Si yo me quedan dos semanas y también me están entrando los nervios .
Por lo que veo en la pagina oficial, para reservar el tercer anillo solo puede hacerse por telefono,no? Haban en castellano?porque de italiano poquito...y si quiero guia también para la visita general del Coliseo que debería sumar la entrada+ subterráneo+guía??
Gracias!
Buon giorno. Acabo de hacer la reserva de la visita a los subterráneos para el día 4 de septiembre. Le dije que quería comprarme la Roma Pass y me han cobrado 11 euros por barba. Supongo que es correcto. Me han dicho que tengo que presentarme veinte minutos antes de la visita en el mostrador del Colisseo , pero no me dí cuenta de preguntarle, será por la cola de la Roma Pass......¿sábeis algo de esto?
Y ahora que lo pienso, la visita guiada es solo para el subterraneo; para el Foro y Palatino la opción que tengo es únicamente la de una audio-guia .
Grazie (estoy practicando mi italiano :P)
Hola, ¿a qué número has llamado para reservar? Llevo intentándolo dos días desde el móvil y me dice que el núm. Que marco es incorrecto y he visto que tú enseguida lo has hecho. Gracias.
00 39 0639967700
Es un número un poco raro, pero es ese.
Te sale enseguida una grabación en italiano y en inglés.
Al final de la alocución te dice que para reservar marques el cero.
Y te pasan con una operadora , en mi caso hicimos la reserva medio en italiano medio en inglés. No sé si tienen algún operador en español, yo no lo pedí.
Ten a mano la tarjeta de crédito y si vas a comprar la Roma Pass, avísaselo.
Es el formato correcto.
Los números de Roma desde el exterior se marcan siempre 00 39 06 ....
(Es verdad que Italia es diferente a los otros países en que requiere el 0 de tipo nacional en las internacionales ... Venezia es 00 39 041 ... Por ejemplo)
Última edición por Lualpa el Vie, 22-08-2014 10:06, editado 1 vez
Eso acabo de hacer, es que no tengo fijo. Vaya spanglish nos hemos marcado jajaja. Me ha dicho que llame más hacia la fecha, así que quien vaya a mitad de octubre que se ahorre la llamada y lo haga más adelante.
Eso acabo de hacer, es que no tengo fijo. Vaya spanglish nos hemos marcado jajaja. Me ha dicho que llame más hacia la fecha, así que quien vaya a mitad de octubre que se ahorre la llamada y lo haga más adelante.
Gracias Viñateira2.
De nada. Yo voy el cuatro de septiembre.
Yo ya estuve en el Coliseo, pero entonces no ví los subterráneos. Y mi pareja está como loco por verlos.
Ya te contaré a la vuelta.
Voy a Roma en septiembre y me han comentado que solo se puede llamar para comprar las entradas para el Coliseo y tercer nivel 15 días antes de la visita. ¿Alguien sabe si es eso cierto?
He leído todos los posts pero se me ha quedado alguna duda pendiente, a ver si alguien me la puede resolver:
En nuestro viaje hemos planificado ver el foro y el palatino el día anterior al coliseo, con la reserva para ver el subterráneo; que mandan por mail me puedo plantar el día anterior en el foro?? o tengo que verlo todo el mismo día??
Las entradas solo las puedo recoger en el coliseo??
Y la última, si para recoger las entradas tengo que entrar al coliseo; con las mismas puedo recogerlas y salir sin verlo para aplazarlo al día siguiente??
Gracias, espero que me halla explicado "meridianamente" bien
Hola, a ver si te puedo responder a algo.
Si tienes una entrada como la que nosotros manejamos, que me imagino que serán las mismas condiciones que todas, son válidas para dos días consecutivos, eso sí, te permite un sólo acceso a cada monumento. Por un lado, tendrías acceso a la visita al Coliseo y por otro lado un acceso a Foro y Palatino. Las puedes hacer el mismo día o días diferentes. No se si la reserva que tienes para ver los Subterráneos te ponen ya día y hora de la visita o no.
Las taquillas del Coliseo están dentro del mismo, pero puedes entrar y salir de allí con tus entradas. Yo así lo hice, compré la entrada para estos monumentos en la taquilla 10, donde vendían las visitas guiadas en español para tercera planta y subterráneos. Con ella volví a salir del Coliseo y me dirigí a la entrada de acceso al Foro y Palatino.
Es decir a esa zona de taquillas de Coliseo puedes acceder y luego salir perfectamente sin ver el Coliseo.
Espero haberte aclarado algo...
Hola,
He estado leyendo un poco los mensajes del post y queria saber alguna cosilla haber quien puede decirmelo.
Yo voy a finales de Noviembre y cojere las entradas antes de ir, solo se pueden reservar por telefono?, porque te cobraran la ostia por la llamada no!!, sabeis que horarios hay con la guia en español?
Por otro lado, cojere la roma pass con lo que tendre que decir que voy a ir con ella para que me cobren menos y en la visita al coliseo tenia pensado coger la audioguia, con la visita esta guiada hace falta cuando vaya a ver el coliseo la visita normal cojer la audioguia o ya no?
Gracias, saludos.
Hay comentarios sobre gente que la pudo comprar in situ pero claro que te arriesgas a que no haya plazas.
Los horarios los podés ver en www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
La audioguía es para el Coliseo y nada tiene que ver con lo que verás en el resto de la visita.
Otra cosa, por lo q he estado leyendo en mensajes anteriores, cuando dices q tienes la Roma pass te cobran 11 euros. Lo q imagino q la entrada al ser la primera es gratis y solo te cobran los 9 del tercer nivel y los 2 de gastos no??
Con lo cual ya tenemos ahí la primera entrada gratuita no??
Bueno, no creo que yo lo haya podido decir porque no he usado lo del tercer nivel pero tu razonamiento es correcto.
SI, el complejo Coliseo te consume la primer entrada gratuita ... Siempre que realmente lo sea, claro. Si fueras a otros lugares antes, alpiste, perdiste.