Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por lo general todas las exposiciones que hay en los museos son obligatorias cuando compras una entrada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a ver si alguno me ayuda a aclararme; quiero visitar Basilica de San Lorenzo, Capillas Mediceas y Biblioteca Laurenziana.
A pesar de ser un complejo, parece ser que no existe una entrada conjunta, no?
Mi gran duda son los horarios de visita, no encuentro una pagina "oficial" y en disitintas webs veo horarios diferentes, sobre todo en cuanto a los días de cierre.
Mis opciones son solo 1er sabado de diciembre o 2o lunes, teneis claro si esos días me coinciden con los cierres de alguno?
Perdon x el tocho, estoy realmente liada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sanduy, en este enlace tienes para descargarte los horarios y precio de las entradas para la mayoría de museos, iglesias, etc.

pubblicazioni.provincia.fi.it/ ..._musei.pdf

San Lorenzo, Capillas Mediceas y Biblioteca, en efecto sin entradas diferentes. Ni sé si habrá algún tipo de entrada combinada pues yo iba con la Firenze Card,.
Con respecto a los horarios, ojo que la hora de entrada última es entre una hora y media hora antes de la marcada como cierre.

De hecho yo me perdí las Capillas Mediceas, pues tras ver San Lorenzo fui a la entrada y aunque oficialmente cerraba a las 17:00, a las 16:20 nos cerraron la puerta en las narices. Que mira que en 40 minutos nos daba tiempo de sobra a verlas, pero no pudo ser.

Um saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanduy Escribió:
Hola, a ver si alguno me ayuda a aclararme; quiero visitar Basilica de San Lorenzo, Capillas Mediceas y Biblioteca Laurenziana.
A pesar de ser un complejo, parece ser que no existe una entrada conjunta, no?
Mi gran duda son los horarios de visita, no encuentro una pagina "oficial" y en disitintas webs veo horarios diferentes, sobre todo en cuanto a los días de cierre.
Mis opciones son solo 1er sabado de diciembre o 2o lunes, teneis claro si esos días me coinciden con los cierres de alguno?
Perdon x el tocho, estoy realmente liada

Aunque se trata de un complejo monumental la titularidad de las tres zonas no coincide. Es decir que hay una zona perteneciente a la Iglesia y la otra es de titularidad pública.
Hay la posibilidad de adquirir entrada conjunta o por separado. Para ello en el acceso a la Iglesia de San Lorenzo y el claustro puedes comprar las zonas que te interesen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

He estado escribiendo a casi todos los museos y sitios de interés para ver cómo está el tema de las entradas para discapacitados y muchos han respondido.

Efectivamente, los discapacitados tienen entrada gratuita en la gran mayoría de museos, iglesias, etc. Sea cual sea su discapacidad y su capacidad de movilidad.

Por otro lado, en casi todos sitios apuntan que el acompañante del discapacitado también tiene entrada gratuita, pero cuidado... Después de varios correos con bastantes museos, el acompañante del discapacitado sólo entrará gratis si el discapacitado tiene problemas de movilidad (silla de ruedas, muletas...) o si es estrictamente necesario (deficiencia mental, etc). Por lo que si por ejemplo tienes una enfermedad de la que no se evidencian síntomas, el acompañante pagará entrada.

Creo que es información importante y espero que sirva para futuras personas con discapacidad que pasen por aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stvtlt, Antoni54, gracias por vuestras respuestas

Lo de los horarios me lo miraré muy bien, a ver si podemos visitar todo lo que nos interesa

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de comprar/reservar entradas para la Academia .

En el correo me dice que con el numero de reserva retire las entradas.......

Me parecio leer por aquí que con ese numero vaya directamente a la puerta/entrada y ya puedo pasar

Me equivoco o cual es el procedimiento?

En una semana estoy allí
⬆️ Arriba

Admin

Con ese número ve a la entrada diferenciada para reservas, lo muestras en taquilla y te darán las entradas propiamente dichas. Un pequeño trámite que suele ser ágil. Aquí es donde habría que justificar las circunstancias que dan derecho a gratuidad, reducción de precio etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Con ese número ve a la entrada diferenciada para reservas, lo muestras en taquilla y te darán las entradas propiamente dichas. Un pequeño trámite que suele ser ágil. Aquí es donde habría que justificar las circunstancias que dan derecho a gratuidad, reducción de precio etc.

Ok Gracias Lecrín
⬆️ Arriba
Asunto: Ufizzi, Academia y Capilla de los Medici  Publicado:

Experto

Buenas.
Sólo tengo un día en Florencia y tengo que repartir muy bien el tiempo y tampoco quiero estar todo el día en museos.
Por lo que he podido leer lo más interesante para ver en museos es:
*Ufizzi
*Academia
*Capilla de los Medici

¿creeis que me dará tiempo a todo sin ir agobiado y sabiendo que también quiero patear un rato la ciudad?
Si no diera tiempo ¿cual descartaríais para una próxima vez?
¿qué tiempo se tarda aproximadamente en ver cada uno?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

Hola paisan@

Descartaría Uffizi. Es una gran pinacoteca. Podrías emplear el día entero y más.

A las Capillas Mediceas sí que entraría sin duda. En comparación, son un conjunto mucho más pequeño y no suelen tener largas colas. Como pequeña curiosidad, fíjate en los apuntes -dicen que de la mano de Miguel Ángel- hechos sobre la pared de la izquierda tras el altar que,curiosamente, han llegado hasta nuestros días.

Accademia también puedes plantearte. El David es un icono de Florencia y algo para ver en directo. Personalmente me gusta también el conjunto de los esclavos. Parece que las figuras se esfuerzan por librarse de la piedra. Además, uno y otros están expuestos en una sala espléndida.

Lo de los tiempos me parece muy personal pero con tan sólo un día dejaría Uffizi para mejor ocasión y entraría a Accademia y Tumbas mediceas. Plantéate sobre la marcha Santa Croce.

De todas maneras ¡Querrás volver !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaré en Florencia a primeros de noviembre. Voy a estar tres días...que me aconsejais. Sacar los billetes para los museos por intenet o sacarlos allí en las taquillas?. Qué hora es la mejor para evitar colas?.. Por ejemplo, para ver el David... Hay alguna hora especial para ver iluminada la catedral?..como pasa en Venecia...perdón por tantas preguntas,pero tengo muchas dudas..Gracias
⬆️ Arriba

Admin

diegosoler Escribió:
Hola, estaré en Florencia a primeros de noviembre. Voy a estar tres días...que me aconsejais. Sacar los billetes para los museos por intenet o sacarlos allí en las taquillas?.

Si Uffizi y Accademia son de tu elección -Uffizi sobre todo- yo reservaría esos dos. Son 4 € por reserva y es una compra sin derecho a devolución. Si vas a estar tres días y te planteas muchos interiores (museos, Palacios, iglesias...) haz unos numerillos y mira a ver si te trae cuenta la Firenze card. Con esa tarjeta, entrada directa siempre y a (casi) todo.

diegosoler Escribió:
Qué hora es la mejor para evitar colas?.. Por ejemplo, para ver el David...

A mi me ha ido bien madrugando un poco para la Accademia (David). En los Uffizi ni así.

diegosoler Escribió:
Hay alguna hora especial para ver iluminada la catedral?..como pasa en Venecia...

No. Y es un interior más bien austero. Nada que ver con la basílica de San Marco. El interior del battisterio resulta más deslumbrante pero lamentablemente estará cerrado por restauración en los días de tu visita Otra vez será.

diegosoler Escribió:
perdón por tantas preguntas,pero tengo muchas dudas..Gracias

No hay de qué
⬆️ Arriba

Super Expert

diegosoler Escribió:
Hola, estaré en Florencia a primeros de noviembre. Voy a estar tres días...que me aconsejais. Sacar los billetes para los museos por intenet o sacarlos allí en las taquillas?. Qué hora es la mejor para evitar colas?.. Por ejemplo, para ver el David... Hay alguna hora especial para ver iluminada la catedral?..como pasa en Venecia...perdón por tantas preguntas,pero tengo muchas dudas..Gracias

Sacalos por Internet, estuve el Sabado en la cola de la Academia solo 15 minutos (teniendo los billetes on-line) mientras que la cola normal era de HORAS.

En los Uffizi lo mismo, sin cola para las de reserva y cola larga de unos 150 metros para comprarla allí.
⬆️ Arriba

Experto

diegosoler Escribió:

Yo estuve este verano viendo el Museo de los Uffizi y no tuve que hacer cola, había poca gente.

Mi Viaje a la Toscana. Día 3. Florencia Panoramica y Uffizi
(editado por el moderador)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, foreros

Tengo una duda con el horario de cierre de Medici-Riccardi, a ver si me podeis ayudar.

Su pagina en italiano pone a las 18, y en version ingles a las 19 (horario invierno)

Les he escrito pero no me han constestado.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sanduy Escribió:
Hola, foreros

Tengo una duda con el horario de cierre de Medici-Riccardi, a ver si me podeis ayudar.

Su pagina en italiano pone a las 18, y en version ingles a las 19 (horario invierno)

Les he escrito pero no me han constestado.

Gracias, un saludo

Lo mismo al cambiar de zona horaria cambia la hora??? Se que es una tontería pero no se puede que sea eso. Escríbeles por twitter si tienen cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EuropeosViajeros Escribió:
diegosoler Escribió:

Yo estuve este verano viendo el Museo de los Uffizi y no tuve que hacer cola, había poca gente.

Mi Viaje a la Toscana. Día 3. Florencia Panoramica y Uffizi
(editado por el moderador)

He editado tu enlace a tu blog y también en otros hilos donde también lo has puestos.

Para publicitarlo tienes el foro de sitios webs, en el restos del foro no se puede poner de manera tan reiterada, es mejor compartir aquí la información, si no los hilos carecerían de sentido si solo hubieran enlaces.

Ruego te leas las normas del foro

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos

Basílica San Lorenzo (Capilla Médici): visitas, horarios, precios

Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas

Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas

Duomo de Florencia (basílica Santa Maria del Fiore), Italia.

Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia: visita

Y aunque no sea un museo...

Officina Profumo Farmacéutica di Santa María Novella (Florencia, Italia)

⬆️ Arriba

Experto

Voy a estar tres días en Florencia y uno de ellos coincide con el 1º domingo de marzo. Teniendo en cuenta que somos tres , creeis que podemos ver los Uffizi y la Academia en el mismo día?. Nosotros solemos madrugar y estamos como qien dice en febrero. ¿Tienen el mismo horario ese domingo que los demás días?. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes