Hola, al realizar la reserva...te atienden en español ¿? Dificilmente me hago entender en español, como para intentarlo con el italiano... (he leido que para el coliseo no hay problema)
Y otra cuestión: Se puede reservar para alguna hora en concreto ¿? Mi vuelo llega a Roma alas 12:00 y tal y como estaba planenando un poco la distribución del tiempo si pudiese hacerlo esa misma tarde lo encajaría de maravilla!!!
No, pero si lo pides te suelen pasar sin problemas a alguien que maneja nuestro idioma.
Si, se puede siempre sea de acuerdo a los horarios predeterminados que ellos tienen. Verlos en Internet.
Ok. Ya tengo el código de reserva para la visita a la Borghesse. Y ahora que? LLego allí media hora antes (me pareció entenderle a la señorita) y en taquilla doy el número de reserva y ya está?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Creo que aquí si que puedo aportar algo de información.
En la web de la galeria explica que no se puede acceder a las salas con nada de nada, que hay que dejarlo todo en las consignas que tienen, y es cierto, .......pero hay un par de excepciones:
- Te pueden facilitar una bolsa de plástico transparente donde puedes guardar y llevar contigo el monedero o el pasaporte o documento del que no te quieras separar.
- Puedes pasar con CÁMARA DE FOTOS. ¡¡¡¡siiiiiiii!!!! Creo que fui la única que hice caso a lo que indica en su web y no la llevé. Menos mal que llevaba un móvil con una cámara bastante decente y me pude desquitar.
Pregunta que creo que es lo que se está discutiendo en las últimas páginas...Si tienes la Roma Pass, para ir a la Galería Borghese hay que reservar por teléfono sí o sí no?
Lord_regar, tengas o no la roma pass, para ir a las galleria borguese tienes que reservar por telefono, si o si, aunque como comenta Proser, alguna vez algunas personas han podido reservar por correo.
A ver, si con la RP siempre por teléfono excepto un par de veces según nos comentaron unos foreros recientemente. Pero parece que esa puerta se ha cerrado.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Y desde muchos años antes de 2009, jajajaja.
Os diré que desde 1996 se restringió el acceso (antes era sin reserva, sin horarios, .... Ah, qué tiempos los años 80 y 90 para viajar) y se obligó a pre-reservar con día y hora; era de las pocas cosas que se reesrvaban por internet y bastante mal, por cierto.
Hoy en día las reservas de entradas nomales se siguen haciendo cómodamente desde la web pero para las especiales con Roma Pass piden llamada telefónica.