idea era qdarnos en bergamo q será más barato q milán e ir allí en tren...

Que me decís¿?

Gracias!

O serán demasiados días?

A mi no me suelen parecer nunca demasiados días, siempre hay cosas para ver más o menos cerca de un sitio y desde luego en función del tiempo que tengas.

En tu lugar preferiría quedarme en Bargamo antes que en Milán, haría una excursión de un día y bien aprovechado te puede cundir para ver lo más interesante.

Aquí te pongo un enlace para que tengas un poco de información de Bergamo, como ves, tienes para no aburrirte, desde cultura hasta naturaleza... En fin, míralo y si tienes más dudas pregunta, que para eso estamos.

www.bergamotour.it/es/card.htm
⬆️ Arriba

Experto

Es mas barato para dormir q milán verdad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes