Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 370324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Viajo este jueves con Grimaldi hasta porto torres y como llevamos el coche hemos comprado la comida aquí para el apartamento en Cerdenya, es posible llevar despensa de comida en el maletero? te revisan o ponen problemas? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El ferry salió con retraso pero solo llego 30 minutos tarde.
En el coche puedes llevar lo que te apetezca,no miran nada de nada.
Y si te dicen que solo puede subir con el coche el conductor,ni caso,más de lo mismo 2 y 3 personas y pasan de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno recién llegado de Cerdeña voy a hablar de Grimaldi.
Esta compañia es un desastre pero grande grande.
En el coche puede entrar quien quiera y con lo que quiera. Puede colarse cualquier persona en el coche y entrar por toda la cara.
La gente fuma donde quiere, ceniceros sacando humo por estar quemandose un papel y los empleados ni caso, las tarjetas no abrian las puertas del camarote y no solo nosotros, mucha suciedad en el bar de la terraza,los ascensores no funcionan,los de lo bares ni caso, te venden lo que quieren,los secadores de mano de los baños colgando con los cables salidos de la pared... Y paro ya.
En fin que a mí no me verán más en esta compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto mucha gente que dice lo de en el coche se puede colar quien quiera.

Ya se que no es comparable, o si, pero si alguien va en AVE, Talgo, o trenes rapidos, por todo el pais.

Puedes llevar, 3 cabezas nucleares, 5 barriles de plutonio, un terrorista sin billete, que nadie te dice nada.

Que insisto, seguramente, aunque solo sea un ferry, podrían prestar un mejor servicio.

Pero imaginos que ellos, se lo toman como eso, solo un ferry, un medio de transporte,

Que el que mete el coche en el barco, es para ahorrarse 800 kilometros.

Igualmente desconozco si existen mas compañias, que vayan a italia, así que no me queda otra que usarlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Empiezo a organizar las vacas.
Nos vamos el 24 de agosto a Cereña.
Mis dudas sobre el Ferry:
-La ida es en camarote, pero dice que los camarotes son para 4 personas y nosotros sólo vamos 2, duermes con gente desconocida, tipo literas de tren?
-Doy por hecho que puedes llevar comida y bebida de fuera, pero se puede acceder al coche una vez que ya zarpó el barco?
-La vuelta es sin camarote, realmente se puede dormir aunque sea tirado en el suelo, al llegar a Barcelona aún me quedan más de 1000Km hasta casa
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dixo Escribió:
He visto mucha gente que dice lo de en el coche se puede colar quien quiera.

Ya se que no es comparable, o si, pero si alguien va en AVE, Talgo, o trenes rapidos, por todo el pais.

Puedes llevar, 3 cabezas nucleares, 5 barriles de plutonio, un terrorista sin billete, que nadie te dice nada.

Que insisto, seguramente, aunque solo sea un ferry, podrían prestar un mejor servicio.

Pero imaginos que ellos, se lo toman como eso, solo un ferry, un medio de transporte,

Que el que mete el coche en el barco, es para ahorrarse 800 kilometros.

Igualmente desconozco si existen mas compañias, que vayan a italia, así que no me queda otra que usarlos

Eso es, hay que pensar que es un 'bus' de agua...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gargoles Escribió:
Hola a todos.
-La ida es en camarote, pero dice que los camarotes son para 4 personas y nosotros sólo vamos 2, duermes con gente desconocida, tipo literas de tren?
-Doy por hecho que puedes llevar comida y bebida de fuera, pero se puede acceder al coche una vez que ya zarpó el barco?
-La vuelta es sin camarote, realmente se puede dormir aunque sea tirado en el suelo, al llegar a Barcelona aún me quedan más de 1000Km hasta casa
Gracias y un saludo.

Los camarotes pueden ser compartidos o no; si no lo has comprado como compartido tendréis un camarote solo para 2 (normalmente los compartidos se separan por sexos).

No se puede acceder al barco una vez ha zarpado, pero puedes coger todo lo que quieras y meterlo en el camarote sin problemas.

Si que se puede dormir en cualquier sitio, pero ten en cuenta que está casi todo el barco dedicado a lugares en los que gastar dinero (bares, básicamente), así que zonas 'abiertas', pocas...
⬆️ Arriba

Super Expert

En los bares encontrabas personas con el saco de dormir durmiendo en el suelo o por los sofas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OscarTRS Escribió:
Gargoles Escribió:
Hola a todos.
Gracias y un saludo.

Los camarotes pueden ser compartidos o no; si no lo has comprado como compartido tendréis un camarote solo para 2 (normalmente los compartidos se separan por sexos).

No se puede acceder al barco una vez ha zarpado, pero puedes coger todo lo que quieras y meterlo en el camarote sin problemas.

Si que se puede dormir en cualquier sitio, pero ten en cuenta que está casi todo el barco dedicado a lugares en los que gastar dinero (bares, básicamente), así que zonas 'abiertas', pocas...

Gracias por vuestras respuestas.

El tipo de camarote que tengo no sé cómo es, compré un paquete de ferry + hotel y aún no me mandaron la documentación. Ya os contaré cuando me lo manden.
Otra cosa, que tal la puntualidad?
Y cómo se hace para embarcar, haces cola con el coche, nosotros vamos dos, podemos entrar los dos con el coche, el coche lo aparcan ellos o la aparcas tu...?
Si podéis contadme un poco cómo es el proceso, nunca metí el coche en un ferry.
Para desembarcar se tarda mucho?

Gracias de verdad por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegas a la central de barcelona y pasas directo a un tipo de parking exterior.
Vas a hacer el cheking. Luego vuleves al coche y va pasando un tio de grimaldi que escanea las tarjetas. La del coche la pone en el parabrisas.
Si te dice que solo puede ir el conductor,ni caso.
Cuando toque subir vas siguiendo al de delante y luego ya depende de la suerte que tengas te tocara un sitio o otro. Yo tuve suerte y en 5 minutos estaba fuera
⬆️ Arriba

Travel Addict

ixycalella Escribió:
Llegas a la central de barcelona y pasas directo a un tipo de parking exterior.
Vas a hacer el cheking. Luego vuleves al coche y va pasando un tio de grimaldi que escanea las tarjetas. La del coche la pone en el parabrisas.
Si te dice que solo puede ir el conductor,ni caso.
Cuando toque subir vas siguiendo al de delante y luego ya depende de la suerte que tengas te tocara un sitio o otro. Yo tuve suerte y en 5 minutos estaba fuera

Gracias "ixycalella"
Otra cosa, el coche queda cerrado, verdad?
Y no hay que dejarles las llaves

Irá lleno con las maletas y esas cosas, y tampoco me apetece demasiado tener que vaciarlo todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se queda todo en el coche y cerradito.
Tomatelo con calma porque van a su ritmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo intentaré, estoy de vacaciones
Por cierto, son medianamente puntuales?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gargoles Escribió:
Lo intentaré, estoy de vacaciones
Por cierto, son medianamente puntuales?

Gracias.

Sí, son bastante puntuales.
De hecho, van bastante a piñón...

Tal y como te han contado anteriormente, no te preocupes, es todo bastante sencillo... A mi me daba miedo el hecho de meter el coche en el barco, pero al final nada, jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok.
Gracias por vuestros consejos.
Intentaré no pensar más en este tema
Ahora a planificar las rutas para visitar.

Un saludo y mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Habéis viajado en esta naviera últimamente, es que no paro de ver malos comentarios, quería coger una oferta que hay para poder llevar el coche, pero solo hago que leer malos comentarios. Algún consejo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mikvade77 Escribió:
Hola a todos,
Habéis viajado en esta naviera últimamente, es que no paro de ver malos comentarios, quería coger una oferta que hay para poder llevar el coche, pero solo hago que leer malos comentarios. Algún consejo?

Gracias

Pocas veces vas a encontrar buenos comentarios de las cosas... Somos así, cuantas veces se critica el trabajo mal hecho y cuántas se reconoce el bien hecho?

Debes ir mentalizado a lo que vas, que es un 'bus por mar'. Si eso lo tienes claro... No es un crucero, es un medio de transporte.

Por mi propia experiencia te puedo decir que no es maravillosa, pero si necesitara usarla de nuevo, lo haría.
⬆️ Arriba

New Traveller

OscarTRS Escribió:
mikvade77 Escribió:
Hola a todos,

Gracias

Pocas veces vas a encontrar buenos comentarios de las cosas... Somos así, cuantas veces se critica el trabajo mal hecho y cuántas se reconoce el bien hecho?

Debes ir mentalizado a lo que vas, que es un 'bus por mar'. Si eso lo tienes claro... No es un crucero, es un medio de transporte.

Por mi propia experiencia te puedo decir que no es maravillosa, pero si necesitara usarla de nuevo, lo haría.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

BARCELONA - LIVORNO Un horror !!

Antes de coger los billetes leí muchos foros y la mayoría de opiniones eran malas o muy malas, pero aún así pensamos que la gente era muy exagerada y que claro "que no se esperaran un crucero cuando era un ferry", pero "madre del amor hermoso" una odisea de principio a fin:

Embarque en Barcelona : teníamos que estar allí a las 22.30 para embarcar, pues hasta las 23.15 no subíamos, con lo que obviamente el barco salió tarde, y llegó tarde ...

Camarote: Un frío que ni en la sección de congelados ! Cogimos un camarote de 4 para 2 adultos y un bebé, pues dumiendo con 2 mantas cada uno, manga larga y no calentitos precisamente ! El baño ... Justito, pero nada que remarcar !
Pero un ruido constante ... Muy molesto para dormir, por no mencionar que la megafonía no se oía dentro de los camarotes ( y fuera ... No se les entendía tampoco )

A bordo .... Un horror ! Para desayunar un triste café con leche en el self service con un croisant malísimo ... A la vuelta descubrimos que en el bar de la piscina el desayuno estaba mucho mejor!
Íbamos en busca de la sala de juegos esa tan chula que se ve en los folletos, ya que es difícil entretener a un niño de 1 año y medio, pues estaba cerrada, la piscina ... Vacía ( la llenaron a media travesía una hora ) y el "internet corner" sin un triste ordenador
Las televisiones: todas cogidas por la gente que dormía allí, claro si estableces el campamento base en Túnez cuando llega a Barcelona coger una tele es un imposible ya que sólo se mueven para ir al baño dejando allí todas las pertenencias sin poderte ni acercar
Gente haciendo vida en los pasillos: con mantas, cocinando, comiendo y sin ningún respeto por el resto de pasajeros: niños corriendo por los pasillos todo el día sin que nadie les llamara la atención a las horas que les daba la gana
El barco está lleno de carteles con un "no dormir aquí" pero como nadie llama la atención todo el mundo durmiendo donde les daba la gana ¬¬

Embarque a Livorno: Por mucho que os cuente la desorganización que hay no lo creeríais así que simplemente no cojáis ese ferry ! Llegamos a plantear volvernos en coche haciendo noche en Niza por el cachondeo que se llevan en el puerto de Livorno

El desembarque en Barcelona lo mejor, desconectaron el ascensor para que la gente usara las escaleras y no diera paseos, pero claro llevando un cochecito... Lo de las escaleras está difícil ! Pues para acceder al coche desde la planta 6 a la 3 también tuvieron la brillante idea de desconectar las escaleras mecánica, cuando fui nos vieron cargados y encima con el carro tuvieron la decencia de venir y nos dice la chica "ahora te pongo en marcha las escaleras para bajar, es que las desconectamos por que si no todo el mundo querría bajar por aquí" Obviamente todos cargados y teniendo las escaleras mecánicas qué necesidad hay ?????

Lo dicho, de verdad ... No cojáis Grimaldi !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

comeridormir Escribió:
BARCELONA - LIVORNO Un horror !!

Antes de coger los billetes leí muchos foros y la mayoría de opiniones eran malas o muy malas, pero aún así pensamos que la gente era muy exagerada y que claro "que no se esperaran un crucero cuando era un ferry", pero "madre del amor hermoso" una odisea de principio a fin:

Embarque en Barcelona : teníamos que estar allí a las 22.30 para embarcar, pues hasta las 23.15 no subíamos, con lo que obviamente el barco salió tarde, y llegó tarde ...

Camarote: Un frío que ni en la sección de congelados ! Cogimos un camarote de 4 para 2 adultos y un bebé, pues dumiendo con 2 mantas cada uno, manga larga y no calentitos precisamente ! El baño ... Justito, pero nada que remarcar !
Pero un ruido constante ... Muy molesto para dormir, por no mencionar que la megafonía no se oía dentro de los camarotes ( y fuera ... No se les entendía tampoco )

A bordo .... Un horror ! Para desayunar un triste café con leche en el self service con un croisant malísimo ... A la vuelta descubrimos que en el bar de la piscina el desayuno estaba mucho mejor!
Íbamos en busca de la sala de juegos esa tan chula que se ve en los folletos, ya que es difícil entretener a un niño de 1 año y medio, pues estaba cerrada, la piscina ... Vacía ( la llenaron a media travesía una hora ) y el "internet corner" sin un triste ordenador
Las televisiones: todas cogidas por la gente que dormía allí, claro si estableces el campamento base en Túnez cuando llega a Barcelona coger una tele es un imposible ya que sólo se mueven para ir al baño dejando allí todas las pertenencias sin poderte ni acercar
Gente haciendo vida en los pasillos: con mantas, cocinando, comiendo y sin ningún respeto por el resto de pasajeros: niños corriendo por los pasillos todo el día sin que nadie les llamara la atención a las horas que les daba la gana
El barco está lleno de carteles con un "no dormir aquí" pero como nadie llama la atención todo el mundo durmiendo donde les daba la gana ¬¬

Embarque a Livorno: Por mucho que os cuente la desorganización que hay no lo creeríais así que simplemente no cojáis ese ferry ! Llegamos a plantear volvernos en coche haciendo noche en Niza por el cachondeo que se llevan en el puerto de Livorno

El desembarque en Barcelona lo mejor, desconectaron el ascensor para que la gente usara las escaleras y no diera paseos, pero claro llevando un cochecito... Lo de las escaleras está difícil ! Pues para acceder al coche desde la planta 6 a la 3 también tuvieron la brillante idea de desconectar las escaleras mecánica, cuando fui nos vieron cargados y encima con el carro tuvieron la decencia de venir y nos dice la chica "ahora te pongo en marcha las escaleras para bajar, es que las desconectamos por que si no todo el mundo querría bajar por aquí" Obviamente todos cargados y teniendo las escaleras mecánicas qué necesidad hay ?????

Lo dicho, de verdad ... No cojáis Grimaldi !!!

No es la primera queja que leo de ese trayecto, creo que es demasiado largo.

Nosotros en el de Barcelona - Porto Torres fue bastante más light, aunque sí que hay cosas que se repiten, como lo de la piscina, el pobre bufet (recomendable comprar las comidas cuando se compra el billete), la atención de la gente, el frío en los camarotes...

Creo que lo del frío lo deben hacer para que la gente no sude

En fin, la putada es que no hay muchas alternativas para ir a esos lugares con tu coche (para ir a Cerdeña es la única, por ejemplo)...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes