Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Japonesita, el primer fin de semana de diciembre es el del 6/12 ... No tan cerca de tu vuelta. No te sientas tan mal ...

Jajajjajajaajaj es verdad, estaba pensando en el 1 de diciembre, pues ya me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tras barajar varias opciones, nos vamos mi mujer y yo a Roma esta nochevieja, ¿alguien me podría recomendar algún restaurante para cenar esa noche? Tengo entendido que los mismos restaurantes tienen el menú en la entrada y ya uno decide, pero si alguien me puede aconsejar alguno en especial, no se con encanto, o que resulte interesante, lo agradecería, para llevarme los deberes hechos desde casa. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me voy con mi chica a Roma este fin de año, del 30 de diciembre al 4 de enero, y estoy informándome de qué hacer exactamente el día de Nochevieja...

Mi idea es reservar Cenone en algún restaurante para terminar sobre las 23:00 e ir a la plaza del Popolo con el ambientillo de la gente... El problema es que he visto que en la mayoría de restaurantes las cenas se alargan hasta las 12:00 y se celebra el cambio de año en el mismo restaurante con las lentejas y tal...

¿Alguien me podría informar sobre esto? Y si alguien sabe de un restaurante más o menos bien que incluya sólo la cena tb me sería de gran ayuda...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lossef Escribió:
Hola!

Me voy con mi chica a Roma este fin de año, del 30 de diciembre al 4 de enero, y estoy informándome de qué hacer exactamente el día de Nochevieja...

Mi idea es reservar Cenone en algún restaurante para terminar sobre las 23:00 e ir a la plaza del Popolo con el ambientillo de la gente... El problema es que he visto que en la mayoría de restaurantes las cenas se alargan hasta las 12:00 y se celebra el cambio de año en el mismo restaurante con las lentejas y tal...

¿Alguien me podría informar sobre esto? Y si alguien sabe de un restaurante más o menos bien que incluya sólo la cena tb me sería de gran ayuda...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también somos una pareja y vamos a pasar la nochevieja allí. Nos gustaría saber donde podemos ir a cenar o si hay alguna quedada entre españoles este año? Cualquier información será útil. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues otros que pasan la última noche del año en Roma y estamos en lo mismo.Necesitamos alguna recomendación de restaurante para cenar esa noche,porque me imagino que habrá que reservar y tenemos poco tiempo para investigar ya que sacamos los billetes ayer..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues parece q no hay muchas recomendaciones :/
Tengo la sensación q tendremos q buscarnos la vida al menos q alguien diga algoooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si en Google buscás

Cena capodanno roma 2014

Vas a tener opciones. No habrá recomendaciones pero podes empezar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo buscando planes para fin de año, he encontrado esta página de restaurantes en Roma y los que celebran cenas especiales de fin de año.Hay cosillas interesantes
www.mangiaroma.com/

Si hay algún grupo de gente que vaya a estar por allí en esa noche para celebrarlo ¡nos apuntamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo priorizaria estar en piazza del poppolo a partir de las once de la noche para ver el ambiente.

Lo cual quiere decir que sacrifiques la cena y vayas a cualquier sitio a picotear algo.

Yo es lo que hice. Charlas con los romanos. Te compras una botella de espumoso en un badulake y luego a brindar.

Eso sí tienes que llevar tu lata de uvas en almíbar.

8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo ya pensé lo de la Plaza del Popolo, pero como no me la quiero jugar a que llueva por ejemplo, he preferido reservar en un restaurante...

Según lo que he visto los restaurantes tienen menú de Capodanno que llaman, y suele ser caro (depende del restaurante), desde 60 a 100 euros por persona y más... Las cenas suelen incluir el brindis de medianoche y las lentejas típicas para después. También hay algunos sitios que por más dinero incluyen la cena y fiesta después en el resturante, o la entrada a alguna discoteca. Yo he reservado sólo cena en un restaurante al lado de la plaza del Popolo, y ya decidimos si nos quedamos al brindis en el restaurante o salimos a la plaza....

Como no han habido recomendaciones mi estrategia fue tirar de "tripadvisor", e iba escribiendo de uno en uno a los restaurantes pidiendo infiormación del menú..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es otra opción. Pegarte una buena cena y recibir el año en condiciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, esa es la idea...

Igual tb se puede reservar una vez estás allí, el mismo día o el día de antes, pero por lo que he leído la gente va mucho a restaurantes en Findeaño, así que igual resulta imposible reservar mesa... Por eso no me la he querido jugar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos también del 31 al 4 de enero, pasando la nochevieja en Roma y luego subimos para Florencia. Hemos reservado la cena de nochevieja en Ostería Barberini y luego saldremos para ver el ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roskilde Escribió:
Nosotros vamos también del 31 al 4 de enero, pasando la nochevieja en Roma y luego subimos para Florencia. Hemos reservado la cena de nochevieja en Ostería Barberini y luego saldremos para ver el ambiente.

Sabes cuál es el menú y precio de la osteria barberini? Nos alojamos cerca y nos vendría de lujo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Google informa esto sobre la cena de fin de año www.osteriabarberini.com/ ...00&lang=it
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff, el precio. Conoces otro algo más económico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea.
Pero algo tal vez encuentres en

www.google.es/ ...8QPV5oGoAg
⬆️ Arriba

Travel Addict

virgo1986 Escribió:
Roskilde Escribió:

Sabes cuál es el menú y precio de la osteria barberini? Nos alojamos cerca y nos vendría de lujo

Hola. Ya te han contestado sobre el precio y efectivamente es mucha pasta. Pero ten en cuenta que es Roma, nochevieja, céntrico, que el menú son 8 platos y que incluye el vino y las burbujas. Antes de decidirme estuve mirando otros menús que o bien eran más caros o eran pobres y con el vino aparte.
De todas formas lo importante es pasarlo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno por fin tenemos restaurante para fin de año, quedaban muy pocas opciones con tan poco tiempo, y los que miramos, tienen un menu especial para esa noche, pero a la carta, no cerrado, con lo cuál creo que sale mejor de precio y al menos comes lo que tu quieras.
Me han contestado que tenían disponible aún, en restaurante del Giglio en el metro República, y en Baccano, cerca de Trevi, aunque finalmente hemos escogido Il Chianti, en la misma ubicación, por si a alguién le puede servir de ayuda.
Nos queda na y menos para estar ya allí...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes