No hay página.
Hay número de teléfono.
Buscalo en las páginas anteriores de este hilo.
Gracias por llamarme Alfrito pero no lo ofendas mezclándolo conmigo ... No se merece esa afrenta.
Bueno, reserva hecha para coliseo, subterraneos y tercer anillo.
Tengo la reserva para las 11 de la mañana, que era la mas temprana que habia. Me han dicho que este en la taquilla de reserva 20 minutos antes, pero tengo una duda...
A ver, puedo ir antes e ir viendo el coliseo y a las 11 ver los subterraneos y tercer anillo no? y dejar para después el foro y el palatino.
Lo hariais así? o seria mejor ver foro, palatino, y después a las 11 los subterraneos y el coliseoP
Acá va mi respuesta culturalmente incorrecta.
Al F y el P hacelos cuando quieras o puedas, comprándote antes una buena dosis de imaginación.
Comparados con el realismo palpable del Coliseo son ejercicios de ciencia ficción.
Si, pensar que ahí estuvieron este y aquel, vaya y pase pero A TITULO MERAMENTE PERSONAL son dos lugares donde no buscaría volver.
Acá va mi respuesta culturalmente incorrecta.
Al F y el P hacelos cuando quieras o puedas, comprándote antes una buena dosis de imaginación.
Comparados con el realismo palpable del Coliseo son ejercicios de ciencia ficción.
Si, pensar que ahí estuvieron este y aquel, vaya y pase pero A TITULO MERAMENTE PERSONAL son dos lugares donde no buscaría volver.
Ya está, ya lo dije ...
Pues eso mismo que dices, lo he leido bastantes veces ya...imagino que será así, que el coliseo al lado de los otros dos, pues sera incomparable.
Entonces recomiendas ver antes el coliseo, estar después a mi hora para tercer anillo y subterraneos y ya después mas de tranqui, pues ver foro y palatino,no?
Ya tengo mi entrada para el coliseum, sibterraneo y 3 anillo¡¡¡¡¡ a las 11 de la mañana¡¡¡¡¡¡
Malik si puedes ir antes y ver el coliseum pero a la hora indicada donde lo digan que es cerca de los labavos¡¡¡¡
Saludos¡¡¡
Ayer ya reserve las entradas para los subterraneos y tercer anillo del coliseo. Yo también he reservadoa las 11. Me atendieron en español y todo muy bien pero al recibir la confirmación por email veo que a mi hija de 13 años le ha puesto entrada gratuita como si fuera menor de 12, aunque yo le dije las edad de los dos: 13-16. Les he escrito un email para decirselo pero no contestan. Espero no tener problemas una vez allí, ¿sabeis si piden dni para los menores??
Ayer ya reserve las entradas para los subterraneos y tercer anillo del coliseo. Yo también he reservadoa las 11. Me atendieron en español y todo muy bien pero al recibir la confirmación por email veo que a mi hija de 13 años le ha puesto entrada gratuita como si fuera menor de 12, aunque yo le dije las edad de los dos: 13-16. Les he escrito un email para decirselo pero no contestan. Espero no tener problemas una vez allí, ¿sabeis si piden dni para los menores??
Yo en junio reservé la entrada del Coliseo y subterráneos también por teléfono, íbamos con mi hija de 12 años, la entrada al Coliseo era gratuita para ella, pero a los subterráneos tuvo que pagar el mismo precio que nosotros.
Cuando llegamos al Coliseo nos dijeron que entráramos por la fila del medio sin esperar colas hasta las taquillas, creo recordar que eran las últimas, se acercó mi marido con el código que me dieron por teléfono y le dieron el ticket de lo que había pagado, las entradas del Coliseo-Foro-Palatino y las pegatinas que te tienes que poner en la camiseta para la visita de los subterráneos.
A nosotros no nos pidieron el DNI.
bueno, reserva hecha para coliseo, subterraneos y tercer anillo.
Tengo la reserva para las 11 de la mañana, que era la mas temprana que habia. Me han dicho que este en la taquilla de reserva 20 minutos antes, pero tengo una duda...
A ver, puedo ir antes e ir viendo el coliseo y a las 11 ver los subterraneos y tercer anillo no? y dejar para después el foro y el palatino.
Lo hariais así? o seria mejor ver foro, palatino, y después a las 11 los subterraneos y el coliseoP
Yo creo que va a ser mucha paliza ver todo el mismo día.
Nosotros teniamos los subterraneos a las 11, a las 10 y cuarto fuimos al Coliseo, entramos sin esperar cola al tener la reserva, nos entregaron las entradas y nos colocamos donde se espera para este tipo de visitas.
La visita empezó a las 11 y terminó a las 12.30, luego estuvimos hasta las 2 de la tarde viendo el Coliseo a nuestro aire y haciendo fotos y el Foro y Palatino lo vimos al día siguiente, ya estos dos últimos fue una paliza, hacía muchisimo calor, en el Foro no hay sombras y cada poco parábamos a beber agua y a descansar un poco.
Yo en junio reservé la entrada del Coliseo y subterráneos también por teléfono, íbamos con mi hija de 12 años, la entrada al Coliseo era gratuita para ella, pero a los subterráneos tuvo que pagar el mismo precio que nosotros.
Cuando llegamos al Coliseo nos dijeron que entráramos por la fila del medio sin esperar colas hasta las taquillas, creo recordar que eran las últimas, se acercó mi marido con el código que me dieron por teléfono y le dieron el ticket de lo que había pagado, las entradas del Coliseo-Foro-Palatino y las pegatinas que te tienes que poner en la camiseta para la visita de los subterráneos.
A nosotros no nos pidieron el DNI.
Gracias sunese por tu respuesta.
Pues a mi tanto la entrada al coliseo, como la de los subterraneos, pone que son gratuitas por ser menor de 12. A mi otro hijo de 16 si le han cobrado la entrada de los subterraneos y en la del coliseo si que pone gratuita. No se que pasara cuando lleguemos, ya os contare
Malik, hacer primero palatinos y foro y después a las 11 ir al coliseum me parece que no¡¡¡¡
No esque sea muy grande pero tan poco tiempo no te va a dar tiempo, si quieres hazlo al reves 1 coliseum y después palatino y foros.
El tiempo de verlo depende de lo que te guste o no¡¡¡ si te gusta el tema tendras para rato, y si no gusta mucho solo en plan paseo creo que en 2-3 horas seve todo bien, OJO hablo de lo que leo en los foros¡¡¡¡Ya que he estado en roma 3 veces pero en crucerista y así no hay tiempo de nada¡¡¡
A ver si alguien te dice el tiepo de verlo en plan paseo sin detenerse mucho
malik, hacer primero palatinos y foro y después a las 11 ir al coliseum me parece que no¡¡¡¡
No esque sea muy grande pero tan poco tiempo no te va a dar tiempo, si quieres hazlo al reves 1 coliseum y después palatino y foros.
El tiempo de verlo depende de lo que te guste o no¡¡¡ si te gusta el tema tendras para rato, y si no gusta mucho solo en plan paseo creo que en 2-3 horas seve todo bien, OJO hablo de lo que leo en los foros¡¡¡¡Ya que he estado en roma 3 veces pero en crucerista y así no hay tiempo de nada¡¡¡
A ver si alguien te dice el tiepo de verlo en plan paseo sin detenerse mucho
Ok, gracias!!!
Pero me surge una duda. A ver, a las 11 tengo la visita del tercer anillo y catacumbas. Pero esto es diferente al coliseo no?
Quiero decir...lo que puedo ver es:
Coliseo
Tercer anillo y catacumbas
Foro
Palatino
En ese orden esta bien para verlo no? entonces, estando a las 9 de la mañana para ir viendo las 4 cosas esta bien no? sabiendo que a las 11 menos cuarto tengo que estar en el sitio de inicio para ver catacumbas y tercer anillo
Lualpa, tus comentarios siempre me han valido mucho. Entiendo que con tanto que hay para ver, los foros y palatino, pues... Mejor si sobra tiempo, cosa improbable, y yendo a mitad de agosto y con un niño de no llega a 5 años.... Cabe la posibilidad de coger solo el 3er nivel o nocturna? o hay que coger entrada entera normal más el complemento?
La nocturna es solo para los viernes.Y nadie habla porque es muy reciente, antes creo no la hacian.Yo esta la tengo en pensada pero para ir y si hay entradas entro si no no hare, no veo interes en ver coliseum de noche que no esta muy bien ilumiado segun he podido ver
MAlik lo que veras sera subida al tercer anillo a la parte mas alta del coliseum y subterraneo, (no catacumbas que es otra cosa¡¡¡)Y la visita se hace guiada con guia, la vista dura entre hora y cuarto y hora y media, después de la visita puedes ver el coliseum por tu cuenta, o antes si llegas antes d ela hora de tu visita.Cogas la entrada que cogas para ver el coliseum tendras la entrada a ver el palatino y el foro que esta enfrente del coliseum.
Socep esta mañana reserve para el para el tercer anillo y subterráneo el 9 de agosto a las 11 en español y ya me mandaron el mail con la reserva para presentar en taquilla. Insiste porque están haciendo reservas igual diste con algún despistado