Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 12 de 86 - Tema con 1719 Mensajes y 1020112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI EN LOS HOTELES DE ITALIA HAY QUE PAGAR TASAS?? YO ME QUEDO EN HOTELES DE 3 ESTRELLAS, SI HAY QUE PAGAR PODRÍAIS DECIRME CUANTO ES POR PERSONA Y NOCHE???

ME QUEDO EN MILAN 2 NOCHES.
VENECIA 2 NOCHES.
FLORENCIA 3 NOCHES.
ROMA 3 NOCHES.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, 2€ por persona por noche hasta un máximo de 10 noches (en un hotel dado)

Mejor no usar todo mayúsculas que en foros e Internet en general se usan para énfasis y grítos .....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! Me gustaría hacer un viaje a Italia a finales de Octubre y recorrer parte en tren. Mi intención es llegar a Milán y salir por Roma y estar entre 6 u 8 días.
Venecia ya lo conozco por lo que no tendriamos que ir.
¿Como hariais la ruta en tren saliendo de Milán hasta acabar en Roma? ¿Qué ciudades visitariais y cuantos días cada una?
No quiero perderme Florencia, Pisa, Siena, Roma y por supuesto las ruinas de Pompeya ¿lo veis posible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me parece bastante apurado noeliaguadalajara...yo me centraría en Florencia y Roma, dejando el resto para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 8 días puede ser, pero muy ajustado o casi no ....
Milan 1, si es que le vamos a dedicar algo
Florencia y su zona: no menos de 3 (y a paso redoblado)
Roma - 4
Si querés irte a Pompeya desde Roma se puede hacer en el día pero es un tanto cansado aunque puede muy bien valer la pena.
Tren:
Milano-Firenze
Firenze-Pisa-Firenze
Firenze-Roma
Roma-Pompeya(via Napoli)-Roma

Siena mejor en bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
A mí me parece bastante apurado noeliaguadalajara...yo me centraría en Florencia y Roma, dejando el resto para otra ocasión.

Guauuuuuu ---- ¡qué placer y honor verte por acá!
⬆️ Arriba

Experto

Y si en vez de llegar a Milan cogemos un vuelo a Pisa que...asi veriamos Florencia, Pisa, Siena, Roma y Pompeya ¿Qué opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te ahorras un día.
Pero estamos hablando de 8 días.
Ya es más posible.
⬆️ Arriba

Experto

¿y como podríamos organizar la ruta llegando a Pisa?donde cogeriamos los hoteles y si dedicamos 4 días a Roma como organizamos los otros 4
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bus del aeropuerto de Pisa a Firenze
Base ahí
Tren a Roma
Base ahí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noelia, en 4 días en Florencia, podias dedicar el primero a Pisa, otra a Siena y San Gimignando y el resto del tiempo a Florencia, aunque si quieres ir a Pompeya eso te quitará un día de Roma, y 3 días a mi me parecen pocos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estamos pensando un recorrido por el Norte, 11 días, y no sabemos que ciudades visitar agradecería si alguien nos puede aconsejar cual incluir y cual dejar.
Bergamo (incluido), Brescia, Verona(incluido), Lago de Garda (no queremos coger coche y no sabemos a donde ir en concreto. Agradecemos consejos), Vicenza, Padova, Venezia (por supuesto), Ferrara, Bologna, Modena, Reggio Emilia, cremona, Mantoa.
Muchas gracias por vuestras sugerencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El norte de Italia (salvo Venecia) es una parte que me falta por conocer. Te podria aconsejar por lo que quiero ver; pero mejor que lo hagan quienes lo conozcan bien.
Lo que si te puedo decir es que creo que es una zona que se presta a hacerlo con coche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

empecinado Escribió:
Hola estamos pensando un recorrido por el Norte, 11 días, y no sabemos que ciudades visitar agradecería si alguien nos puede aconsejar cual incluir y cual dejar.
Bergamo (incluido), Brescia, Verona(incluido), Lago de Garda (no queremos coger coche y no sabemos a donde ir en concreto. Agradecemos consejos), Vicenza, Padova, Venezia (por supuesto), Ferrara, Bologna, Modena, Reggio Emilia, cremona, Mantoa.
Muchas gracias por vuestras sugerencias

No está mal la elección de ciudades del norte de Italia. Añadiría Trento y si es posible también, la cercana y ya casi austriaca Bolzano. Sobre el lago de garda hay posibilidades de hacer un reorrido por algunas de las localidades de la costa, o conformarse tan sólo con la situada en las cercanías de Verona (Desenzano). Otra ciudad que os puede ser interesante es Treviso. En el lado opuesto, si tuviese qu quitar una, Regio-emilia. Todo claro está, desde mi punto de vista, y mi experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir una web, donde pueda encontrar un plano del metro, y otro plano de estos "infantiles " o de turista, con los monumentos?

Para imprimirmelos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dixo Escribió:
Alguien me puede decir una web, donde pueda encontrar un plano del metro, y otro plano de estos "infantiles " o de turista, con los monumentos?

Para imprimirmelos.

Como se trata este hilo de Italia, a qué ciudad te refieres? Hay varias que tienen metro al igual que hay varias que tienen bstantes monumentos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:

Para imprimirmelos.

Siempre podés empezar por Wikipedia
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Estaré en Italia del 9 al 17 de Setiembre .. Si alguién pudiera darme información de cómo llegar desde San Giovanni Rotondo a Vieste (Puglia ) y luego si hay algún tren de regreso hasta Roma, se los agradecería ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estan a 65 km de distancia.
Seguro hay buses interurbanos.

Y para Roma supongo tendrás que ir desde SGR a Foggia donde tenés 4 trenes al día a Roma (unas 3 horas de viaje)

No veo que Trenitalia reconozca a SGR (o Vieste) como una estación válida.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Estan a 65 km de distancia.
Seguro hay buses interurbanos.

Y para Roma supongo tendrás que ir desde SGR a Foggia donde tenés 4 trenes al día a Roma (unas 3 horas de viaje)

No veo que Trenitalia reconozca a SGR (o Vieste) como una estación válida.

Gracias Lualpa...
Tengo una ruta un poco compleja de ida y no me gustaría hacer lo mismo de r egreso..

Parto de Roma a Foggia en tren ,luego bus aSGR ... Estoy buscando alguna opción desde Vieste a Foggia sin pasar por SGR de regreso.. Gracias nuevamente ..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes