Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Foro Italia ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 228495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Roma - Alquiler  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola noelabp, mi experiencia con Rentalinrome ha sido totalmente positiva. Ocupé durante una semana un apartamento alquilado por ellos y tanto el apartamento como la atención personal, y puntualidad fueron perfectos.

He visto que tu apartamento en un apartado pone 5 plazas y en otro apartado pone 8 plazas. Yo escribiría a rentalinrome y pediría que me explicaran y aclararan el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también he reservado con rental in Roma, y a tu pregunta son puntuales, yo había quedado con ellos sobré las cinco en la dirección del apartamento y ellos me llamaron media hora antes de la hora acordada para confirmar nuestra Llegada y estaban allí cuando llegamos, sólo tengo algo negativo que decir es que las fotos que tienen en su página web y en booking sobre el apartamento reservado no se corresponden, en la dirección reservada tienen dos apartamentos diferentes y las fotos publicadas sólo corresponden a uno, y nos dieron el otro, que no está mal , pero mejor pinta tenía el otro, nos dijeron que estaba ocupado, pero aún así es a mi modo de ver engañoso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedo más tranquila con vuestros comentarios, es la primera vez que alquilo un apartamento y no me gustaría que fuera la última.Lo del número de plazas me pareció raro, pero a lo mejor es sólo un error.Os contaré a la vuelta mi experiencia.Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se que hacer...os comento...me siguen insistiendo en que el apartamento tiene 5 plazas, ahora ya no son ni 6, y me ofrecen apartamentos en termini.....cuando yo he reservado en campo di fiori.....y todo esto a dos días de marchar a Roma...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y SI CAPTURAS PANTALLAS Y les decis que tienen que corregirlo a costo suyo.
Se que tienen las de ganar. Pero podés insistir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, eso ya lo hice.....y les mandé un correo...si hasta en el video que tienen aparecen 3 habitaciones.....esto es una tomadura de pelo...y lo peor es que me quieren mandar para termini y veo que tienen apartamentos libres en la zona que quiero...y encima...voy con gente discapacitada...que no puede andar bien....
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Teléfono?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos a la espera de que contesten un correo, pero habrá que volver a llamar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he vuelto hace una semana de roma, y alquile con rentalinrome

Y todo perfecto, ni un solo problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malik, creo que el problema planteado escapa a los problemas habituales. Es como que están cambiando las reglas de juego después de hacer una publicidad errónea, en el mejor de los casos.
Esperemos se soluciones civilizadamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si, esta claro que un poco raro es. Yo estuve leyendo mucho sobre rentalinrome y tal, y la verdad es que temas como ese, ninguno.

A ver si se resuelve y van poniendo por aquí que tal va yendo todo, al menos para dar información a los foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Experto

Hola amig@s. EStoy pensando en viajar a Roma en Noviembre. Siempre me gusta viajar de apartamento por mi comidad. He estado mirando en varias páginas y he visto este

www.homelidays.es/ ...o/p6673066

Alguna opinión, me parece demasiado bonito para ser verdad. Habrá gato encerrado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo es posible en la viña del Señor pero hasta las críticas están muy bien.
Incluso el precio.
No será hipercéntrico pero la verdad que parece valer la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, les consulto por el precio de los alojamientos:
He buscado tanto hostels como apartamentos y me sorprende que en las paginas HOMEAWAY/HOMELIDAYS o AIRBNB se encuentran apartamentos enteros (chiquitos pero bien ubicados) por 40 - 50 euros la noche (para 2 personas) cuando un hostel te cobra 15 euros la habitación y baño compartido.
Realmente existen estos lugares o son trampas para e**(AutoEdit)**a? Alguien paro en lugares de este tipo? baratos y decentes.

Ejemplos:
www.homeaway.es/p6390499#summary
www.homeaway.es/p6692104#summary
www.homeaway.es/p6679903#summary

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

avefenix28 Escribió:
Hola amig@s. EStoy pensando en viajar a Roma en Noviembre. Siempre me gusta viajar de apartamento por mi comidad. He estado mirando en varias páginas y he visto este

www.homelidays.es/ ...o/p6673066

Alguna opinión, me parece demasiado bonito para ser verdad. Habrá gato encerrado?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de apartamentos en Roma que es más adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

matiassergio Escribió:
Hola, les consulto por el precio de los alojamientos:
He buscado tanto hostels como apartamentos y me sorprende que en las paginas HOMEAWAY/HOMELIDAYS o AIRBNB se encuentran apartamentos enteros (chiquitos pero bien ubicados) por 40 - 50 euros la noche (para 2 personas) cuando un hostel te cobra 15 euros la habitación y baño compartido.
Realmente existen estos lugares o son trampas para e**(AutoEdit)**a? Alguien paro en lugares de este tipo? baratos y decentes.

Ejemplos:
www.homeaway.es/p6390499#summary
www.homeaway.es/p6692104#summary
www.homeaway.es/p6679903#summary

Saludos!!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de apartamentos en Roma que es más adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Remo, yo estuve a finales de agosto en un apartamento, en pleno trastevere, cinco noches, y con el impuesto este de los dos euros por día y persona, me salió todo por 300 euros. Vamos, a 60 por noche. Eramos dos.

Te quiero decir que no es extraño encontrar apartamentos a esos precios que dices.
Aunque tampoco te quiero decir al cien por cien que sea fiable.
De todas formas, esos apartamentos que dices tienen opiniones bastante buenas, y la pagina es fiable.
⬆️ Arriba

Experto

He visto ya un apartamento en la calle via foscolo y me sale a 60 euros la noche. Al lado de metro Vittorio Emanuele. Qué os parece esa zona? Está cerca andandando de todo menos de Trastevere y Vaticano, sobre todo muy cerca de Termini.

Malik, me puedes mandar el lind de tu apartamento??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto

Aquí lo tienes

www.rentalinrome.com/ ...rdenstudio

Aquí te dejo un video del apartamento también

www.youtube.com/watch?v=qdxMvNW9U9g

Para descansar, y ducharte, va genial.
Todo muy limpio, barato, y una ubicación genial.
⬆️ Arriba

Experto

Joder que rapidez jajaja. Precioso apartamento, pero no veo ni ducha ni frigo jajajajaja. Dispone de wifi gratis??? Muchas gracias malik
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes