Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p18 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 34 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya me mandaron contestación, no han tardado ni 1 día.

Me han dicho que la programación de las visitas para los días que van a estar mis amigos en Roma está al completo.

Qué pena, yo no pude hacer la visita por que mi hija tiene 12 años y ellos porque está al completo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola, una duda que me surge...
Con cuanta antelación habría que solicitar la visita a la necropolis ¿? Como parece que hay que seleccionar un día en concreto, mi intención sería solicitarlo para un viernes y aprovechar el día por el vaticano (aunque me salga la comida un poco más cara de lo normal) y así por la tarde-noche hacer la visita a los MMVV. Como tiempo no creo que me vaya a faltar, entre unas cosas y otras igual me da tiempo a acercarme al castillo de sant angelo...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Willy Fog

Lo antes posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Siguiendo con la preparación de nuestro viaje, mande antes de ayer un email para reservar, y no me han contestado aún. Por vuestros comentarios he visto que no tardan mucho en contestar, ¿puede ser por haberles escrito en castellano?
Gracias!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

"Ayer" y "no tardan mucho" no son incompatibles.
Hemos sabido de que han tardado semanas en contestar.
Estamos en momento de vacaciones, no lo olvides ....
Especialmente hoy cuando Italia "cierra". El Ferragosto .... Y ellos tienen puentes como en todas partes del mundo.
(Encima el jefe está en Corea ....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Esperare, a ver si hay suerte y nos contestan antes de irnos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese es otro tema.
Hemos escuchado en el pasado que tardan más en contestar cuanto más lejos estén las fechas propuestas.
O sea que alguien que pide fecha para Octubre tardará más en recibir la respuesta que uno que la pide para Septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah pues nosotros nos vamos el 25 de agosto, jeje. En cuanto me contesten os digo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez se ha mandado el correo, como se paga la visita?. Allí mismo?.
He leido que simplemente con decir cuantas personas van, los nombres, el idioma de la visita y los días que "puedes o quieres" hacerla es suficiente verdad?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que ahora si, se paga ahí. (Dado que el Vaticano está en la lista negra financiera mundial y no puede aceptar ciertos pagos)
Si a todo lo demás. Y después esperar que haya lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Vaya rapidez!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Me han contestado esta tarde, como decía luapla, han "tardado" porque el 14 y 15 era fiesta en el Vaticano. Nos han dado cita para uno de los días q propusimos. Te mandan dos email, uno en castellano y otro en italiano y en inglés con un enlace para realizar el pago, aunque dice que también se puede hacer allí, máximo 5 días desde que recibes el correo.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a bucear en este post a ver que decís de las consignas para dejar las cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txandrita, entiendo que mandaste el correo el día 13 de agosto para realizar la visita en torno al 25 de agosto y te han podido dar cita para esos días?. Me quitas un peso de encima porque yo mande el correo el pasado 16 de agosto para hacer la visita entre el 11 y el 13 de septiembre y cada día que pasa me pongo mas nervioso por no recibir contestación y que cuando la reciba me digan que ya no hay cupo.

Lo que dices de un maximo de 5 días a que te refieres?. Que se puede pagar allí pero en un plazo de cinco días desde que recibes el correo? O que tienes cinco días para hacer el pago en el link que te envian...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto, en realidad han tardado un día hábil en contestar,.

Te pego lo que nos han puesto en el correo, que igual no me he explicado bien:

RESERVA DE LA VISITA de la Necrópolis bajo la Basílica de San Pedro.

La visita se efectùa debajo de la basilica llegando a la tumba del Apòstol Pedro. Por lo tanto, màs que una visita cultural es un pelegrinaje en uno de los lugares màs sagrados de la cristiandad.
Las reglas indicadas en AVISOS deben ser respetadas, aunque si diferentes a eventuales concesiones que se permiten en otros lugares del Vaticano.

DIA DE LA VISITA
Protocolo/Referencia Nr. XXXX
Visitante XXXX
Visita/Visit jueves, XXagosto de 2014

______

Ore xxxx Visitatantes/Visitors Nr. 2 - Lengua: español

______

Costo total individual del billete, incluyendo la presencia de nuestra guía: € 13,00
______

TOTAL Nr. 2 billetes enteros: € 26,00

MODALIDAD PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Es necesario confirmar el número de componenetes autorizados en un máximo de 5 días desde el 18/08/2014

La propuesta de visita debe ser CONFIRMADA, según las modalidades contenidas en CONFIRMACION DE RESERVACION.

CONFIRMACION DE RESERVACION:
LA PROPUESTA DE VISITA debe ser confirmada dentro de 5 días a partir del XX08/2014 con el pago anticipado del boleto de entrada. Este importe no será reembolsado por ningún motivo.

Modalidades de pago contempladas:
A) La confirmación de la visita puede hacerse a través del pago ONLINE.
Nota: Se enviará otro email para efectuar la orden de reservación de RESERVA DE LA VISITA de la Necrópolis bajo la Basílica de San Pedro.

XXXXXX
La visita se efectùa debajo de la basilica llegando a la tumba del Apòstol Pedro. Por lo tanto, màs que una visita cultural es un pelegrinaje en uno de los lugares màs sagrados de la cristiandad.
Las reglas indicadas en AVISOS deben ser respetadas, aunque si diferentes a eventuales concesiones que se permiten en otros lugares del Vaticano.

DIA DE LA VISITA
Protocolo/Referencia Nr. XXXXX
Visitante Xxxxx
Visita/Visit jueves, XXX de agosto de 2014

______

Ore XXXXX0 - Visitatantes/Visitors Nr. 2 - Lengua: español

______

Costo total individual del billete, incluyendo la presencia de nuestra guía: € 13,00
______

TOTAL Nr. 2 billetes enteros: € 26,00

MODALIDAD PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Es necesario confirmar el número de componenetes autorizados en un máximo de 5 días desde el 18/08/2014

La propuesta de visita debe ser CONFIRMADA, según las modalidades contenidas en CONFIRMACION DE RESERVACION.

CONFIRMACION DE RESERVACION:
LA PROPUESTA DE VISITA debe ser confirmada dentro de 5 días a partir del 18/08/2014 con el pago anticipado del boleto de entrada. Este importe no será reembolsado por ningún motivo.

Modalidades de pago contempladas:
A) La confirmación de la visita puede hacerse a través del pago ONLINE.
Nota: Se enviará otro email para efectuar la orden de reservación de la visita
Con un link conectado a la página web para la finalización de la compra de las entradas.
Una vez recibido el email, continuar con los pasos siguientes.

PROCEDIMIENTO:
Leer en la página web las Condiciones Generales, después de haber aceptado, hacer clic en PROCEDI AL PAGAMENTO.
En caso de necesitar alguna modificación de la reservación, hacer clic en MODIFICA ORDINE.
Una vez realizado el pago, la Oficina le enviará un recibo de confirmación de la visita.
En caso de no recibir dicha confirmación, por favor póngase en contacto con nosotros,
Ya que es necesaria para el ingreso al Vaticano para acceder a la Oficina de las Excavaciones.

B) - Es posible también pagar DIRECTAMENTE EN LA OFICINA, en los tiempos establecidos.
Dicho pago puede ser hecho por quien hizo la solicitud o por otra persona encargada.
La Oficina hará entrega inmediata del recibo de pago.

LAS ENTRADAS SE RETIRAN EL DIA DE LA VISITA
Las entradas se retiran en la Oficina de la Excavaciones, con la presentación
Del recibo de pago o la confirmación, 5 minutos antes del horario establecido para la visita.

La Oficina, por circunstancias especiales, si reserva la facultad de modificar el horario establecido o anular la visita programada devolviendo el eventual importe ya enviado.

AVISOS
Solo los mayores de 15 años pueden acceder a la excavaciones,sin excepciones
La oficina organiza grupos de unas 12 personas y segùn el idioma de origen.
La visita, dirigida por una guìa especializada, dura aproximadamente una hora y media.

IMPORTANTE:
1)-Por respeto a la tumba originaria del Apòstol San Pedro, vestirse en manera adecuada a un lugar sagrado: pantalones largos los señores y faldas por debajo de la rodilla o pantalones largos para las señoras. Los hombros cubiertos para todos.

2)-Para tutelar la zona arqueològica y el lugar sagrado, aunque se pasa el control de policìa, esta prohibido llevar consigo objetos de grandes dimensiones (maletas, mochilas, cámaras...). Por tanto, los visitantes , antes de llegar a la Oficina de las excavaciones, tendrán que preocuparse de que tales objetos sean consignados.

3)-A la Oficina de las excavaciones se llega exclusivamente por la columnata izquierda de Bernini, entrada Vìa Paolo VI, pasar el control de policia y dirigirse hacia la Guardia Suiza.

4)-Serà necesario llegar a la Oficina 5 minutos antes de la hora prevista para la visita.

5)-Acuerdènse de llevar un documento de reconocimiento para eventuales controles.

No se consentira la visita a la necropolis al visitante, que llegue con retraso o no respete las precedentes indicaciones.

Otras informaciones:
www.vatican.va/ ...16_it.html

Horario Oficina de las Excavaciones (Excavations Office Hours):
De LUNES a SABADO (Monday to Saturday) ore 9:00 am - ore 5:00 pm
Cerrado Domingos y Festividades del Vaticano (Closed on Sunday and Holidays in the Vatican).

DIAS CERRADO EN EL AÑO 2014:
Todos los Domingos
Enero: 1 e 6 (Epifanìa)
Febrero: 11 (Patos Lateranenses)
Marzo: 13 (Elecciòn Sumo Pontèfice), 19 (San Josè)
Abril: 17-22 (Pasqua), 23 (Onomastico Sumo Pontefice)
Mayo: 1 (San Josè Obrero), 29 (Ascensiòn)
Junio: 19 (Corpus Domini), 29 (SS. Pedro y Pablo)
Agosto: 14, 15, 16 (Asunciòn)
Noviembre: 1 y 2
Diciembre: 8 (Inmaculada) y 24, 25, 26, 27 (Navidad) y 31 diciembre 2014

Otras informaciones:
www.vatican.va/ ...16_it.html

Signor Grimaldi Fabrizio
Ufficio Scavi
Fabbrica di San Pietro in Vaticano
00120 Città del Vaticano (Europa)
E-mail:

Tel: 0039 06 698 85318 Fax: 0039 06 698 73017

Visita virtual de la Necròpolis vaticana y de la tùmba de San Pedro:
www.vatican.va/ ...alian.html
The virtual tours of the Necropolis and the tomb of St. Peter:
www.vatican.va/ ...glish.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ante todo gracias por vuestra gran ayuda en la planificación de nuestro viaje a Roma (11/09 a 17/09).

Por todo lo que estamos leyendo, lo mejor es reversar primero la visita, por correo electrónico, a la Necropolis y a continuación seguir con la visita de las diferentes estancias del Vaticano que queramos reservar.

Vamos un poco justos de tiempo me parece.

Saludos y Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es lo más recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de mandarles un email para reservar la visita del 17/10 al 22/10 y me han contestado súper rápido: "Visitas completas en el periodo"....., me he quedado de piedra...

Vaya faena!!

No sé si mandarle otro email dentro de unos días, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se que pasa esos días de octubre, pero en el hilo de hoteles estamos comentando porque una forera ha mirado el hotel que yo tengo rservado para febrero a mi me sale por 260 euros y a la forera el mismo hotel le pide 3600. Lualpa lo estuvo mirando y los precios eran desorbitados así que quiza habemus nuevo papa y por eso estan los precios/entradas tan agotadas!

Por cierto con cuanto recomendais pedirlo de antelación? me quedan 5 meses así que no se si es muy temprano o no tanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo disponibilidad de visita a la Necropolis, una ocasión para volver e ir a Florencia posteriormente.

Respecto a los hoteles algo silimar pero no en esa escala nos ocurrio en Septiembre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes