Hola a todo/as
Quizás este mensaje esté un poco descolocado, pero recomiendo que si viajáis a Venecia durante varios días y os apetece cambiar de aires, y disponéis de coche, os acerquéis a TRIESTE. Está a un par de horas, casi todo autopista. Es una ciudad con un toque muy centro-europeo, y con varias zonas dignas de visitar. La Plaza de la unitá d'Italia, el Castillo Miramare, el puerto, el teatro romano... Nosotros solo dispusimos de algunas horas para dar unos paseos, y nos gustó mucho, tanto arquitectónicamente como su ambiente, con muchos bares y restaurantes... Está muy cerca de la entrada a Istria (Croacia), lo que también abre una opción interesante.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
¡Hola!reviso
Tengo 1 día libre al terminar el viaje , en el que el vuelo sale desde Venecia, así que me recomiendan Padova o Treviso?
Desde ya gracias y saludos.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9079
Padova es muy interesante, merece una visita.
Desde Venecia sale un barco que navega por el Canal del Brenta y llega a Padova. Es una excursión muy bonita, si hace buen tiempo, pero deja menos tiempo para ver Padova.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
alejandria Escribió:
Padova es muy interesante, merece una visita.
Desde Venecia sale un barco que navega por el Canal del Brenta y llega a Padova. Es una excursión muy bonita, si hace buen tiempo, pero deja menos tiempo para ver Padova.
¡Gracias Alejandria!
Por lo poco que he leído Padova me entusiasma mucho. En cuanto a la excursión tengo que ver cuanto tiempo pasaré en la ciudad.
Saludos.
Hola!
Uno de loa destinos posibles para este año es Venecia.
Ya estuve cuando era adolescente y me gustaría volver, y de paso conocer Verona.
La duda es si hacer 4noches en Venecia y dedicar 1 día a Verona. O hacer 3 noches y 1 en Verona y coger el vuelo de vuelta desde allí
Pido consejo. ¿Ocho noches en Venecia os parece mucho?. Serían siete días, realmente, de los cuales dedicados a Venecia serían 4 o 5, ya que estaba considerando hacer escapadas en tren a Verona y Padua, al menos. ¿os parece locura?
Pido consejo. ¿Ocho noches en Venecia os parece mucho?. Serían siete días, realmente, de los cuales dedicados a Venecia serían 4 o 5, ya que estaba considerando hacer escapadas en tren a Verona y Padua, al menos. ¿os parece locura?
A mi no me parecen muchos, aunque igual con 4-5 días completos sea suficiente para Venecia, siempre puedes añadir como excursión de un día una visita a Vicenza si ves que te sobra tiempo.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
A mi tampoco me parecen locura, lo mínimo que yo recomiendo es 4 días en Venecia (3 para la propia Venecia + 1 laguna) y el resto pues seguir disfrutando de Venecia o como dices alguna escapada. Yo me quedaría toda la vida, me encanta!!!
Estoy de acuerdo contigo ejavi, de hecho acabo de comentar lo mismo en el hilo de las gondolas. El paseo en góndola tiene la gracia de compartirla con tu pareja, a modo romántico. Los dos solos (y con el gondolero, algunos muy pesados jajaja). Obviamente, como has comentado, cada uno puede hacer lo que quiera...peor no se, no le veo sentido.
Aprovecho que estoy por aquí para pediros consejo. Iré en octubre con mi pareja a Venecia, 6 días con llegada a Treviso desde Valencia. Se por experiencia que en Venecia 6 días es demasiado así que estaba pensando en visitar otras ciudades. Verona lo haremos seguro pero viendo el foro he visto que el Lago de Garda está muy cerquita. Me gustaría que me aconsejarais para poder organizarlo bien y poder ver los máximo posible.