Retanfer, yo si también tuviera que elegir uno de ellos me quedaría con Pompeya, es cierto que no esta tan cuidado como Herculano, pero simplemente es espectacular y yo le dedicaría todo el tiempo posible (yo estuve un día entero viendolo).
Imposible no es: abren los yacimientos a las 8:30 y cierran a las 17h. Permiten la entrada hasta las 15:30. En desplazamientos se te iría una hora. Podrías ir a Pompeya y el tiempo que te sobrara a Ercolano,
Pero yo lo veo una locura y una paliza. La Villa de los Misterios ya sóla necesita una hora para aprecierla en profundidad. Yo dejaría Ercolano para otra ocasión y la combinaríancon Oplontis o Boscoreale por ej.
Pompeya es impresionante, no os lo perdais¡¡¡¡¡
Yo este verano volvere a Napoles en crucero y tengo pensado ir a herculiano y si es posible subir al danubio, alguien tiene esperiencia de hacer eso?
Napoles, Herculiano, danubio....
Hola buenas, viajo a Roma en Noviembre y me gustaría ir aunque sea un día a Napoles para ver Pompeya. He estado mirando trenitalia pero ya loa billetes que quedan son caros, se os ocurre alguna otra forma de ir q no sea muy cara???
He mirado tb las ecursiones pero se me salen de presupuesto, somos 6 adultos y un niño de 2 años.
Dudo que haya algo más barato que Trenitalia.
Podés hacer una simulación para algún momento dentro de los próximos 7 días para ver si te sale un regional pero eso se te va a ir de presupuesto ... En tiempo. Seguro demora mucho.
Siendo 6 tal vez puedan evaluar alquilar un coche grande.
Bueno sólo deciros que finalmente pude visitar herculano el pasado día 8 y fue espectacular
Finalmente cogimos la Circumvesubiana y sobrevivimos a ella.
Dudo que haya algo más barato que Trenitalia.
Podés hacer una simulación para algún momento dentro de los próximos 7 días para ver si te sale un regional pero eso se te va a ir de presupuesto ... En tiempo. Seguro demora mucho.
Siendo 6 tal vez puedan evaluar alquilar un coche grande.
Hola buenas, viajo a Roma en Noviembre y me gustaría ir aunque sea un día a Napoles para ver Pompeya. He estado mirando trenitalia pero ya loa billetes que quedan son caros, se os ocurre alguna otra forma de ir q no sea muy cara???
He mirado tb las ecursiones pero se me salen de presupuesto, somos 6 adultos y un niño de 2 años.
Gracias a todosss
Hola ,nosotros fuimos de Nápoles a Roma con Italo,cogimos los billetes en voyages-sncf.com por 20€ ,solo ida ya que pasaríamos unos días en Roma,igual te parece caro pero es un tren rápido y en nada estábamos en Roma
Gracias a todosss
Hola ,nosotros fuimos de Nápoles a Roma con Italo,cogimos los billetes en voyages-sncf.com por 20€ ,solo ida ya que pasaríamos unos días en Roma,igual te parece caro pero es un tren rápido y en nada estábamos en Roma
Gracias Chips, lo he mirado y sale todavía más carooo.
Sabeis si hacen descuento ida y vuelta. O lo tienes que coger por separado?? Es que lo estoy mirando por separado y lo he encontrado después de mucho mirar a 114 euros los 6 el tren q tarda 2 h.
Otra cosa llevo a mi hijo de 2 años, el se supone q viaja gratis pero debo de reflejarlo en algun sitio? es q no veo donde ponerlo.
Y para terminar...., sabeis q sale el otro tren, el de napoles-pompei
Sabeis si hacen descuento ida y vuelta. O lo tienes que coger por separado?? Es que lo estoy mirando por separado y lo he encontrado después de mucho mirar a 114 euros los 6 el tren q tarda 2 h.
Otra cosa llevo a mi hijo de 2 años, el se supone q viaja gratis pero debo de reflejarlo en algun sitio? es q no veo donde ponerlo.
Y para terminar...., sabeis q sale el otro tren, el de napoles-pompei
Gracias de antemano
Te sale 114€ 6 personas en Italo ida y vuelta? pues a mi no me parece nada caro estaríamos hablando de 19€ por persona.
El precio del tren de Nápoles a Pompeya no lo recuerdo pero era muy barato,es un trayecto corto de veinte o treinta minutos en un tren de cercanías,no creo que llegue a 3 euros
Y lo del niño de 2 años no creo que tengas que informar nada ,cuando el revisor os pida el billete ya verá que es peque,para ir mas seguros preguntar en las taquillas antes de embarcar
No vas a encontrar nada mas barato que esos 19€ que te dice chips (hablamos de un tren rápido), salvo que te cojas un regional que tendrás una demora de, al menos, 50 minutos en el trayecto, con lo cual ya llegrás tarde a Pompeya y volverás más tarde aún a Roma. Comprobado que los regionales son insufribles en ese aspecto.
[b] Pipaaa te pongo un corta pega que acabo de ver en italiatren.com para billetes de trenitalia por si te sirve de algo,de todos modos como te dicen 2 horas de ida y 2 de vuelta te restarán bastante tiempo y acabaréis agotados,o no porque Pompeya merece la pena,bueno ahí va el corta-pega:
[i]La tarifa para familias se aplica para grupos de 2 a 5 personas, con al menos un miembro menor de 12 años y 1 adulto.
50% de descuento (30% en couchettes y coches cama) para los niños menores de 12 años
20% de descuento para los adultos.
El nº de plazas de esta oferta es limitado y varía según el día del viaje, el tipo de tren y la clase de servicio adquirida.
Oferta no disponible en la clase Excelsior y Excelsior E4.
Cambios
Antes de la salida: se permite un solo cambio antes de la salida y para la misma tarifa familiar, siempre que queden plazas disponibles.
Después de la salida: no permitidos.
Reembolsos
Antes de la salida: devolución del 80% del precio del billete si se cancela antes de la salida del tren.
Después de la salida: no permitidos.
El billete es con trenitalia y es el q tarda 2 horas en llegar y a parte después el regional q son unos 30 min. , total q se me pondría el viaje en 2:30 h.
El de alta velocidad se me pone en unos 234 euros los 6.
Y lo del peque es q a la hora de mirar on-line no me da la opción a ponerlo y me da un poco de cosa que después me vayan a poner pegas.
Lo de lo descuentos tb lo he visto pero no se como se aplican.
La oferta a la que hace referencia Lualpa es para tenerla en cuenta desde luego,os compensaría cuadrar la visita a Pompeya en Sábado,si al final os decidís a comprarlas puedes mandar un mail a la compañía para preguntar por el niño de 2 años y así vas sobreseguro.
Ya les he mandado el email preguntando, bueno sigo en busca de los billetes economicos jajaja. Que liooo por favor, cada vez q entro me salen cosas diferentes