wanda, si vas a estar 6 días yo me alojaría en Sorrento o Napoles y desde allí iria a hacer las visitas, ya que si te alojas en un pueblo de la costa, los desplazamientos para las visitas van a ser más complicados. Aunque también podrías alojarte alguna noche por la zona para visitar los pueblos de la zona.
Saludos
Muchas gracias por tu comentario, gasolines.
Es lo que tenía pensado, alojarme dos o tres noches en Nápoles, para las visitas de Pompeya, Vesubio, Caserta y el propio Nápoles, y luego pasar el resto de días en alguno de los pueblecitos de la costa (Positano, Praiano, Amalfi..), para descubrir más tranquilamente esa zona... Aunque también estoy valorando la opción de alojarme los 6 días en Vietri, que está al incio de la costa y que tiene muy buena conexión, por la A30 con Pompeya, Nápoles, etc...
Estoy ahí, viendo hoteles, precios, etc...
Gracias de nuevo por enviarme tu opinión!
Hola a todos. Estoy estudiando la posibilidad de recorrer la costa Amalfitana y además me gusta la fotografía. Lo que quisiera saber es desde donde está hecha la foto de Positano igual que la foto que adjunto. Justo ese mismo punto. He buscado por la red y he visto la foto similar pero desde otro punto más alto o más lejano, pero yo quisiera saber donde está hecha esta foto. Parece la terraza de algún restaurante u hotel.
Subiendo por la carretera a mano derecha encontrarás puntos desde donde hacerla...no recuerdo ninguna terraza, es una zona de parking con valet para los hoteles y restaurantes de las zona
Subiendo por la carretera a mano derecha encontrarás puntos desde donde hacerla...no recuerdo ninguna terraza, es una zona de parking con valet para los hoteles y restaurantes de las zona
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ese punto me parece perfecto. Muchas gracias, y que rapidez