Estoy intentando hacer la reserva para la Galleria Dell' Academia, y antes de meter la pata quería preguntaros, los precios que me ponen son estos:
Biglietto intero: € 6,50
Biglietto ridotto : € 3,25
Biglietto gratuito
In occasione della mostra "La fortuna dei Primitivi. Tesori d'arte dalle collezioni italiane fra sette ed ottocento", 24 giugno - 8 dicembre 2014, biglietto intero € 11,00 e ridotto € 5,50.
Costo della prenotazione
€ 4,00l.
Pero al dar a comprar los precios son diferentesGalleria dell'Accademia
Gio 11.09.2014, 00:00
Galleria dell'Accademia
1
Intero/Full / 09:45
Ingresso 09:45
15.00 EUR
1
Ridotto/Reduced / 09:45
9.50 EUR
1
Gratuito/Free / 09:45
4.00 EUR
Rimuovi questi biglietti:.
Creo haber entendido que el incremento se debe a una exposición.
¿Sabéis si hay que comprar el billete con la exposición o es opcional?l.En un principio no nos interesaría, por otro lado no encuentro para comprar las entradas sin la opción de la exposición.Gracias nuevamente viajeros¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Antonella71 Escribió:
Estoy intentando hacer la reserva para la Galleria Dell' Academia, y antes de meter la pata quería preguntaros, los precios que me ponen son estos:
Biglietto gratuito
In occasione della mostra "La fortuna dei Primitivi. Tesori d'arte dalle collezioni italiane fra sette ed ottocento", 24 giugno - 8 dicembre 2014, biglietto intero € 11,00 e ridotto € 5,50.
Costo della prenotazione
€ 4,00l.
Galleria dell'Accademia
1
15.00 EUR
1
9.50 EUR
1
4.00 EUR
¿Sabéis si hay que comprar el billete con la exposición o es opcional?l.En un principio no nos interesaría, por otro lado no encuentro para comprar las entradas sin la opción de la exposición.Gracias nuevamente viajeros¡¡
Los precios se incrementan debido a la exposición. Pero haay que tener en cuenta que al hacer la reserva, esta, la reserva, vale 4€, con lo que incluso el billete gratis vale 4€. Creo recordar que en el caso de este Museo no existe la posibildiad de visitar la exposición permanente y dejar a un lado, la exposición temporal
¡Ya tengo las entradas¡ Según he leído no se puede fotografiar al David de Miguel Angel incluso sin el flhas,haber si podemos hacer alguna disimuladamente
Otra duda para subir a la cúpula del Duomo no hay venta de entrada?.
Gracias otra vez viajeros¡¡
He leído que para mayores de 65 la entrada es gratis en La Academia... Pero vamos otras dos personas más jóvenes, por lo que me gustaría reservar las 3 entradas para no hacer cola... ¿alguien sabe cómo debo hacer para reservar las dos nuestras y la de la persona que se supone que entra gratis?
Hola. Ningún problema en www.firenzemusei.it
Eliges fecha y hora, marcas cuantos billetes quieres de las opciones "intero", "ridotto" o "gratuito" y sigues con el proceso de compra. Todos los billetes en la misma reserva, cada uno con su tarifa.
Eso sí, el cargo de 4 € por reserva lo aplicaran igualmente a los billetes gratuitos. No obstante, puede merecer la pena
OJO ... Creo que la reducción para mayores de 65 años no rige más en Italia desde que se puso el ingreso gratuito los primeros domingos de mes. www.nanopress.it/ ...sso/17297/
¡Ah! Pues lo ignoraba, Lualpa. En mi última visita en compañía de mis padres (mayo) aun estaba vigente y ¡menudo ahorro para ellos!
Gracias por la aclaración.
Vaya, pues menos mal que pregunté... Me temía que si compraba por adelantado sólo dos normales mi madre tendrías que hacer la cola para comprar su entrada por muy gratuita que fuera, y no estaba convencido de que comprándola online la cosa fuera a ser tan fácil. Gracias por la información... 3 entradas normales vía web y listo. $$$$$$
Quería comprar entradas para la Academia en esa página, firenzemusei.it, a eso de las 3 de la tarde... Y me aparece la opción "Ritiro sul luogo/Pick up on site" marcada, y no la puedo desmarcar... ¿¿quiere decir que deberé hacer cola, si hay, para recoger mis entradas??
Noooo (¡Estaría bueno, después de pagar un sobre precio de 4 € / persona!). Imprime tu comprobante y muéstralo al personal de la entrada o busca la entrada diferenciada para aquellos que tienen reserva (prenotazione).
Valeee ya decía yo... Es que el comprobante me parecía un poco cutre, sin código de barras ni nada parecido... Pero tiene sentido que tengan una entrada especial para quien tenga reserva y darles las entradas allí (supongo que me la darán, me gusta coleccionar las entradas delos sitiosa los que voy en los viajes). Muchas gracias por la respuesta.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Antonella71 Escribió:
Biglietto gratuito
Costo della prenotazione
€ 4,00l.
Galleria dell'Accademia
1
15.00 EUR
1
9.50 EUR
1
4.00 EUR
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.
Creo que son 11€ porque está la exposición temporal, que aunque no quieras ver tienes que pagar, por eso la entrada cuesta más... Si a eso añadimos los 4€ que te cobran por hacerlo por web, en total son 15€. Es lo que me cobraron a mí cuando las reservé hace dos semanas para ir el Miércoles pasado.
Biglietto gratuito
Costo della prenotazione
€ 4,00l.
Galleria dell'Accademia
1
15.00 EUR
1
9.50 EUR
1
4.00 EUR
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.
Saludos.
Como dice casillas, es el cambio de precio por la reserva online.
Los precios vienen a ser así:
Normal: 6.50 €
Reducido: 3.25 €
Gratuíto: 0 €
Debido a la exposición se incrementan hasta el 8 de diciembre:
Normal: 11.00 €
Reducido: 5.50 €
Gratuíto: 0 €
No puedes elegir no verla, está todo junto y te lo cobran sí o sí.
A esto hay que sumar 4 € por la reserva y gestión online (¡incluso a la entrada gratuíta! que evidentemente deja de serlo), con lo que te da los precios finales:
Normal: 15.00 €
Reducido: 9.50 €
Gratuíto: 4 €
Para todos los museos y visitas que requieras gestionar online, te cobran una comisión de 3 € por cada entrada, salvo la Gallería y los Uffici, que son 4 €.
Imagino que alguien lo ha puesto ya, pero te pongo un enlace a un pdf de la página de turismo de Florencia, donde vienen los horarios y precios de la mayoría de museos, iglesias, etc...
Si bien dudo que sea rentable les recuerdo que puede comprarse la FirenzeCard por 72€ y vigencia por 72 horas para acceso a casi todo lo que merece verse en Florencia sin colas y transporte urbano (incluyendo un menor como acompañante)
Cierto, de hecho yo este verano yo la cojí y no me arrepiento. Más que por el tema económico la ventaja es no tener que esperar apenas colas, especialmente en temporada alta como fuí yo (no sé como estará en otoño).
Un ejemplo, en la Academia entramos en unos 10 minutos y mi hermana y mi cuñado, que no tenían la Firenze Card se pusieron a la cola normal.
Cuando terminamos de ver todo lo que había (tampoco es que sea enorme), sin prisas e incluyendo un generoso reportaje fotográfico al David, volvimos al mismo y hacía poco que habían entrado ellos.
Otro ejemplo, para subir a la cúpula del Duomo, teníamos unas 15-20 personas delante, la cola de entrada normal daba la vuelta a todo el crucero (que mira que es grande) y tardaban entre hora y media y dos horas de pie para subir, que ya antes de pisar el primer escalón llegas muerto.
En lo económico, si no estás especialmente interesado en el arte y te vale con entrar en los tres o cuatro sitios más relevantes y el resto del tiempo pasear, o vas para uno o dos días, pues no merece la pena el gasto.
Yo fui tres días intensivos y no me arrepiento, como digo sobre todo por la comodidad, en coste me salió más o menos igual que las entradas in situ creo yo.