Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 228206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Roma - Alquiler  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pslangreo Escribió:
mirate rentalinrome funcionan excelentemente. Nose cuantos sois pero mirate Dado Loft esta pegado a plaza navona en Vicollo del Governo Vecchio o algo así jeje, lo tienes todo supercerca y con parada de taxis y bus pegado.

Somos dos personas, una pareja, vamos. En rentalinrome he visto algunos, pero me parecen muy caros en comparación con los que encuentro en homelidays... Dado Loft no lo conozco ¿qué es? Voy a googlear

Estoy buscando y no encuentro nada con ese nombre,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Homelidays es una empresa conocida, yo he alquilado con ella varias veces y no he tenido problemas.
El primer alojamiento que mencionas creo que se encuentra algo alejado, en el Trastevere profundo y de ahí su menor precio, tendrás que utilizar bastante el transporte público.

Rentalinrome funciona muy bien, yo he alquilado con ellos tres veces en sitios muy céntricos, cercanos a Piazza Navona.

****El nombre que te han dado antes creo que es el nombre del apartamento dentro de Rentalinrome, no una agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Exacto es un apartamento dentro de rentalinrome
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kirei, te dejo el enlace del apartamente Dada de Rental in Rome

www.rentalinrome.com/ ...a/dadaloft
⬆️ Arriba

New Traveller

Yennefer Escribió:
Hola kirei, te dejo el enlace del apartamente Dada de Rental in Rome

www.rentalinrome.com/ ...a/dadaloft

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a Roma en septiembre , me estoy volviendo loca mirando apartamentos...somos 7 así que es más difícil encontrar.Que os parece Arenula de rental in Rome?...en Homelidays son más baratos pero algunos propietarios no me contestan y me parece más fiable rental in rome, que opinais vosotros?..también quería preguntaros si ponen problemas al llegar por la noche, nuestro avión creo que llega a las 11 de la noche, así que seguro que llegaremos un poco más tarde todavía.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la legada va por casos.
Pero casi seguro que tendrás que pagar un suplemento.
Nada extraordinario, pero ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Noelabp Escribió:
Nosotros vamos a Roma en septiembre , me estoy volviendo loca mirando apartamentos...somos 7 así que es más difícil encontrar.Que os parece Arenula de rental in Rome?...en Homelidays son más baratos pero algunos propietarios no me contestan y me parece más fiable rental in rome, que opinais vosotros?..también quería preguntaros si ponen problemas al llegar por la noche, nuestro avión creo que llega a las 11 de la noche, así que seguro que llegaremos un poco más tarde todavía.
Gracias y saludos
La verdad que nosotros estamos igual. Llegamos sobre las 23.30 a Ciampino, con lo cual las posibilidades de coger tren, metro o lo que sea, creo que se hacen imposibles. El taxi cuesta una burrada y encima según en qué piso te cobran un suplemento. Nosotros hemos encontrado ya el piso en homelidays, y no nos cobra suplemento por el check in más tarde...

Ahora viene mi pregunta. Es la primera vez que me atrevo a alquilar algo por internet, de esta forma y con estas características. ¿Qué viene siendo lo habitual para formalizar el arrendamiento? El propietario me ha dicho que debo hacerle un ingreso vía paypal... ¿Y ya está? ¿No se suelen hacer contratos o lo que sea? ¿Cómo puedo tener la seguridad de que no me va a reclamar luego algo? No tengo ni idea de que es lo que se suele hacer en estos casos, la verdad, y aunque homelidays me da algo de "tranquilidad", puesto que el propietario tiene comentarios favorables y demás, también me siento un poco insegura respecto a si es lo normal.

Solicito consejo en este punto, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilé apartamento Grotta Pinta Studio por RentalInRome  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Repito este mensaje ya que con la pérdida de datos por los problemas de los servidores se había perdido.

Aprovecho antes para dar las gracias por labor que los administradores han tenido que sufrir estos días con el fallo de los servidores y las copias de seguridad.

He leído y consultado el gran trabajo que está haciendo ALFRITO con la base de datos de hoteles y apartamentos.

He alquilado por
http://www.rentalinrome.com/

El apartamento Grotta Pinta Studio en Campo dei Fiori.

http://www.rentalinrome.com/campodefiori_spa/grottapintastudio

Desde el 5 al 8 de octubre

Y no veo referencias ni opiniones en el POST de Alfrito.

¿alguien conoce el apartamento?

También vi que según los emoticonos del POST de Alfrito rentalInRome parece una empresa que funciona bien...pero el caso es que, una vez alquilado, vi en tripadvisor y otras webs muchos posts con gente muy descontenta con esa empresa de alquiler, algunas historias ponen los pelos de punta.
Como aún me queda mucho para ir (5 de Octubre) ya ando 'nervioso' por lo que pueda suceder...

¿alguien me puede habalr directamente de Rental In Rome?
¿cuál es el proceso de check in y check out que emplean?
Entiendo que el día que entras habrá alguien esperando que te da llaves, te explica la casa y al que pagas lo que resta + la fianza. Cuando te vas vendrá alguien al apartamento le darás llaves y te devolverán fianza (leí alguna queja de alguien al que no se le presentó nadie a la salida con la consiguiente pérdida de la fianza y por mucho que aún protesta no se le devuelve).

Eso de no tener ninguna comunicación hasta el 5 de octubre me inquieta.

Antes de alquilar el apartamento solicitas info y te responden rápidamente. Ahora, una vez alquilado, he preguntado varias cosas por e-mail y no me contestan absolutamente nada.

Muchas gracias y ya os contaré.

Antonio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Experto

Hola a todos¡¡

Estamos mirando apartamento en Roma y hemos encontrado uno bastante bien de precio, no está muy céntrico, está al final de Vía del Pigneto y el propietario nos ha dicho que la zona está muy bien. He mirado en google maps y he visto está muy cerca de la vía del tren y me da miedo que no sea una zona segura, ¿alguien conoce esta zona y me puede informar? Gracias ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Nari, ahora mismo te paso por MP el link del apartamento donde estuve yo en Roma, si es vuestra primera visita, no veo mejor ubicación para empezar!!! en un rato lo tienes!!! y si... Roma entretiene muchisiiimo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! prefiero ir a alguno recomendado en ese sentido por lo de que si se echan para atras etc, comparare precios y tendremos que decidirnos que paso de que los vuelas suban demasiado!

Por eso queria saber "presupuesto" de 5vs7dias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
gracias! prefiero ir a alguno recomendado en ese sentido por lo de que si se echan para atras etc, comparare precios y tendremos que decidirnos que paso de que los vuelas suban demasiado!

Por eso queria saber "presupuesto" de 5vs7dias

Hola. En este [post] del hilo Apartamentos en Roma - Alquiler tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos (entre las que está la de Aisak11)

- Consulta - Rental in Rome - 4 - [ubicación aproximada] [web]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo estaba mirando el hilo y los ultimos comentarios del de apartamentos y he visto tu recopilación

El de aisak se me sube por la parra 550 euros una semana.

Sin embargo he visto otro por 430 euros que es algo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari 430 una semanita en Roma está muy, pero que muy bien eh!... Que zona es? (mira el post de Alfrito! que es genial!!!!! y te ayudará mucho con las experiencias de todos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es este, www.only-apartments.es/ ...hio2_8250/ que del post de alfrito es el que mas caras sonrientes tiene ademas por lo que he visto de los que han escrito porque han estado en el debe estar muy cerca de muchas cosas y se puede ir andando, supongo que sera la razon de no tener parada de metro cerca también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilé apartamento Grotta Pinta Studio por...  Publicado:

Willy Fog

antoniopc Escribió:
Hola,
Repito este mensaje ya que con la pérdida de datos por los problemas de los servidores se había perdido.

Aprovecho antes para dar las gracias por labor que los administradores han tenido que sufrir estos días con el fallo de los servidores y las copias de seguridad.

He leído y consultado el gran trabajo que está haciendo ALFRITO con la base de datos de hoteles y apartamentos.

He alquilado por
http://www.rentalinrome.com/

El apartamento Grotta Pinta Studio en Campo dei Fiori.

http://www.rentalinrome.com/campodefiori_spa/grottapintastudio

Desde el 5 al 8 de octubre

Y no veo referencias ni opiniones en el POST de Alfrito.

¿alguien conoce el apartamento?

También vi que según los emoticonos del POST de Alfrito rentalInRome parece una empresa que funciona bien...pero el caso es que, una vez alquilado, vi en tripadvisor y otras webs muchos posts con gente muy descontenta con esa empresa de alquiler, algunas historias ponen los pelos de punta.
Como aún me queda mucho para ir (5 de Octubre) ya ando 'nervioso' por lo que pueda suceder...

¿alguien me puede habalr directamente de Rental In Rome?
¿cuál es el proceso de check in y check out que emplean?
Entiendo que el día que entras habrá alguien esperando que te da llaves, te explica la casa y al que pagas lo que resta + la fianza. Cuando te vas vendrá alguien al apartamento le darás llaves y te devolverán fianza (leí alguna queja de alguien al que no se le presentó nadie a la salida con la consiguiente pérdida de la fianza y por mucho que aún protesta no se le devuelve).

Eso de no tener ninguna comunicación hasta el 5 de octubre me inquieta.

Antes de alquilar el apartamento solicitas info y te responden rápidamente. Ahora, una vez alquilado, he preguntado varias cosas por e-mail y no me contestan absolutamente nada.

Muchas gracias y ya os contaré.

Antonio

Hola (perdona, pero no había visto el mensaje en su momento; no sé si todavía buscas información).

Sobre Rental in Rome no te puedo comentar nada por experiencia propia (en Roma he estado de hotel o en convento, pero no he ido todavía a apartamento). Pero la nota media general que se puede sacar de esta empresa tras leer las experiencia de otros forofos es positiva [post] (no solo las que tienen un apartamento concreto, también las que se refieren de forma general a la misma).

En la red siempre se destacan mas las experiencias negativas, porque los que están mas motivados para comentar como les ha ido son los que han tenido malas experiencias y quieren airearlas para desahogarse. Y es normal que otras empresas que compiten con Rental in Rome resalten todavía mas esas experiencias. Pero no parece que esta empresa sea ni mejor ni peor que otras como Homelidays, Homeaway, Airbnb, Tripadvisor, ... Todas tienen experiencias negativas, aunque algunas se preocupen por ocultarlas en sus webs.

Lo dicho, subo el post y a ver si alguien te puede dar detalles sobre la empresa, su experiencia y su proceso de check-in.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aroma22001 Escribió:
Hola a todos¡¡

Estamos mirando apartamento en Roma y hemos encontrado uno bastante bien de precio, no está muy céntrico, está al final de Vía del Pigneto y el propietario nos ha dicho que la zona está muy bien. He mirado en google maps y he visto está muy cerca de la vía del tren y me da miedo que no sea una zona segura, ¿alguien conoce esta zona y me puede informar? Gracias ¡¡

Hola

Paso tu mensaje al hilo de alquiler de apartamentos en Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! estoy mirando los diferentes apartamentos que se ofertan en el post de Alfrito (mil gracias) de momento el que mas me gusta por predcio es el que mas caras buenas tiene

www.only-apartments.es/ ...hio2_8250/

Sin embargo estoy mirando también rentalinrome y los precios se me suben a 100+€ por la semana, no hay ni uno que me baje de los 500 y por ese precio he visto mas de un hotel. Se debe a algo estos precios algo mas carillos en esta pagina?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Remo, lo siento ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes