Alguna sugerencia de B&B dentro de Venecia, en las islas, no en Mestre, para alojar solamente una noche.
He leido los siguientes pero ningun me convence.
- Hostel Guerrini
- b&b venice hazel
Aún me faltan muchos, pero busco solo que tenga buen desayuno y que esté centrico para moverme caminando.
Lualpa y Gasolines. Gracias ya he hablado con el hotel y me han dicho que ningún problema avisando de la hora de llegada.
A veces se ahoga uno en un vaso de agua.
Hola buenas! Creo que ando con tiempo, vamos a estar 5 en venecia, pero todavia no.hemos cojido ni.un.alojamiento. Alguien me podria aconsejar algo barato en venecia? Gracias
Yo me alojé en el Hotel Canadá en Venecia. En Campo San Lío. Lo mejor, la ubicación: a 3 minutos a pie de Rialto y a 5 minutos de San Macos. La única pega es que no tiene ascensor, pero por lo que he visto esto es bastante típico en los hoteles de Venecia; la recepción está en un segundo psio y te puede tocar subir un piso más dependiendo de donde se encuentre la habitación. Tampoco tiene wifi. A parte de esto, relación calidad/precio/ubicación inmejorable. Incluye un desayuno escueto, pero suficiente (mermeladas, patés, crema de cacao, cafés, zumos, tostadas, croissant). De lo más barato que encontramos por la zona. Las habitaciones son modestas pero limpias. La ducha ésta junto con el resto del baño (sin separación ni mampara), solo tiene una cortina, por lo que si te duchas, se moja casi todo el baño, pero en cuanto te vas, te limpian el baño y lo dejan impecable. El personal es muy amable, sobre todo las personas encargadas de la mañana.
Claro, de ahí es ver si realmente es mejor tener el hostal en venecia y no gastar tanto en transporte público. O tenerlo en Metre y tirar de transporte público... Todo se soluciona con una T-10 tipo los metros de españa.
Si para 3 días sale a cuenta el venice card, travel card o rolling venice card. El problemón: cuando no has estado nunca, no sabes si la ciudad realmente es muy grande como para que no te quede otra que usar transporte público en vez de caminar... -.-' ju, lo siento
Si que tienes toda la razón Lualpa. No podemos quejarnos de los turistas porque nosotros también lo somos y estoy contigo en que Venecia es única y lo merece.
A mi lo que me pasa es que suelo viajar de Noviembre a Febrero y en esas fechas hay menos gente.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
Que Venecia sea muy turística no le quita ni un gramo de belleza, no lo he dicho para desmerecerla pero esto atrae también otros problemas como restaurantes y alojamientos bastante caros, acumulación de gente, vendedores de souvenirs muy pesados y un largo etcétera.Es una realidad y no hay que tomarlo como una afrenta contra la ciudad,a nosotros nos ha encantado el viaje...
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una reserva para el mes de noviembre en Venecia y he recibido un correo indicándome que desde el 1 de octubre cambia la tarifa de la tasa turística sobre alojamiento en Venecia.