Me has hedge remirar el email y enseñárselo a mi novio pero si me sale por 260 a través de su página en febrero. No me explico tanta subida para octubre, cuando vuelva os contaré que tal pero en booking y ta tiene buenas críticas por eso dije buen precio buena localización y buenas críticas adelante!
Y del. King que sabéis, que al final nadie me ha contestado. Yo no se que pasa ev octubre pero este me sale a 1100, parece que es un mes carisma porque todo lo que he mirado un poco fuera de termini sale más o menos así
Y del. King que sabéis, que al final nadie me ha contestado. Yo no se que pasa ev octubre pero este me sale a 1100, parece que es un mes carisma porque todo lo que he mirado un poco fuera de termini sale más o menos así
Os ha llegado el email indicando que a partir del 1 sept 2014 la tasa por noche y persona en la ciudad, aumenta? Vamos, id echándole un vistazo si no, que no os pulle por sorpresa.
Pues se me ha pasado porque hasta que no me ha llegado no lo sabía.
No me parece raro, se busca hacer caja a costa del interés gral. Pero que no sea raro no quiere decir que no sea una p***ada. Saludos lualpa.
Aunque es una putada lo de la taxa, algo voy a pillar ya que el primer domingo de cada mes los monumentos y museos estatales son gratis, no así los municipales (Capitolinos), así que aprovechare con el Maximo y la galeria Barberini, porque si en el coliseo siempre hay cola imaginaros al ser gratis.
Hola, me alojo en Avec Moi en viale libia, cerca del metro.
Alguna referencia del hotel? no he visto por el foro
Que tal la zona?
Está muy lejos del centro?
Alguna recomendación de transporte? supongo que metro, pero que tal funcionan los autobuses?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
snoopy038 Escribió:
hola, me alojo en Avec Moi en viale libia, cerca del metro.
Alguna referencia del hotel? no he visto por el foro
Que tal la zona?
Está muy lejos del centro?
Alguna recomendación de transporte? supongo que metro, pero que tal funcionan los autobuses?
Muchas gracias
Si miras en google maps puedes comprobar que esta a las afueras de Roma, cerca de las catacumbas de Priscila. La ventaja que tiene es que tienes muy cerca el metro Libia, lo que puede limitar tu estancia si regresas muy tarde al hostal. Yo buscaria algo mas centrico.
Un saludo.