Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 6 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 923444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días viruss. Te aseguro que no me enfado. Sólo reflejé lo que me pone en la información que me remitieron y bueno es saber para todos que no es cierta. Te aseguro que yo la hubiera sacado basándome en la información recibida y en la que resalta, que la diferencia entre Roma pass y Roma piú pass es precisamente esa.
Se trata de intercambiar información para que quienes vayamos a ir lo tengamos mas facil.
Saludos y te aseguro que "sin enfado".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, me olvidé disculparme por haber dado una mala información pero os aseguro que en la documentación recibida lo pone. Si tuviera scaner os lo pasaría.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Chaba lo de enfadarte era en broma
Además Chaba, que culpa puedes tener si te remiten una información incompleta o mala, ninguna. Pero como aquí se intercambian muchas opiniones seguro que encontramos a alguién que compro la Roma Piu Pass, fue a coger los tickets para el Leonardo Express y se encontro la desagradable sorpresa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Grace Escribió:
Hola,si me explican cuál es la ventaja entre la pass y la Piu pass,fuí al enlace y no lo entiendo
¿saben si en alguna se incluye la entrada a las catacumbas o si hacen descuento?

La única diferencia es que es algo más extensa en el transporte, sobretodo en el de las afueras de la ciudad, pero a menos que tu intención sea moverte mucho por las afueras de la ciudad no compensa la Piu Pass.
Incluso para ir a Ostia Antica te vale el transporte de la Roma Pass.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Virus,lo del transporte no me interesa tanto,no me dá el tiempo para salir de Roma,pero si me cubre la entrada a las catacumbas¿sabés si se reserva con tiempo me imagino se necesita guia? y el Coliseo ya vale la pena aunque más no sea para no hacer las colas
Es que mi estadía en Roma será cortada,llego y parto desde allí,por lo que estoy dos días de ida y dos de regreso,de ida me coincide Semana Santa,llego el sábado 22 por la tarde y me voy a Venecia el lunes 24 después del mediodía y no sé que me conviene en estos dos medios día y día entero,si hacer Coliseo-catacumbas y en Abril Vaticano o invertirlo,escribí a la página del vaticano y me contestaron muy amables sobre las actividades del Papa en estos días pero no me dicen si los museos están abiertos
¿Que me sugieren?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero visitar las catacumbas de San Calixto,son las mismas que vos mencionás,en su página dicen que no abren en pascua,el tema es que en Argentina pascua es el domingo y por lo que entiendo en italia es el lunes
⬆️ Arriba

Admin

Grace Escribió:
Yo quiero visitar las catacumbas de San Calixto,son las mismas que vos mencionás,en su página dicen que no abren en pascua,el tema es que en Argentina pascua es el domingo y por lo que entiendo en italia es el lunes

Que yo sepa es en domingo, aunque la verdad no soy muy religioso.
Los horarios y fechas son:
Las catacumbas de San Calixto estan abiertas todo el año, excepto el día de Navidad, Año Nuevo y Pascua de Resurrección. Estan cerradas todos los miércoles y el mes de febrero.
El horario de visitas: 9.00 - 12.00 / 14.00 - 17.00
El precio de la entrada es de 6 €.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo pille el Roma Pass en el Coliseo. Sinceramente, no lo saques. No compensa. La mayoría de las cosas están alejadas y pierdes el tiempo ya que ya que las has pagado quieres ir. Salvo que te sobre el tiempo yo no la sacaría. Nosotros nos arrepentimos un montón. Ah, y además cosas que entraban como la Tumba de Cecilia Metella estaban cerradas y no nos avisaron osea que nos pegamos el tute para nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, ahí va la respuesta sobre la duda de la Roma pass & piú:
"the Roma Pass doesn’t include the transfer Roma_FCO.

Instead the Roma Pass & Più includes the transfer Fiumicino-Tiburtina station (3 stops to Termini)

The Roma Pass, as well as the Roma & Più Pass, includes the free transportation in Rome (bus, metro, tram)".

Supuestamente la Roma pass & piú si incluye un transporte entre Fiumicino y Tiburtina, pero no dicen por que medio de locomoción.

Viruss tenias razón........ Bueno pero...... A medias, aunque está claro que no es en el Leonardo express.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Chaba la Roma Piu te incluye el trasnporte de las afueras, por eso entra el tren que va hacia Tiburtina, luego cambias a metro para llegar a Termini.
Pero claro con transbordos, más tiempo que se pierde.... No llega a la comodidad del Leonardo Express, aunque el precio tampoco no es el mismo de uno al otro.

Es otra alternativa al Leonardo Express, tanto si se compra o no tarjeta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las sugerencias,si no saco el Roma Pass ¿hay manera de sacar la entrada al coliseo antes de ir y dónde?recueden que lo haría en domingo de pascua,no quiero imaginar las colas
Cuándo se enteren si entra el Leonardo o no,avisen que también debo tomarlo
Saludos
Graciela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! soy nueva en el foro y necesito ayuda. Voy con mi marido y mi hija de 16 años a Roma del 22 al 29 de marzo. La idea es aglutinar las visitas de Palatino, termas de caracalla, foros... En los días 26,27 y 28 para usar la roma pass y ahorrar algo de dinero. La duda es si me interesa comprarla para mi hija, y en caso de no compensar por los descuentos que tiene al ser menor y estudiante, tendré problemas al pasar por los accesos rápidos que te permite la roma pass y no llevarla ella?
En otro momento os pongo el itinerario que he confeccionado con vuestra ayuda por si a alguien le sirve de algo. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, la roma pass no sirve para nada del vaticano, no? :S

Alguien sabe precio orientativo d las visitas allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grace Escribió:
Gracias por las sugerencias,si no saco el Roma Pass ¿hay manera de sacar la entrada al coliseo antes de ir y dónde?recueden que lo haría en domingo de pascua,no quiero imaginar las colas
Cuándo se enteren si entra el Leonardo o no,avisen que también debo tomarlo
Saludos
Graciela

Hola Grace. Puedes sacar la ARCHAEOLOGIA CARD, que entran otros monumentos, entre ellos el Coliseo y Palatino. No se si es en este mismo hilo donde alguien la recomienda.
Se compra en los sitios adheridos (excepto en la tumba de Cecilia Metella y en Villa Quintili y cuesta 20 euros. También está a la venta en la Oficina [b]de Turismo de Roma en Via Parigi 5.

Tiene una validez de 7 días.
www.hotelesderoma.es/ ...sticas.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro y estoy encantado porque me está ayudando mucho a preparar mi próximo viaje a Italia en marzo.
Respondiendo a disash, por lo que he leido las entradas del Vaticano las puedes coger allí (14 € el billete entero, 8 € el reducido para menores de 12 años, niños menores de 6 años gratis). También hay una web donde puedes adquirirlas por anticipado para evitar las colas pero el precio sube al doble (26,5€ y 21,5€). Son para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. No vale el Roma Pass.
www.rome-museum.com/es
Tienes más información en el foro.
Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

Grace, el leonardo no entra en la roma pass, se paga aparte y creo que eran 9 euros.
La roma pass merece sobre todo la pena para no tener que esperar colas en el coliseo, pasas directamente al torno en vez de a la taquilla.
Precios que recuerde: capilla sixtina 14 euros y no se puede pagar con tarjeta, entrar a San Pedro es gratis, lo que cuesta es subir a la cupula pero merece mucho la pena, es espectacular, pagar para subir en el ascensor que aun así hay muchas escaleras que subir después del ascensor.El Coliseo y el palatino lo puedes ver incluido en la roma pass.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Chaba la Roma Piu te incluye el trasnporte de las afueras, por eso entra el tren que va hacia Tiburtina, luego cambias a metro para llegar a Termini.
Pero claro con transbordos, más tiempo que se pierde.... No llega a la comodidad del Leonardo Express, aunque el precio tampoco no es el mismo de uno al otro.

Es otra alternativa al Leonardo Express, tanto si se compra o no tarjeta.

Saludos.

Hola virus.
Es que es un engaño la información que me remitieron directamente desde Roma. Y envié directamente un correo electronico a la Roma pass (dichosa) y me contestaron lo que colgué. Si no hubieras colgado el post hubiera intentado sacar la piú y coger el Leonardo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

No hay de que Chaba, desgraciadamente mucha información en páginas web de turismo oficial, no se si es por errores al traducir de un idioma a otro... , no dan siempre respuestas verdaderas al 100 %, luego se encuentra uno con las historias al llegar a destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la memoria no me falla, y después de lo que he aprendido en el foro , creo que estos son los precios:

-Vaticano -> Museos + capilla Sixtina: 14€ (no vale la Roma Pass)
Basílica y tumbas papales -> gratuito
Cúpula -> 7€ en ascensor / 5€ andando
Castel Sant'Angelo -> 6€ (gratuito con la Roma Pass)
-Coliseo/Palatino -> 11€ (gratuito con la Roma Pass)
-Catacumbas San Calixto -> 6€ (visita guiada)
-Iglesias -> gratuitas
-Panteón -> gratuito

A propósito... ¿qué cuesta la entrada a la Casa de Augusto? se va a abrir al público el 2 de marzo, y se entrará por grupos reducidos, pero no sé si se tiene que pagar la entrada..
⬆️ Arriba

Admin

kitty12 Escribió:
Si la memoria no me falla, y después de lo que he aprendido en el foro , creo que estos son los precios:

-Vaticano -> Museos + capilla Sixtina: 14€ (no vale la Roma Pass)
Basílica y tumbas papales -> gratuito
Cúpula -> 7€ en ascensor / 5€ andando
Castel Sant'Angelo -> 6€ (gratuito con la Roma Pass)
-Coliseo/Palatino -> 11€ (gratuito con la Roma Pass)
-Catacumbas San Calixto -> 6€ (visita guiada)
-Iglesias -> gratuitas
-Panteón -> gratuito

A propósito... ¿qué cuesta la entrada a la Casa de Augusto? se va a abrir al público el 2 de marzo, y se entrará por grupos reducidos, pero no sé si se tiene que pagar la entrada..

Un apunte tanto como Coliseo/Palatino y Castel Sant Angelo te serían gratis si son las dos primeras visitas que hagas utilizando la Roma Pass.
La tarjeta te da derecho a las dos primeras visitas de lo que entra en la tarjeta gratis, a partir de la tercera son descuentos.

Con la casa de Augusto no te puedo ayudar ya que es la primera vez que se va a abrir, pero al estar dentro del Palatino con un poco de suerte no te cobran nada, pero claro es un suponer.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes