Bilbo_Bolson
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Yo también he hecho reservas en atrapalo. En un caso de hotel y en otro de vuelos y sin ningún problema en ninguno de los dos casos
|
Georgino
Super Expert
|
Yo no tuve ningún problema
Reservé hotel y vuelo, y todo perfecto.
Estuve en Berlin, hotel Agon Opera y vuelo con Easyjet.
Suerte y buen viaje
Un saludo
|
Maysags
New Traveller
|
Hola!!!creo k ya estaras mas tranki por lo de la reserva en atrapalo, por si te vale yo he viajado con ellos y ningun problema.
|
Mariamaria26
New Traveller
|
Yo también he reservado y siempre muy bien. Una vez por error me cobraron dos veces unos billetes de avión, los llamé y el mismo día me reembolsaron el dinero
|
Elloco
Silver Traveller
|
Hola a todos
Me he registrado porque he visto que por aquí estabais hablando de la Web atrapalo y queria entrar para ver si me tranquilizo un poco
El Miercoles reserve unos vuelos en Atrapalo. Es la primera que pago algo por internet. No creo que pase nada pero me estoy comiendo la cabeza. Supongo que sera normal por no estar acostumbrado a comprar por internet
Bien, hice la reserva, y me enviaron la información al email y en viewtrip puedo verlo también con mi localizador. Se supone que si se ha emitido la reserva, el sistema se ha asegurado de que la tarjeta es de quien es y puede pagar la reserva. Si se ha emitido no deberia haber ningun problema no?
Lo digo porque en la cuenta solo me han descontado de momento los gastos, y en la cuenta de la tarjeta hay una operación pendiente de una cantidad que no es exactamente la que deberian descontar. No se, igual me estoy comiendo demasiado la cabeza y es normal...
Saludos
|
Navi2000
Super Expert
|
Tranquila, si tu tienes tu localizador significa que a ellos les ha llegado la reserva. Si hubiera cualquier problema en 24 horas se ponen en contacto contigo. Lo de que no te hayan cobrado todavia es normal también.
De todas formas, si tienes cualquier duda, llamales por telefono y que te lo confirmen todo.
|
Elloco
Silver Traveller
|
OK. Muchas gracias!!
Que ganas tengo de irme ya para Suecia...
|