Pagar o no pagar el Leonardo Express ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 11599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pagar o no pagar el Leonardo Express  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Un poco de calma para todos.

Por otro lado furtivo comprende que el hecho de preguntar si pago o no pago algo que es de pago no es muy coherente ni lógico.
Que siempre hay gente que se colará, eso pasa en muchas ciudades, incluyendo la que vivimos. Pero no quiere decir que por que lo haga alguién lo tengamos que hacer nosotros.

En cuanto a ti, chicky, te puede gustar o no la pregunta, defiende tu postura y tus ideas, pero sin entrar en descalificaciones.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Furtivo

Tienes razón, el mundo está demasiado revuelto para que yo le dé tanta importancia a un asunto así.

He editado mi mensaje, después de releerlo me he dado cuenta de que se me fué la mano. Te pido disculpas.

Quise ser irónico y resulté ser grosero, quise molestarte un poco y te ofendí. Te vuelvo a pedir disculpas por ello, me he equivocado y lo reconozco.

Un saludo Chicky
⬆️ Arriba

Experto

Mi experiencia... Nosotros nos colamos en varias ocasiones y te puedo prometer que no nos paso absolutamente nada jejeje. Pasalo bien que es una ciudad maravillosa.......
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo misma te respondí pero lo leí mal, no se pagan los autobuses ordinarios, yo sí pagué el Leonardo Express, es más, el revisor pasó y sino la multa era de 30 Euros creo que me dijeron. No vale la pena empezar mal el viaje, luego ya no pagues pero éste págalo, vamos, es mi consejo y yo llegué a las 23.00 horas y revisor había
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes