Lo pregunté anteriormente pero quizá haya pasado desapercibido, somos muchos los que damos la paliza y los hilos van creciendo sin respuesta (es entendible).
¿Cómo se reserva la entrada al Coliseo de noche para visitar éste, el tercer anillo y el subterráneo?
¿En el mismo nº de teléfono que ponéis?
¿Alguien lo ha visitado de noche? ¿Merece la pena?
Esta entrada nocturna: ¿es como la diurna, que se puede usar en días consecutivos? De ser así, ¿se puede entrar dos veces al Coliseo, de noche y de día para ver la diferencia o ya sólo sería para el Foro y Palatino?
-para no esperar cola, se puede comprar la entrada en el palatino y al llegar al coliseo accedes directamente al tener ya la entrada, este lo hice hace unos años con la roma pass y si se podia.
Es también valido para la entrada normal ?, ya que esta vez no me merece la pena comprar la roma pass.
-merece la pena hacer la visita con guia, he visto por aquí que cuesta 5 euros mas la entrada me parece barato, solo por saber si merece la pena cuanto tiempo dura la visita.
Yo compré la entrada en el Foro sin Roma Pass y luego me valia para el Colosseo sin problemas. La roma pass tiene otra fila sin colas, solo eso. Pero yo fui después de comer y entre sin esperar.
En el foro me pille una audioguia, merece la pena pq son muchos habitáculos y te enteras de algo. Suerte !
Buenas tardes! por lo que estoy leyendo para poder hacer al visita guiada de tercer nivel y sotanos tendrias que reservar solo por tlf???? y si tienes la RomaPass y la quieres utilizar aquí como podria hacer?? pagar solo lo que cuesta de más la visita guiada???
Muchas Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Hola, visito Roma el jueves que viene en escala de crucero (es decir, horas). En esta ocasión queremos visitar, lo primero, el Coliseo. ¿Cómo se puede ir desde el Coliseo a la zona donde se encuentra la Fontana de Trevi en transporte público?
Muchas gracias.
BUenas tardes!! Gracias a lo leido aquí; ya hemos realizado la reserva por tlf para la visita guiada al Coliseo para visitar tercer nivel + subterraneos. Hemos reservado la guia en español para las 11. Queria preguntaros si llego sobre las nueve allí, podria visitar el foro y el palatino y me daria tiempo de estar sobre las 10:45 en el Coliseo?? Esque preferimos verlo antes, porque después de la visita al Coliseo queriamos aprovechar a ver otras cosas, y para hacernos el itinerario, me gustaria saber si nos daria tiempo a visitar primero el Foro. Me imagino que tb dependerá de como seas para ver las cosas, si te entretienes mucho o si no, etc... Pero más o menos es para hacerme una idea de cuanto se tarda.
Muchisimas gracias!! Me estais siendo de grandisima ayuda para preparar mi viaje a Italia!!!!!
Si, también puedes hacerlo con la entrada normal, ir a comprarla a las taquillas del foro que hay menos cola
Yo la visita que recomiendo es la que vas a los sótanos y al tercer anillo...nos encantó.
La otra ni idea
Hola,indicáis que para reservar el tercer nivel hay que hacerlo por telf?si? Es el que esta en la web...coopculture.it? Te atienden en español? Cuando se paga este nivel,alli mismo? Lo digo porque vamos a comprar la roma pass y se que la entrada general puedo tenerla gratis.
Hola, queria preguntar que día es mejor para realizar esta visita, el jueves, viernes sabado o domingo... Si alguien sabe la afluencia o posible afluencia en estos monumentos segun el día.
Muchas gracias.