jajaja, ok. Me lo voy a leer bien, me voy el día 20 de Noviembre y vuelvo el 25 Así q un par de días después aclaro todo esto para los nuevos viajerossss pq eso es lo q nos vendría bien a todossss
Hola pipa que casualidad, yo también voy del 20 al 25, que tengas buen viaje. Lo mismo nos cruzamos por alguna zona de roma. Un saludo
Por otro lado y yendo al hilo, voy a reservar la entrada al coliseo incluyendo el tercer nivel. He visto que las visitas guiadas son a partir de las 11 horas. Da tiempo de ver palatino y foros antes? O es recomendable dejarlo para luego? Y otra cosa, llevando la entrada ya comprada por internet, que visita haceis primero? Coliseo o foro romano? Gracias
jajaja, ok. Me lo voy a leer bien, me voy el día 20 de Noviembre y vuelvo el 25 Así q un par de días después aclaro todo esto para los nuevos viajerossss pq eso es lo q nos vendría bien a todossss
Hola pipa que casualidad, yo también voy del 20 al 25, que tengas buen viaje. Lo mismo nos cruzamos por alguna zona de roma. Un saludo
Por otro lado y yendo al hilo, voy a reservar la entrada al coliseo incluyendo el tercer nivel. He visto que las visitas guiadas son a partir de las 11 horas. Da tiempo de ver palatino y foros antes? O es recomendable dejarlo para luego? Y otra cosa, llevando la entrada ya comprada por internet, que visita haceis primero? Coliseo o foro romano? Gracias
Depende de la afición a las ruinas que se tenga, si estás a primera hora en los foros tienes un poco más de dos horas, si quieres ver el Palatino creo que no te da tiempo, la parte del foro si te daría tiempo pero creo que no lo disfrutarías, yo vería antes los foros imperiales y el campidoglio, entraría al Coliseo y después vería foros y palatino tranquilamente que es como se disfruta.
El orden de las visitas el que tú quieras, incluso puedes hacerlas en dos días, uno el Coliseo y otro foro y palatino.
Depende de la afición a las ruinas que se tenga, si estás a primera hora en los foros tienes un poco más de dos horas, si quieres ver el Palatino creo que no te da tiempo, la parte del foro si te daría tiempo pero creo que no lo disfrutarías, yo vería antes los foros imperiales y el campidoglio, entraría al Coliseo y después vería foros y palatino tranquilamente que es como se disfruta.
El orden de las visitas el que tú quieras, incluso puedes hacerlas en dos días, uno el Coliseo y otro foro y palatino.
Gracias por vuestros comentarios. He llamado y me han dado la visita guiada a las 13H. Así ire a San pedro in vincoli o la zona del campidoglio y santa maria de aracoeli y luego hare la visita al coliseo, foro y palatino. Tengo solo hasta las 4.30 que cierra pero bueno si no me diera tiempo puedo volver al día siguiente.
Lo que no me ha llegado aun es el correo de confirmación. Os llegó al momento? porque el correo de las entradas del vaticano si que me han llegado inmediatamente pero la reserva de la entrada a coliseo, palat y foro + el tercer nivel, no.
He echado un vistazo a la web que comenta lualpa pero no me queda claro si para visitar Coliseo, Foro y Palatino tengo que comprar el ticket on line (12 euros) + la entrada de coliseo, subterráneos y tercer nivel (con guía) 9 euros....
Es que no veo un ticket que incluya todo, estoy un poco perdida...
Y otra cosa, vamos con una niña de 12 años que no paga entrada pero por lo que entiendo le tengo que sacar un ticket de 2 euros como cuota de reserva. Esto es así??? Lo he entendido bien???
Reservé la visita al tercer nivel, coliseo, palatino y foro romano. El email que envian es la entrada en si? hay que presentarlo en el coliseo, pero hay exactamente una taquilla reservada para la visita al tercer nivel o es indiferente??
Buenas tardes. Voy a roma del 17 al 21 de este mes me podría alguien decir si para la entrada reducida con ser entre 18 y 25 años se puede comprar?? o además tienes que ser estudiante?
Saludos y gracias de antemano
Buenas! Tengo prevista la visita para finales de Enero. Que entrada me aconsejáis que compre? Soy estudiante y menor de 25. Es necesario comprarlas con antelación? Suele haber mucha cola para comprar la entrada? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Lualpa, si no te he entendido mal, comprando la entrada para Coliseo, Palatino y Foros en las dos últimas (en vez de en el Coliseo) ¿suele haber menos colas?.
Es que estoy planteándome pillar la ROMA PASS de 48h solo por evitar las colas en el Coliseo y con esto me solucionaría el tema.
Aguchan, les vas a coger el tercer anillo? Porque si lo coges así no tienes que hacer colas tampoco o vamos si vas con la entrada ya comprada. Te digo por si solo coges la rp por esa razón
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Finalmente viendo como estoy preparando el viaje, creo que les va a salir mejor comprar la RP de 48 horas y entrar con ella en el Coliseo que reservar las entradas con antelación. Por lo que he leído, reservar allí la entrada al 3º nivel y subterráneo se complica, que le vamos a hacer.