Recomendacions por un viaje a Roma ✈️ Foro Italia ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Recomendacions por un viaje a Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Recomendaciones después de leer el foro y ayudarme en muchas cosas sobre el viaje aquí os doy los consejos que más me han servido:

- buscava hotel economico no encotraba son muy caros en roma y si lo quieres bien y centrico parese imposible. Lo mejor que encotre fue hotel marc aurelio de 4 estrellas me parece.... De dentro bastante viejo pero la habitación estaba limpia y tenia de todo las camas eran bastante grandes i el desayuno bieno pan, bolleria y NUTELLA para mi importante jeje. Estava cerca de una parada de metro 10 minutos andando y cuando nos fuimos nos dijeron que si llamas para reservar podian hacer mejor precio yo la reserve por mail. El servicio muy bien.
- consejo coliseo: la entrada de el forum romano , allado del coliseo, es la misma entrada que la del coliseo si la compras el forum romano y luego vas al coliseo te ahorras un monton de cola.
- museo vaticano alas nueve de la mañanta te lebantas tremprano para ir al museo del vaticano tal y como dicen los libros y haces una cola interminable qu eno avanza encanvio si vas sobre las 2 o las tres de la tarda ya no hay nadie en la cola per nadi eh 5 o 6 personas delante...

Si necesitais algo ya sabeis.

Un beso.

LAURA
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes